Mi amá me enseño

33 2 0
                                    

Mi amá me enseño que en estos tiempos no se puede creer en el amor.

Mi amá mi enseño que pueden rompernos miles de veces el corazón, hasta el punto de no creer en el amor.

Mi amá me enseño que pueden ser cursis y hacernos sentir emoción pero ellos la mayoría de veces no tienen corazón.

Mi amá me enseño que no se puede confiar y que todas las personas no son de fiar.

Mi amá me enseño que en el camino aparecerán miles de falsos amigos.

Mi amá me enseño que aunque queramos no debemos mostrar debilidad porque la mayoría querrá fallar y se irán en la primera oportunidad.

Mi amá me enseño que aveces no podemos pensar ni soñar con un amor de verdad, porque estos puedan que no existan en realidad.

Mi amá me enseño que debo tener ilusiones pero que ellas se deben basar en mi, no en alguien que quiera tener junto a mi.

Mi amá me dijo que era dueña de mis emociones y de romper corazones.

Mi amá me enseño que siempre debo tomar mis propias decisiones aunque ellas estén en contra de mis acciones.

Mi amá me enseño que cuando este molesta no oculte mis rabietas .

Mi amá me enseño que si quiero ser mala debo serlo aunque a los demás no les plazca.

Mi amá me enseño que si un día decido amar que debo aceptar que en cualquier momento esa persona se puede alejar.

Mi amá me enseño que si conozco a alguien que yo crea especial le debo mostrar si siento sentimientos, que de nada vale ocultar si después el no haberme permitido mostrar que tengo corazón en realidad y que en mi esta el creer y darle razón al amor desde el corazón.

Mi amá me dijo que siempre confiaría en mi sonrisa

Mi amá me mostró que siempre seré su inspiración que esta orgullosa del ser que creo.

Mi amá me dio todas las armas necesarias para llorar, amar.

Mi amá me dijo que aveces les mostrara que yo era real y aún asi les puedo hacer llorar.

Mi mamá es el ser mas hermoso que el cielo me pudo dar, aunque aveces e fallado ella siempre me a dado su mano..

Mami TE AMO....

No tendré suficiente vida para agradecerte.. 

Estoy Amando(me)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora