Capítulo 7

62 8 0
                                    

Nos habíamos despedido de nuestro ''refugio'', sabíamos que era algo temporal, que tarde o temprano los walkers nos atacarían, pero no creíamos que sería tan pronto. 

El silencio en el auto era profundo. Zayn conducía con su hermana, la cual al fin sabemos que se llama Safaa, como copiloto. Harry estaba sentado a lado de la ventana y no había soltado mi mano desde que huímos del bosque. Lizzie se había quedado dormida recargada en mi hombro. 

−¿A dónde iremos ahora?− Zayn preguntó sin quitar los ojos del camino, aunque no había mucho peligro ya que éramos los únicos en ese camino. 

−No lo sé, tú conduce, Zayn. Hasta que el combustible este abajo del medio tanque...− Harry le dijo mientras apretaba mi mano. 

−Estamos a unos kilómetros de que eso pase. 

Estábamos en medio de la nada, no había ningún lugar en donde pudiéramos recargar combustible y empezábamos a sentir pánico. Si no encontrábamos combustible, tendríamos que caminar, caminar a un lugar desconocido. 

Después de unas horas, nuestro temor se volvió realidad y el combustible se terminó. Seguíamos entre árboles, arbustos y una larga carretera deteriorada.         

−Tendremos que caminar a partir de ahora...−Harry dijo mientras se bajaba del auto y abría la cajuela. 

Todos nos bajamos del auto, empecé a prepararme mentalmente para caminar por mucho tiempo en condiciones extremas. Harry tomó una maleta de comida y le dio a Zayn la de las armas, y todos empezamos a caminar. 

 Harry caminó a mi lado y Zayn y las niñas atras de nosotros, necesitamos estar bien protegidos en caso de que decidan atacarnos. Caminamos siguiendo la carretera, no sabemos si es buena idea entrar al bosque de nuevo pero si no tenemos otra opción, lo haremos cuando sea necesario. 

El sol empezaba a ponerse, y decidimos entrar al bosque de nuevo. Habíamos dejado nuestro antiguo campamento bastante atrás, y sólo estaremos ahí durante la noche. No teníamos casas de campaña, sólo dos bolsas que podrían servir de una almohada bastante incomoda. 

Tomé varias ramas secas y enscendí el fuego que nos mantendría calientes durante la noche. 

Estamos a finales de agosto, si mi conteo de días es correcto. El clima dejó de ser cálido y pasó a ser más fresco después de que se oculta el sol. Estamos a unos meses del invierno y necesitamos en donde refugiarnos del frío, o encontrar ropa invernal. No creo que ninguna de las dos opciones sea muy realista en estos momentos. 

Recuerdo algunas cosas que mi padre me enseñó sobre la cacería cuando era pequeña, ese hombre era un gran cazador. Solíamos ir de viaje para cazar, era muy unida con mi padre hasta que el alcohol se interpuso en nuestro camino. Logré matar dos ardillas con mi cuchillo, eso sería nuestra cena. Supongo que cocinándolas no sabrían tan mal. 

Harry las pusó contra el fuego y las cocinó, tener algo en el estómago es lo importante para tener energía para las largas caminatas que nos esperan. 

Podía ver la cara de disgusto de Lizzie y Saffa. 

−¿Tenemos que comer eso?− Lizzie diho mientras tocaba la parte que le tocaba a ella. 

−No seas caprichosa y come, lo necesitas.−le dije mientras comía mi parte, supongo que esto es la supervivencia al desnudo. 

Todos se quedaron dormidos menos yo, yo haré guardia hasta que no pueda mantener los ojos abiertos.

Killing zombies is my gameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora