9

6.2K 456 39
                                    

Meses después

Aun no puedo creer lo que acabas de hacer, estoy aquí sentada frente a tu lápida sin saber que hacer, sé que debo seguir con mi vida, te arriesgate por mí, cosa que no debiste haber hecho.

Yo solo quería pasar más tiempo contigo, yo te amaba... yo aun te sigo amando, y siempre serás lo más importante que he tenido en mi vida.

Actualifad - Narrador

Kara seguía viendo como doctores salían y entraban a aquella sala, tratando de salvar la vida de la joven Lena Luthor.

- Solamente vive por mí. - decía en susurro Kara con los ojos cerrados y a la vez le caían las lágrimas.

Después de varias horas de angustias, Kara estaba sentada en el suelo apoyada contra la pared junto a su hermana que la acompañó durante ese momento difícil, ven salir a uno de los médicos que fue directo hacia ellas, le iba a dar las noticias que tenía respecto al estado de la joven Luthor.

- ¿Cómo esta Lena?- preguntó rápidamente Kara desesperada por una respuesta.

- Esta estable por ahora...-

- ¿Puedo verla?- interrumpió al doctor.

- En estos momentos la señorita Luthor no esta consciente, lamentablemente se encuentra en riesgo vital, la siguientes horas serán cruciales.- Kara no pudo articular una palabra a aquello que le acaban de contar.

- Gracias doctor.- respondió Alex por Kara que seguía sin reaccionar.

En ese momento el médico vuelve a la sala que salió para luego salir con una Lena inconsciente conectada a varios aparatos que le permitían vivir, la estaba trasladando a una sala más privada, ya que debía mantenerse oculta dentro de la DEO.

- No puede ser.- dijo Kara sollozando al ver como estaba Lena.

- Kara...- Alex se acercó colocando una mano sobre el hombro de su hermana para poder animarla.

- No puedo perderla, no ahora.- Kara se dio vuelta para poder abrazar a su hermana y desahogarse en sus hombros.

- Tranquila Kara, ella estara bien, es una Luthor, ella es Lena Luthor.- le decía mientras su hermana estaba llorando en su hombro y Alex le hacía cariño en la espalda para tranquilizarla.

- Esto... esto no es lo mio.- dijo finalmente Kara separandose de los brazos de Alex.

- ¿A que te refieres?- preguntó extrañada.

- No puedo ser Supergirl y Kara Danvers a la vez, no puedo tener una vida amorosa, y si es que llego a encontrar un equilibrio entre las dos, la vida me lo quita.

- Kara, eso no es cierto.

- Es la verdad Alex, todo quién se meta en mi vida corre peligro.- se quedaron un momento en silencio pensando en aquellas palabras.- Kara Danvers fue un error.- dijo sin más.

- No, nada que ver, eres una de las mejores cosas que me han pasado en la vida.- le decía Alex para que entrara en razón.

- Creo... creo que lo mejor será que me vaya de aquí y resolver mis problemas sola antes de que tu salgas herida, no podría soportar otra pérdida más.- en ese momento Kara se fue caminando hacia la salida sin mirar atrás.

- No te vayas, Kara.- Alex comenzó a llorar al ver que su hermana se iba.- Por favor...- dijo casi inaudible.

Kara ya había salido del recinto, no habían gente fuera, todo como un desierto, mira una vez más adentro pensando si era lo correcto.

Desaparición - [SuperCorp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora