Capítulo 2

159 10 1
                                    

¡HOLA! sé que los capítulos están siendo cortos, pero cuando se vaya haciendo un poquitito más popular irán aumentando su longitud <3 GRACIAS POR LEER ENSERIO

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El silencio que ahora está por todos lados,es tan profundo. Ya no existen los autos, los niños corriendo y gritando en los parques, los trabajadores construyendo o aviones atravesando el cielo. Sólo son gemidos,llantos,disparos,gritos.

Despertar con un hambre del tamaño del mundo es algo a lo que ya me he acostumbrado, no se puede dar el lujo de dar grandes comidas ahora.

-Sam..tengo hambre-Lizzy dijo mientras ponía sus manos en su estómago.

Miré hacia la barra de avena que tenía en la mano y se la di sin pensarlo dos veces.

-¿No te la comerás tú?

-Cómetela tú,estaré bien

Muchos pensamientos están acosando mi mente. La comida está a punto de terminarse, ya no tengo balas. Tendremos que movernos de aquí.

-¿Qué pasa Sam?

-Tendremos que irnos de aquí lo antes posible,Lizzy

Ya estamos acostumbradas a esto, a tener que huir como ratas buscando refugio y comida. La pregunta era a dónde iríamos ahora.

Pero tenía que pensar lo antes posible, tenemos que aprovechar la luz del sol.

-Lizzy,iremos a Atlanta. Ve por tus cosas,nos iremos ahora mismo

-¿Por qué a Atlanta?

-Necesito armas,municiones,comida. Necesito que estemos seguras.

Después de varias horas en carretera tuve que detenerme por combustible. Me aseguré que no hubiera ningún walker a mi alrededor antes de bajarme del auto. Llené el tanque y seguimos nuestro camino.

-La única ventaja de esto es tener todo gratis-dije mientras me rascaba la parte trasera de mi cabeza.

Lizzy rió, hace mucho que no veía una sonrisa en su rostro.

Al llegar a Atlanta,fuimos directo a la estación de policía, es el lugar en donde debe de haber más armas.

-Quédate en donde pueda verte-le dije a Lizzy antes de abrir la puerta.

Al entrar fuimos directo hacia nuestro objetivo. Mis pisadas resonaban en la estación que estaba completamente abandonada. Había suciedad y desorden por todas partes.

Aún había bastantes armas. Fui directo a un rifle que estaba en un estante. Al tomarlo sentí una fuerza impidiendo que lo tomara.

Mi sangre se heló cuando el pensamiento de un walker mordiéndome en brazo atravesó mi mente.

Jalé más fuerte y una voz muy profunda y varonil me hizo quedarme tiesa.

-No es un lugar para una dama...

-¿Quieres soltar el rifle? Yo lo vi primero

-Lo siento mucho,pero no dejaré que te lo lleves

-No puedes decirme que hacer.

El chico salió de la parte de atrás del estante y me encontré con alguien bastante atractivo alto y con ojos verdes brillantes. Tenía suciedad en la cara, sus nudillos tenían morteones,sus brazos estaban llenos de tatuajes y su ropa era totalmente negra.

-Claro que puedo-sacó un revólver de su bolsa trasera del pantalón y me apuntó directamente a la cabeza.

-¿Planeas matarme por un rifle?

-Planeo matarte por no seguir mis ordenes.

Lo vi directamente a los ojos y una sonrisa retadora apareció involuntariamente.

-adelante,jala el gatillo-le dije mientras lo retaba con la mirada.

Él cargó el arma y estaba listo para disparar cuando Lizzy entró.

-¡No le hagas daño!-Su vocecita resonó en la estación.

Lizzy estaba parada en la entrada y su grito atrajo a un walker.

Iba directamente hacia ella.

-¡Agáchate!-Le grité mientras tomaba el rifle de las manos del chico.

Le disparé al walker antes que pudiera causar algún daño.

-Vaya puntería-me dijo el chico, parecía impresionado.

-No me subestimes,chico bonito.

Le guiñé el ojo mientras caminaba hacia el estante a tomar más armas. Tomé una bolsa y las guardé.

-Suerte.

Tomé a Lizzy de la mano y salimos de ahí.

-¡Espera!-Gritó. -¿No necesitas a un hombre que las proteja?

Reí por unos segundos.

-No lo creo.

-Pues, aunque no lo quieran,iré con ustedes.

-¿Te damos lástima?

-Sí,bastante.

-Jódete.-le dije mientras le daba la espalda.

-Esa no es la manera de hablar frente a una niña-me dijo entre risas burlonas.

-No vas a parar de molestar,¿cierto?

-Seré un dolor en el trasero-dijo

mientras escupía en la acera.

-Que asco me das.

-No dirás eso después de un tiempo-dijo mientras me guiñaba un ojo.

-Si que serás un dolor en el trasero.

-Por cierto,me llamo Harry-extendió la mano para que la estrechara.

Iba a estrecharla pero le hice una señal obscena con el dedo medio.

Él mandó un beso y rió.

-Yo soy Sam.-Le dije con una sonrisa en el rostro.

-Un gusto, Sam-dijo mientras se subía los pantalones-¿No crees que deberías de estar escondida llorando en un rincón?'

-Sólo porque soy una chica no significa que sea menos peligrosa que lo que tú eres.

Killing zombies is my gameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora