Aclaraciones :)

1.1K 117 3
                                    

Antes de comenzar a leer espero que queden claros los siguientes puntos para una lectura más cómoda y sin problemas.

1- La historia es RIvaMika lo cual es protagonizada por Levi y Mikasa. 

2- La historia contendrá tanto escenas sexuales mal lenguaje.

3- Las menciones de tiendas, marcas, asociaciones, personajes, etc., son escritas en cursivas.

4- Las opiniones de los personajes acerca de algunos temas son moldeadas a su personalidad (todos tienen gustos distintos, algo natural), NO son mis opiniones personales por lo que pido una disculpa si se llega a ofender a algún lector.

5- La historia es completamente mía mas no los personajes.

6- Los lugares no los describo tan a la perfección ya que es libre a la imaginación del lector.

7- Si llegase a ver una mención de la historia en Facebook, siempre agradezco en mi cuenta de fanfiction.net., en este sitio trato de que la lectura sea mas limpia. 

Muchas gracias a quienes se tomaron la molestia de leer esto y espero de todo corazón que disfruten de la historia. Agradecería comentarios sobre ella.

P.D: Si llegasen a notar algún error ortográfico o gramatical, no se preocupen por ello ya que en cuanto termino un capitulo suelo revisar los anteriores con mas calma.

Gracias

La boda de mi peor enemigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora