Ya una vez en la DEO Alex mandó a Kara a la sala de recuperación para que sus lesiones se sanen, estuvo mucho rato en contacto con la radiación solar, pero sus heridas no sanaban, cosa que preocupó a la mayor de las Danver.
- ¿Cómo esta Kara?- preguntó Winn a Alex cuando salió de la sala.
- Esto es raro, sus heridas no están sanando.
- O sea ¿no tiene sus poderes?
- A lo mejor, pero ¿Cómo los perdió? Si no los ocupó cuando la encerraron.
- ¿Y cómo sabes que no los ocupó?
- Me lo dijo camino para acá. Dijo que estaba demasiado débil para ocuparlos, la única vez que los usó fue para librarse de las cadenas de las manos. Dijo que Lena le dio las fuerzas para hacerlo.
- Y ¿si le hicieron algo mientras estaba inconsciente?- Alex se quedó pensando, volvió a la sala.- Espera ¿Qué vas a hacer?
- Voy a hacerle unas pruebas a Kara.
Volvió a la sala, Kara seguía durmiendo en la camilla, fueron varios golpes que la dejaron demasiado débil.
Alex toma de un gabinete unas jeringas, iba a tomar muestras de sangre de su hermana. Fácilmente pudo colocar la jeringa en su brazo, como si fuera humana, aún así Kara seguía durmiendo, ni el pinchazo logró despertarla.
- Vaya, si que estabas cansada.- susurra Alex.
Después de unas horas Alex seguía en el laboratorio examinando la sangre de su hermana. Kara al despertar ve que viene entrando Maggie con un café en sus manos.
- La pequeña Danvers despertó. - dice con una sonrisa Maggie.
Kara al sentarse aun siente el mismo dolor en todo su cuerpo, ve sus manos que siguen con las quemaduras, al igual que sus pies y el resto de su cuerpo con las heridas y moretones.
- Pero ¿Qué diablos...?- dijo Kara al ver que no había sanado.
- Creen que perdiste tus poderes, Alex esta examinando una muestra de sangre tuya.
- Pero ¿Cómo? Si no los ocupe allá.
- Alex piensa que Lex te pudo haber hecho algo mientras estabas inconsciente.- Todo tenía más sentido para Kara, pero el no tener poderes significaría que no podría ir a salvar a Lena, cosa que la puso triste.- Hey, ¿Qué te pasa?
- Sin mis poderes no podré ir a ayudar a Lena...- pensó un segundo- y Jeremiah- dijo rápidamente.
- Hey, conmigo no tienes por qué fingir.
- ¿Qué tratas de decir?
- Vamos, Kara. He visto como la miras y como hablas de ella.- Kara se quedó mirandola.- Te gusta Lena.
- ¿De qué estas hablando?- Kara se puso roja que le causó risa a Maggie.
- Entonces, dime que no te gusta Lena.- Kara se quedó en silencio, pensando en la empresaria, se le formo una gran sonrisa en su rostro.- Lo sabía. - dijo satisfecha Maggie.
- No le digas a Alex, por favor.
- No soy yo la que debe decírselo. Debes ser tú.- Kara bajo el rostro, sería difícil decirle a su hermana tal cosa.- Ella no te va a juzgar, es tu hermana y te ama demasiado.
En ese momento entró Alex con unos papeles que serían los resultados de la muestra de sangre, al entrar ve a Kara y Maggie hablando, pero cuando notan su presencia se quedan calladas.
- ¿Qué esta pasando aquí? - pregunta Alex.
- Nada, solo cosas entre cuñadas.- dijo Maggie parandose de su asiento.- Recuerda lo que dije, pequeña Danvers.
ESTÁS LEYENDO
Desaparición - [SuperCorp]
Fanfiction[HISTORIA COMPLETA] Después de todo lo acontecido con los daxamitas tratando de conquistar la Tierra, Lena Luthor se encuentra desaparecida, lo cual Kara dará todo por encontrarla sin perder nuevamente a otra persona que más quiere.