Escuché ramas crujir y mis sentidos se agudizaronn, pero terminaron siendo ardillas o conejos. Veo como todos duermen y muchas cosas pasan por mi cabeza. Estoy recargada contra un árbol mientras afilo una rama, siempre disfruto hacer esto. Sentí una mano en mi hombro y al voltear me encontré con Harry sonriéndome.
−Deberías dormir un poco..− su voz era grave y suave a la vez.
−No podré..
Harry se acercó a mi y se sentó a mi lado, me rodeó con sus brazos y me acercó a él.
−Ahora podrás dormir, yo haré guardia.
Puse mi cabeza sobre su pecho y me quedé dormida después de unos minutos. Parece como si hubiera dormido tan sólo 5 minutos cuando la luz del sol sobre mi rostro me despertó. Harry seguía a mi lado, los látidos de su corazón me relajaban.
Todos estaban despiertos, excepto Safaa.
−Acompáñame a buscar moras..− le dije a Harry mientras me levantaba y le ofrecía mi mano para que se levantara él.
−¿Quién te enseño a casar?− Harry me preguntó mientras caminábamos por el bosque.
−Mi padre, pasábamos mucho tiempo juntos cuando era niña.− le dije mientras tomaba unas moras de un arbusto.
−¿eran muy unidos?
−éramos, antes de que su adicción al alcohol llegara. Después de unos años fue a terapía y logró dejarlo, pero era demasiado tarde para tener la relación que teníamos años atrás.
−si te hace sentir mejor, mi padre nunca estuvo cerca de mi. Mi padre decicidió divorciarse después de que descubrió la aventura que tuvo mi madre con otro hombre. Yo era un ''niño'' en ese entonces, mi madre se quedó con mi custodia y tuve que soportar a todos los novios que traía a casa.
Escuchamos a un walker que estaba atorado abajo de un tronco que había caído sobre él, no valía la pena matarlo pues no iba a causar ningún daño.
Extendí mi mano y le di una mora a Harry y yo comí una.
−¿No son venenosas?
−Claro Harry, como yo envenenaría a mi novio.
Harry rió y se echó la mora a la boca, −me gusta cuando dices que soy tu novio.
Yo sólo reí y seguimos buscando algo que pudieramos comer antes de que siguieramos caminando.
Regresamos con Zayn y las niñas y guardamos nuestras cosas para seguir caminando hacia algún lugar seguro.
Llevábamos unas horas caminando cuando comenzó a llover. La lluvia era constante y refrescante hasta cierto punto. Creíamos que era refrescante hasta que estábamos empapados y el viento comenzaba a soplar. Estábamos llenos de lodo y el agua escurría de mi cabello. Las niñas comenzaban a cansarse y quejarse a lo largo del camino. Harry aprovechaba la lluvia para beber agua, a él no le causaba problema alguno. A mi tampoco, ya que esto nos sirivió como una ducha. La lluvia paró, pero el cielo seguía nublado. Llegamos hasta una casa en medio del bosque, tenía cercas alrededor y se veía abandonada, no había walkers.
−Ahora es cuando le agradecemos a la gente que vivía en los bosques.− dijo Zayn mientras brincaba una de las cercas, ayudó a su hermana a pasar y nosotros brincamos sin problema.
−Quédense aquí afuera mientras verificamos si la casa está vacía..− le dije a las niñas mientras tomaba mi cuchillo, no se muevan de aquí y disparen sólo si es necesario.
Nosotros entramos a la casa. Estaba sucia y desordenada. Harry golpeó la pared para que cualquier walker que estuviera dentro viniera hacia nosotros, aunque no sería gran problema ya que la casa era pequeña. Esuchamos a tres viniendo hacia nosotros, y ninguno uso su arma, sólo cuchillos. Por si acaso, aún así revisamos toda la casa una vez más. Va a ser un buen refugio.
Salimos y las niñas estaban sentadas en el porche arrancando césped de a lado de las escaleras.
−Ya pueden pasar..− Zayn les dijo mientras abría más la puerta para que todos entraramos.
−Ojalá aquí no tengamos problemas...− dijo Harry mientras cerraba la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Killing zombies is my game
FanficEl apocalipsis zombie es algo que no puedes evitar una vez que ya ha comenzado. El peligro es algo que nunca desparece y ya nunca vas a poder dormir tranquilo. Esta es la historia de Sam, una chica de 18 años. La historia de cómo perdió a su familia...