Capítulo 4.

102 10 0
                                    

HOLAAAAAAA<3 bueno, no había publicado este capítulo porque había estado teniendo problemas con una persona que me acuso de "robar" su novela, pero bueno, uds saben que esta novela es original mía y si me sigue acusando me gustaría contar con su apoyo :) GRACIAS POR LEER <3

---------------------------------------------

La cremallera de la casa de campaña de Harry se abrió y el salió. Su cabello era un desastre. Me reí un poco al ver como era el Harry matutino.

-Buenos días- dijo mientras se rascaba la cabeza. Su voz era más profunda de lo normal y hablaba lento.

-Buenos días.- le dije sonriendo y volviendo a ver al lago.

-¿Qué haces aquí tan temprano? ¿Acaso no dormiste?-me preguntó mientras se sentaba a lado mío.

-Dormí apenas unas horas, mis pensamientos me ahuyentaron el sueño.

Él me miró y después se levantó y caminó hacia su mochila y sacó varios cuchillos.

-¿cuchillos?- me levante del césped y caminé hacia él.

-necesitas saber lanzarlos y manejarlos.

Miré sus manos, tenía pequeños tatuajes en ellas, y sus dedos largos jugaban con los cuchillos afilados.

Hizo un gesto con su cabeza para que lo siguiera hacia los árboles.

Nos detuvimos y teníamos un árbol a pocos metros de nosotros.

-Observa.-dijo mientras cerraba los ojos y tomaba un gran suspiro.

Los abrió y lanzó el cuchillo directamente al tronco de aquel árbol.

-eso lo puede hacer cualquiera...-le dije mientras cruzaba mis brazos.

Él caminó y desclavó es cuchillo del tronco y volvió a su posición inicial.

-El propósito es darle a la marca que hice en el primer tiro.

Movió la mano adelante y atrás suavemente y lanzó de nuevo. El cuchillo calló justamente en la marca que él mismo había hecho.

-Ahora quédate detrás mío y gira cuando yo lo haga.

Moví la cabeza en señal de afirmación y fui detrás de él.

Tomó varios cuchillos en su mano izquierda y empezó a lanzarlos, todos caían en los árboles de nuestro alrededor, tiros veloces y perfectos clavándose en aquellos troncos.

Mi boca estuvo a punto de caer hasta mis rodillas.

-Eso fue impresionante,Harry, perdón por subestimarte...

-no pidas disculpas, aprenderás a hacer lo mismo. Si walkers vienen a tu alrededor y lo único que tienes son unos cuantos cuchillos tienes que lanzarlos justo a sus putrefactas cabezas.

-¿No sería más fácil acercarme a ellos y clavarles el cuchillo?

-Sí es sólo uno, sí será más fácil, pero si hay muchos a tu alrededor no tendrás tiempo de acercarte a cada uno para matarlos.

Estuvimos un par de horas lanzando cuchillos, mis tiros eran torpes, pero fueron mejorando un poco.

-Practicaremos hasta que seas un as en el lanzamiento de cuchillos, pero eso fue todo por hoy.- sonrió ampliamente y tomó los cuchillos de mi mano. Caminamos hacia las casas de campaña y me asomé a la mía para ver si Lizzy seguía dormida, y efectivamente aún dormía.

Sentí una mirada clavada en mi y no podría ser de otra persona más que de Harry. Su cabello seguía estando un poco loco, pero saco una especie de bandana de su mochila, era color negro y se la colocó sin esfuerzo alguno.

Killing zombies is my gameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora