Capítulo 6

56 8 0
                                    

Zayn estaba con su hermana cerca de los árboles. Él le ensañaba insectos y las hojas que caían.

-Sam,no confió en Zayn...-Harry dijo mientras se sentaba a mi lado.

-Tal vez deberíamos de darles una oportunidad...-le dije mientras jugaba con las cintas de mis botas.

-No lo creo Sam, su rudeza no me agrada.

-Trae a una niña pequeña,Harry...

Harry se quedó callado unos minutos.-Está bien, le daremos unos días de prueba,aunque va a querer irse antes de que esos días pasen.

-Tienes razón,pero al menos le dimos la oportunidad de sobrevivir a dos personas.

Las horas pasaban lento, en el fin del mundo no hay mucho que hacer. Estaba sentada afuera de mi casa de campaña cuando Zayn se acercó y se sentó a mi lado.

-Perdón por haber sido tan grosero.- su voz seguía siendo seca, sin emoción.

-No tienes porque ser así con nosotros,Zayn. Sólo tratábamos de ser amables contigo...

-Lo sé. Estoy haciendo todo esto por mi hermana, sólo quiero protegerla.

-Me llamo Sam.-extendí mi mano para estrechar la suya ya que no nos habíamos presentado antes.

Zayn estrechó mi mano y sonrió un poco, no es tan malo después de todo.

Harry se acercó a nosotros y se sentó a mi lado, de modo que yo estaba en medio de los dos.

-Hombre perdón por haber desafiado tu autoridad.-Zayn dijo mientras nos veía a ambos.

Harry lo miró y ambos chocaron los puños. Supongo que ahora hemos formado un pequeño grupo.

No estoy acostumbrada a estar en grupo, pero supongo que será algo bueno a la larga. Hay dos chicos que nos van a proteger si es necesario y yo también haré todo lo posible para mantenernos seguros.

La noche llegó y todos nos fuimos a dormir. Zayn traía su propia casa de campaña así que no hubo problemas.

Logré quedarme dormida y después de un par de horas Lizzie me sacudió para que despertara.

-Sam...-me susurró.

-¿Qué pasa?- mi voz era somnolienta.

-hay algo allá afuera...

Walkers.

Tomé un cuchillo y mi pistola y salí silenciosamente de la casa de campaña.

Había unos 10 walkers caminando entre las casas y en la orilla del lago. Mi sangre se heló.

Me acerqué a uno y le clavé un cuchillo en la cabeza, hice lo mismo con 4 de ellos mientras caminaba hacía la casa de Harry.

-¡Harry!-grité sin importarme a cuantos haría venir.

Harry salió de su casa de campaña.

-Mierda.

Empezó a matar walkers junto conmigo y cuando miramos a nuestro alrededor había una gran cantidad de ellos.

-¡Zayn!-ambos gritamos, necesitábamos ayuda.

Todos caminaban más rápido hacia nosotros y para mi, cada vez había más.

-Dispara.-dijo Harry mientras sacaba su arma.

-Pero...- el ruido iba a atraer a más.

-¡Dispara!

Empecé a dispararles, caían uno a uno. Zayn salió y se unió a nosotros.

-¿Dónde esta Lizzie?-Harry gritó.

La dejé en la casa de campaña, y había varios alrededor de la casa.

Corrí y disparé. Saqué a Lizzie de la casa y le dije que tomara un arma.

-Pero no sé como hacerlo.

-Cárgala, y solo jala el gatillo. Recuerda, dales en la cabeza.

Ambas empezamos a dispararles, las manos de Lizzie temblaban y lo de daba a ningún walker.

Le quité el arma y la puse detrás de mi para protegerla.

-Ve por tu hermana Zayn-Harry le dijo mientras sacaba otra arma de su bolsa trasera.

Zayn corrió y sacó a su pequeña hermana de ahí.

-¡Corran al auto!- Harry nos gritó a todos.

-Lizzie, guía a Zayn y a su hermana al auto, sabes en donde está.

Lizzie los guió y yo me quedé ahí ayudando a Harry, cada vez había más walkers, venían del lado este del bosque y algo los guió aquí.

-¡Corre al auto Sam!

-¡No me iré sin ti Harry!

Escuchamos un grito en el bosque y ambos nos congelamos.

Nuestras balas se terminaron y una horda venía hacía nosotros, tomamos una de las bolsas de comida y las armas. Corrimos hacia el auto. Estaba obscuro y no veía por donde iba, es muy difícil correr en la obscuridad de la noche.

Zayn encendió las luces del auto, y eso nos facilitó todo. Vi a mi lado y Harry estaba ahí, le tomé la mano fuertemente y nos subimos al auto.

Recuperamos el aliento y empezamos a conducir. La carretera estaba llena de walkers, atropellamos a varios para hacernos camino hacia un lugar seguro. Pero sinceramente, no teníamos dirección.

Killing zombies is my gameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora