¿ Se puede creer ?

13 0 0
                                    

Aún a mi persona esta pregunta es muy difícil de responder.

Solo sé que sin el, nuestro mundo estuviese al revés, todo fuese mostrado sin sentido y hasta todo seria muy aburrido.

  Pero aún así puedo dar fe de el como no lo sé, la mayoría de veces me muestro negativa y hasta sarcástica, indiferente y hasta dificil de entender solo sé que mi vida aveces ni yo la sé entender ni comprender.

Bipolar y hasta muy amargada en realidad, sin saber como lo puedo aveces entender y hasta enamorarme de el.

Sin nisiquiera verlo puedo saber que aveces se puede ver muy cruel y otras me encanta lo que puede ser, mostrando su lado positivo y hasta con mucho sentido.

En otras oportunidades pude dar fé de que el en este planeta nunca se dejaría ver, creer, sentir que el lo mostraban que seria muy feliz que tal cosa en su totalidad no podría existir.

YO: Que lo difame y hasta a muchos los hice creer que el era solamente cruel que era mejor ni acercarse a el porque este ser no podría hacernos feliz al contrario seriamos lo suficiente infeliz.

"Su llegada mi visión y creencia cambio, me mostró que en realidad si existe el amor que este no busca dañar a ninguno de los dos, Solo que aveces otros lo muestran mal pero que el es la máxima maravilla que se puede encontrar"

Estoy Amando(me)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora