No digo que te deseo mal

24 1 0
                                    

Pero sé que aquí en este mundo terrenal pagaras todo lo que en algún momento de mi vida me hiciste, cada lagrima, cada palabra mal dicha, cada tantas cosas. Si lo fuiste, un idiota, un estúpido, un tantas cosas NO TENGO UNA PALABRA ACORDE PARA TI.

Y si:

Me vez en algún lugar cerca de ti, por favor ignorarme, no me mires yo no tengo nada que mirarte, nada que decirte, no tengo palabras que darte, nada no quiero un gesto de ti, NADA DE TI..

Puede que me muestre medio feliz, pero aun hay cosas de ti que me atormentan.

Llego alguien, alguien especial que el destino me devolvió el sabe, no tuve miedo de decirle todo, ¿porque? al fin de cuentas si me quiere debe de aceptarme con todos mis errores, heridas, de eso consta que me ayude y entienda, emocionalmente. Para mi sorpresa después de decirle aquello de ti que aun me atormenta el no decidió marcharse, me apoyara, llorara conmigo si lo necesito, me abrazara.

¿ Tuve miedo? 
Sabes que si, tuve temor de que se marchara pero no lo hizo. 
Me e decidido, e decidido ser feliz, comenzar a vivir del todo de la mano de el.

Puede que yo te allá perdonado por todo,pero mas tonta aun fui yo a ti te llegara Tu Karma, el destino te lo cobrara.
Mientras me Perdono, por haberte permitido todo lo que tu sabes y yo se.

¡Estoy comenzando a vivir y si que seré Feliz!

Estoy Amando(me)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora