Capítulo 5

80 7 0
                                    

Caminé hacia los árboles para practicar con los cuchillos de nuevo, pero esta vez lo haría yo sola.

Mis tiros habían mejorado de una manera impresionante. Recogí los cuchillos y caminé hacía lo más profundo del bosque. El aire era fresco y el silencio era hermoso. Estuve ahí parada durante 30 minutos aproximadamente y regresé al campamento.

Eso se hizo una rutina para mi, despejaba mi mente y me relajaba.

Al pasar los días, la comida se acababa y el día en el que teníamos que ir al pueblo de nuevo se acercaba.

La vida pasaba lentamente, el ver a Harry de lejos se hizo una costumbre. Mi hermana estaba madurando sin siquiera darse cuenta y el miedo que vivía en ella empezaba a desaparecer.

-Tenemos que ir al pueblo.-Harry dijo mientras tomaba una pistola y cuchillos.

Yo hice lo mismo y caminamos hacia el auto. El camino fue silencioso y largo.

Al llegar nos bajamos del auto y caminamos hacia una pequeña tienda de víveres.

Harry entró y Lizzie lo siguió. Yo caminé hacia un pequeño restaurante y entré.

El lugar estaba lleno de polvo y las sillas estaban en desorden.

Sentí una mano tapando mi boca y tomándome con fuerza para que no pudiera moverme. Intenté gritar pero era inútil. Un hombre se paró en frente de mi y mi corazón empezó a latir sin control. El pánico corría por mis venas, tenía mis brazos inmovilizados.

-Pensé que ya no quedaban mujeres lindas...-dijo el hombre con una voz ronca. -Vas a ser mía,muñequita.

Luchaba para poder liberarme, gritar, matarlos, pero no pude.

Rompieron mi blusa y desde el principio sabía como terminaría esto.

El hombre empezó a tocarme y el miedo se remplazó con enojo. Mordí la mano de quien me estaba silenciando y grité con todas mis fuerzas, sin importarme cuantos walkers vendrían.

-¡Harry!- había muchas emociones mezcladas en mi voz. -¡Harry!

El hombre me golpeó para que me callara y el otro me empujó hacia su compañero.

Sacó un cuchillo y lo puso contra mi cuello. Harry entró al lugar, y al ver como me tenían sus ojos se llenaron de furia.

-¡Quítale las manos de encima!- sonaba poderoso y nunca me había alegrado tanto de escuchar su voz.

-Si te acercas ella muere.- acercó el cuchillo más a mi cuello.

Harry actuó con gran rapidez y sacó la pistola de su bolsa trasera. Le disparó justo en la cabeza, evitando lastimarme a mi.

El hombre cayó muerto al suelo, y Harry le disparó al que venía con él.

Estaba llorando tanto, no podía decir palabra alguna y me sentía humillada.

Harry se acercó y me abrazó fuertemente, su corazón estaba igual de acelerado que el mío. Besó mi frente y no dejaba de abrazarme.

-¿te hizo daño?- pregunto con voz jadeante.

-sólo me tocó...- le dije mientras recordaba la mirada en los ojos de aquel hombre, iba a abusar de mi y yo no podía defenderme.

Harry me soltó y se quitó su playera para dármela a mi, ya que mi blusa estaba destrozada en el piso.

-no vuelvas a entrar sola en un lugar,Sam.

-No lo haré...- no podía moverme, estaba tan enojada y asustada al mismo tiempo.

Killing zombies is my gameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora