Alex y Winn perdieron la señal de Kara, esto los preocupó demasiado, pensaron en que hacer, al final llamaron a J'onn, James y Maggie para que los ayudara para ver como rescatar a Supergirl.
- ¿Qué sucede agente Schott?-dice llegando J'onn junto a M'gann.
- Te... tenemos un problema.- responde.
- Supergirl fue secuestrada.- termina de decir Alex.
- ¿Cómo? - pregunta James.
- Bueno, es que encontramos una posible ubicación de CADMUS y Kara decidió ir sin pensarlo.- explicaba Winn.
- ¿Por qué no la detuvieron?- J'onn se estaba enfadando- ¿Por qué no me avisaron?
- Traté de que entrara en razón. - dijo Alex.- pero ella solo estaba pensando en rescatar a Lena y a mi padre.
- ¿Donde está ese lugar?
- No pensarás en ir allá solo.- le decía Alex preocupada a perderlo también.
- Claro que no. Preparense que vamos a ir.- le dijo a Alex y James.- Y Alex lleva buenas armas.
- Siempre ando con mi favorita.- muestra la pistola alienígena que se consiguió.
- Yo también voy- dice M'ggan.
- ¿Estas segura?- le pregunta J'onn.
- Claro, mientras mejor.
- Por eso me sumo yo también. - dice Maggie, Alex iba a decir algo, pero su novia la detiene.- No me vengas con que no vaya, Danvers.
----------------------------
Kara despertó, vio que estaba en una especie de calabozo, trato de liberarse, pero mientras más se movía más le dolía, tenía las manos y pies amarradas con cadenas que contenían kriptonita, le hacían mucho daño, sentía como el contacto le quemaba la piel.
- Vaya, vaya, pero miren quién despertó. - llega Lex dando aplausos.
- No te saldrás con la tuya.
- Jajaja, verás Supergirl, tengo un maravilloso plan que te destruirá y a tu primo también.- Kara seguía mirándolo con un rostro de enfado.- Ahora dime ¿Qué hacías acá, en mis laboratorios?
- Vine a buscar a Lena y a Jeremiah, se que tú los tienes.
- ¿Crees que secuestre a mi querida hermanita?- dice sorprendido, pero Kara no respondió. - Lamentablemente, no lo hice, fue otra persona que tu conoces.
- Mientes.- Kara sabía a quién se refería.
- Si no me crees ve este video.-
Lex sacó su teléfono mostrándole un video en donde había una habitación, se ve que un hombre deja a una Lena inconsciente en el suelo, luego en otra escena se ven conversando y este hombre se deja ver, como había dicho era Jeremiah, seguía viendo el video y se ven partes en que su padre golpeaba a Lena.
- ¡NO!- gritó Kara.- ¡Imposible!
- Es posible, gracias a esto.- Lex se saca de su oreja un dispositivo que contenía unas luces verdes.- Esto logra controlar a tu querido padre adoptivo.- Kara lo mira como si no entediera el cómo lo controla.- Si ves bien en el video, él tiene dos aparatos similares, uno en cada oreja que emiten unas sondas en su cerebro, unas frecuencias que las envío yo, así logrando hacer lo que él quiera.
- ¡Eres un mounstro!- Kara trató de usar su fuerza para ver si lograba liberarse y golpearlo, en cambió gritó de dolor.
- Cuidado Supergirl, o mejor dicho Kara Danvers. Si te portas mal dolera, y mucho.- Lex le pide a uno de sus empleado que entrara, llevaba una especie de latigo de kriptonita.
ESTÁS LEYENDO
Desaparición - [SuperCorp]
Fanfiction[HISTORIA COMPLETA] Después de todo lo acontecido con los daxamitas tratando de conquistar la Tierra, Lena Luthor se encuentra desaparecida, lo cual Kara dará todo por encontrarla sin perder nuevamente a otra persona que más quiere.