A pasado tanto tiempo, e comprendido tanto, tanto en tiempos indefinido me e dado cuenta que quizás algunos notaran o creerán que e desmejorado cuando la realidad es que e cambiado y mejorado.
Motivos, razones, circunstancias me han llevado a tomar decisiones que para algunos quizás esta mal cuando en realidad ellas me llevaron a la verdad admito que quizás no este donde debería estar se que todo lo que me e propuesto lo voy a alcanzar.
No, no creo que e fallado ni que soy cuan perdedora que me han tildado, solo que me a tomado tiempo tomar el control y el timón.
Mientras estuve en pausa vi de cerca a mas de uno hablar a mis espaldas, no estuvo mal porque me mostraron que al fin de cuentas no eran de confiar.
-Hoy no hay de que arrepentirse las cosas al fin de cuentas han mejorado ese insomnio que no me dejaba descansar se a marchado y del cual no quiero tener mas a mi lado.
Gracias a los que estuvieron en silencio cuando les necesite aunque siempre lo oculte, no quería mostrar debilidad a quienes necesitaron de mi para confiar. A muchos se nos da mejor escuchar que hablar y yo no escapo de esa realidad.
Gracias mi persona especial por aparecer y mostrarme que al fin de cuentas el amor no es cruel, solo debía creer y ERES lo mas loco que puedo tener y aun así siempre te quiero tener.
Me e dado cuenta que no hay mayor valor que el que cada quien se debe de tener aunque aveces no lo queramos creer somos mas valioso de lo que algún día nuestra mente pueda entender.
Somos una raza en extinción que no necesita mas que tener su propia admiración sin querer darse mas que los demás ni caer en tentación dejando que los demás hablen lo que quieran hablar sin importar el que dirán, siempre que nos queramos, no nos dejemos cambiar no hay nada difícil de alcanzar aun hay tiempo de no solo amar sino de perdonar y al final llegaremos a donde encajaremos.
ESTÁS LEYENDO
Estoy Amando(me)
PoesíaMi poemario Bipolar. ¡Un día, le escribimos al amor, otro al desamor! -Otro a la nación, otro al corazón, hoy te puedo odiar y mañana te puedo amar, pero si nunca te voy a olvidar ni a apartar. "No me ense...