Si fui

52 2 0
                                    

-La idiota que creía en el amor a toda costa, que no le importo desperdiciar años de su vida con un amor que lo que traía consigo eran tormentos, nada de tranquilidad.

-La estúpida que pensaba que se las sabia todas que se dejo llenar de falsas palabras y hazañas cuando no ellos con sus labias baratas.

-La que lloro en silencio mostrando solo insomnio cada una de esas noches donde el único acompañante que tuve fue el sonido de ese viejo televisor encendido y cada uno de esos demonios que día a día llegaban en señal de torbellinos en mi mente.

-La que tuvo que cargar con vergüenzas a la espalda a cuentas de el.

-La usada que estuvo dando su cuerpo en señal de satisfacción a terceros sintiéndome cada día mas sucia de lo que podría imaginar y pensar.

-La que miraba de reojo como la vida se pasaba pensando solo que el reloj se paraba ¡Maldita sea! ¿Como no darme cuenta? -Que la vida estaba pasando, los años me estaban dejando.

-La que se a tardado mucho mas de lo que algún día imagino en una simple carrera profesional y porque allá pasado no quiere decir que me catalogo como una perdedora.

-La que llevo mierda a espalda de muchos.

-La que creía en falsas y baratas promesas porque eso me hizo Y QUE feliz en un tiempo determinado, escuchar mentiras.

-La que por mas de una vez se aprovecharon de mi por el simple echo de ser lo que llaman "una buena persona"

-La que dijo miles de mentiras con tal de no llegar temprano a casa. 

-La que lleno de labias a aquellos que se creían superior por el simple echo de regalar tres palabras bonitas, solo ellos no pueden hacerlo y ello me lo probé por mucho tiempo  . ¡Rayos! -Nosotras también mentimos, decimos esas mentiritas baratas para solo verlos de nuestro lado enamorados.

-La que no creía en mi, ni en sentimientos. 

-La que estuvo llena de rencor y odio hacia si misma. 

-La que se probo así misma que podría tomar decisiones que muchos no esperaban.

- La estudiosa esa en bachillerato que siempre cargaba consigo miles de cuadernos, si esa que no olvidaba nada en casa que todo lo tenia en orden y al llegar a la universidad descuidaría todo ello.

-La que aun de un poco mas grande de edad le teme a los payasos y aveces a la oscuridad. 

-La que el café en la noche e inclusive después de las 11 am le provoca insomnio y le causa estragos en la personalidad.

-La que cayo miles de verdades pero en momentos de rabia escupe cada una de ellas sin importar el tipo de palabras que utiliza ni cuan hirientes pueden estas ser.

-La que  después de tropezar miles de veces con la misma piedra se canso y decidió cambiar de rumbo, aunque al principio muchos no estuvieron de acuerdo.

-La que se vio obligada a llorar aunque sea de pocas lagrimas al ver todo lo que había echado de menos..

-La que se observo amargada hablándole mal a todos aquellos que solo querían hacerme sentir bien.

Si fui esa que se vio en la obligación de llorar, reír, fallar, caer, tropezar, guardar emociones y sentimientos. 

Si fui esa que paso por muchas cosas a lo largo de la historia, libro, audio, canción, película, esa que alguno llaman Vida. 

.... Y aun así no perdí las esperanzas en mi... 

Estoy a tiempo de ser feliz, con un amor que sea solo para mi.. 

Estoy Amando(me)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora