Un desastre, desastroso

32 2 0
                                    

Los desastres creen en el amor aunque siempre piensan lo peor.

Ellos raras veces se dejan llevar por el corazón, creen mas en su razón.

Creen que la mayoría de veces la gente no es de confiar y les fallaran.

Son buenos consejeros tienen un oído bueno.

Siempre te darán su mano al fin de cuentas son muy buenos como humanos.

Si quieres llorar ellos te darán su hombro en señal de amistad.

¿Y en cuestiones del amor?

Si logras entrar en su corazón, ellos no se marcharan. 

Aunque son difíciles de en alguien confiar, cuando lo logran no dejan de hablar.

Si llegases a enamorarte de un desastre ten esta señal de tú parte: Ellos están dispuestos a amar pero que no le fallen en realidad.

Adoran sentirse amados y demostrar que ellos lo pueden demostrar de miles maneras que ninguno lo lamentara. 

La mayoría trae consigo heridas que si eres el adecuado con una mirada olvidara y te entregara su amor en su totalidad..

Yo, en particular: No creía que podía amar y que alguien me iba a alentar al extremo de amarlo en su totalidad sin pedir nada a cambio que me inspirara tanta paz con solo ver su sonrisa brillar, es un desastre no solo desastroso sino hermoso que tiene a mi corazón siempre vuelto loco.

Estoy Amando(me)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora