Muchas, pero muchas gracias a quienes leyeron este Fic, en verdad disfruté escribirlo, sobre todo el final, que según yo lo encontré hermoso, no sé ustedes.
En verdad sin el apoyo de ustedes no se que hubiera hecho, creo que son una gran inspiración para seguir escribiendo.
Los comentarios que van dejando a lo largo dan mucho ánimos para seguir y darles lo mejor a ustedes, son un amor, y quieron que sepan que gracias a ustedes seguiré escribiendo otros libros, lo más probable que sean de Supergirl.
Algunos de ustedes llegaron a este Fic por mi otro libro llamado Supergirl Continuación, si no es así y no lo han leído los invito a que lo lean, ese fic es más apegado a la serie, o sea que sigo como la trama, pero tiene sus momentos SuperCorp y se vienen más sorpresas ahí. Además como dije antes estoy escribiendo otro FanFic que será publicado mucho más adelante.
Realmente gracias, gracias por creer en mi y ayudarme a crecer en este mundo de Wattpad, los quiero mucho.
Lo último les mando un gran saludo a nuestros amigos de México, yo soy de Chile, entiendo sobre los terremotos, la diferencia es que nosotros igual estamos preparados para los sismos, pero ustedes han sido más fuerte que nosotros, soportar dos terremotos y huracanes, los admiro por lo fuerte que llegan a ser, rezaré por ustedes, por que salga todo bien, si pudiera iría ayudar, pero haré lo que más pueda desde aquí en Chile, los amo y sigan luchando!
También les mando fuerza a los de Puerto Rico y a todos los países que han sido afectados por las catastrofes naturales, ya sean sismos, huracanes, etc.
En estos momentos debemos estar más unidos y apoyarnos mutuamente. 💚
---------------------
Pueden pasar a ver este otro Fic SuperCorp que estoy escribiendo
------> https://my.w.tt/UiNb/tv6gWAg83JSe llama "Nada es lo que parece [SuperCorp]"
ESTÁS LEYENDO
Desaparición - [SuperCorp]
Fanfiction[HISTORIA COMPLETA] Después de todo lo acontecido con los daxamitas tratando de conquistar la Tierra, Lena Luthor se encuentra desaparecida, lo cual Kara dará todo por encontrarla sin perder nuevamente a otra persona que más quiere.