Por calles vacías y llenas de tristeza

44 3 3
                                    

Hoy como tantas veces por allí anduve,en esos espacios que desde siempre me vieron crecer desde mi nacimiento y crecimiento por esas calles donde muchas veces me han visto caminar, correr, llorar, reír, gritar inclusive al paso de no poder caminar, hasta días de felicidad y otros de oscuridad.

Donde varias veces recorrí luciendo triunfos y derrotas mi estado de animo no dependía del resto quizás aveces ni nadie lo notaba, todo era tan diferente y alegre.

Pero algo había diferente, hacen muchos días todo a cambiado ya nadie se toma la cordialidad ni siquiera de saludar, menos de reír, ahora nadie se preocupa por ser feliz, todo a cambiado, todo se a marchado, una gran mayoría a emigrado (con la indignación de ver de lejos el dolor desde los medios de comunicación).

Muchos se dejan ver con caras de angustias otros con amarguras, mientras otros solo con rostro de indignación y hasta de rencor se ha visto a mas de uno llorar, gritar y desesperar con el manchar y ver el destrozo que en sus calles se puede apreciar llenas de suciedad, escombros.

A mas de una madre se le a visto desesperar o ver como se le escapa la vida de algún ser querido o hasta un hijo sin tener mas que solo vivir de su recuerdo o de como murió de forma injusta en manos de otros sin remordimiento.

Hoy el día, esta lleno de incertidumbre, dudas, nostalgia, tristeza.

El día quizás marca marca una gran pauta a esta alturas. estamos a las manos del Creador.

-¿Cual es el costo de la libertad? 

 -¿Cual es el costo de la tranquilidad?

-¿Volverá el amor al projimo? 

-¿Volverán los valores? 

-¿Volverá en realidad el país  que muchos conocimos y en el que vivimos en alguna oportunidad?

-¿Cual es el costo de la PAZ? 

- ¿Volverá? 

(Que valga la pena todo el dolor, indignación, sufrimiento, división y el coste de tantas almas y tantas injusticias) 

Estoy Amando(me)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora