Despertó en una habitación que nunca había estado, por un momento pensó que era la DEO, hasta que vio a su madre entrar por una puerta que se encontraba a su lado, entró junto a su hermano Lex, cosa que la sorprendió, pensó que estaría muerto después de que Maggie le había disparado, pero no se veía herido, era como si nunca le hubieran disparado. Luego se da cuenta, no siente dolor donde a ella le llegó el disparo, ve donde debería estar aquella herida, pero no tenía nada, ninguna cicatriz.
— ¿Pero qué diablos...?— dijo Lena, Lillian y Lex la escucharon.
—Te salvamos la vida.— le dice Lillian acercándose a su hija.
— ¿Qué quieren de mí? ¿Y cómo es posible que Lex siga vivo o que yo...?
— Biomax.— interrumpió Lillian.
— Pe... pero ¿Cómo?— no entendía cómo fue que lo hicieron funcionar.
— Querida Lena, gracias a la tecnología alienígena hemos podido descifrar Biomax.— Lillian no quería dar una explicación tan extensa, solo dio lo principal.
— Ahora hermanita, acabaremos con esos kriptonianos de una vez.
— ¿Estoy aquí para atraer a Supergirl?
— Digamos que es tu parte de apoyo a la causa familiar.— respondió Lillian haciendo un gesto a sus guardias para que se llevarán a Lena.
—¿Qué están haciendo?— preguntaba al ver que los guardias la tomaban de los brazos.—¡Suéltenme!— gritaba mientras la llevaban por un pasillo que luego ya no se veía por la oscuridad que la cubría.
— Ahora, Supergirl ven por mi hija.
-----------------------
Aun en la DEO, Kara apretaba sus puños, estaba con mucha rabia por aquella situación en que se encontraba, tenía que buscar y salvar nuevamente a la persona que más ama.
Winn se dedicó a buscar si había señales, cualquier cosa que de pistas de la ubicación real de CADMUS, en eso recibe una fuerte señal de kriptonita en una zona que se encontraba al lado Oeste de la ciudad.
— Encontré una gran señal de radiación kriptonita.— decía Winn sin mucho entusiasmo.
— Es CADMUS.— dijo Kara segura.
— No pensarás en ir allá tras una misión suicida.— Le dijo Alex preocupada a la decisión que tomaría su hermana.
— Alex...—- dió un suspiro.— Ahí están Lena y Jeremiah.
Ya no podía más, era difícil convencer a una Danvers, Alex no quería seguir discutiendo hasta que vio en las manos de Kara que sus heridas, quemaduras y moretones estaban sanando, al ver que ya se estaba recuperando, ahí trató de nuevo convencer a su hermana, pero con un plan que sin duda ganarían.
— Mira tus manos.— le dijo Alex, ahí la kriptoniana vió que el suero que le habían administrado ya estaba desapareciendo.— Kara, esperemos a que estes 100% bien e idearemos un plan para acabar con CADMUS de una vez.— Kara, pensó cuánto tiempo sería eso.
— Está bien.— aceptó— Sólo así los venceremos.
Durante ese momento idearon entre todos un plan, mientras Kara se recuperaba de sus heridas, cada vez era más rápida su recuperación que finalmente el suero ya no tenía efecto en ella.
El plan consistía en que J'onn y M'gann entrarían al recinto sacando toda kriptonita del lugar, llevándolas a un lugar lejos mientras que Alex, Maggie, James y más agente de la DEO distraería a la gente que se encuentre dentro. Una vez libre de la kriptonita Supergirl podría entrar en combate, poder sacar a Lena del lugar y liberar a Jeremiah del control mental de Lex Luthor.
ESTÁS LEYENDO
Desaparición - [SuperCorp]
Fanfiction[HISTORIA COMPLETA] Después de todo lo acontecido con los daxamitas tratando de conquistar la Tierra, Lena Luthor se encuentra desaparecida, lo cual Kara dará todo por encontrarla sin perder nuevamente a otra persona que más quiere.