Eres esa letra que siempre querré escribir a la perfección inclusive usando los signos de puntuación.
Sin tanta interrogación, mas bien de vez en cuando unos de exclamación a nuestro favor.
No coloques puntos y aparte de nuestra parte.
Tratemos de que nuestro amor sea siempre constante y fluido como el punto y seguido.
Omitiendo comas y si la pretendes usar: que sea a mi toda.
Si salieran a reducir puntos y comas sé que juntos la podemos solucionar todas.
Usemos las comillas para cuando tengamos que festejar días que nos traigan alegrías.
Démosle uso a los paréntesis y resaltador para destacar los problemas que juntos hemos dejado atrás sabiendo que allá no volverán a estar.
Pongamos puntos suspensivos a quien quiera entrar sin motivo, como señal de que no podrán separarnos que siempre estaremos unidos.
Dibujare en tu cuerpo puntos y coma, por señal a tú memoria.
Escribamos a lapicero, marcador y si pretendemos usar lápiz no usemos auto-corrector
- Y si pretendemos borrar con borrador o corrector que sea solo el dolor.
Escribamos sobre nosotros:
-En prenda, en carta, a mano alzada o cruzada, en ordenador o a computador sin tener miedos de perder el control.
Sin mencionar que es de los dos.
Hagamos de los signos de puntuación mejor para ambos sabiendo que siempre vamos a estar de la mano.
- Sin importar que exista un poco de distancia entre tú y yo.
Eres esa ortografía que quiero tener:
De noche y de día sin importar que frió o caliente este el día.
Haremos con tantas letras muchas melodías hasta el final de nuestros días .
Pd: TE AMO, MI CARAMELITO ÁCIDO DE MORA
ESTÁS LEYENDO
Estoy Amando(me)
PoetryMi poemario Bipolar. ¡Un día, le escribimos al amor, otro al desamor! -Otro a la nación, otro al corazón, hoy te puedo odiar y mañana te puedo amar, pero si nunca te voy a olvidar ni a apartar. "No me ense...