11

7.1K 404 111
                                    

Sorprendida al ver tal persona que se puso entre medio de ella y su hermano recibiendo aquel disparo, ve como lentamente se da vuelta para darle una última mirada y finalmente caer al suelo, fue corriendo a ella, no podía evitar que salieran algunas lágrimas, a pesar de todo lo que ha pasado durante su vida era su madre, además que le salvó su vida recibiendo el disparo que Lex le iba a dar.

— Madre, madre...— se acercó a ella con los ojos cristalinos.— ¿Por qué hiciste esto?

— No... no iba a dejar que muriera uno de mis hijos...— decía con dificultad.— Lo siento...

— Madre, vas a estar bien...— sus lágrimas corrían por su rostro.— vas a estar bien.— susurraba.

— Perdon por arruinarte tu vida.

— No,  me ayudaste a ser más fuerte, me ayudaste a ser quién soy ahora.

Lex seguía parado, observando esa escena, no podía moverse por el shock en que estaba viendo a su madre morir.

Sigilosamente Kara se acercó a Lena para apoyarla en ese momento duro en su vida, ella sabía perfectamente cómo era perder a sus padres, se sentó al lado de la pequeña Luthor abrazándola con un brazo.

— No confío en los Super...— dijo Lillian mirando a Supergirl.— Pero... espero que cuides de mi hija...

— Lo haré, ella es todo para mí.— respondió.

— Madre, por favor, no me dejes.

— Lena, cariño... mi deber en esta Tierra era protegerla... protegerla de invasores....— Lena no entendía a lo que quería llegar su madre.— Ver a tu hermano apuntandote... me di cuenta que... que nosotros mismos somos la amenaza... Estoy orgullosa de tí.— de ahí Lillian dió su último suspiro, su corazón dejó de latir, Kara con sus dedos cerró los ojos de la madre de los Luthors

Era un momento duro para Lena, su madre se sacrificó por ella, finalmente su madre se fue al lado bueno costandole la vida, Kara estaba lado de ella abrazándola y acariciándola mientras la CEO lloraba en sus hombros. 

Parado frente a su madre como su vida de iba siendo él el quién la mató, lo único que podía sentir en ese momento era odio e ira contra su hermana y Supergirl, cada vez odiaba más a los Supers que lo han traicionado a lo largo de su vida.

— Tu...— decía Lex con rabia en sus ojos mirando a Lena.— Todo esto es tu culpa. 

— ¿De qué estás hablando? ¡TU la mataste!— discutían ambos hermanos.

— Yo no quería... tú...— señaló a Kara.— tu debiste morir... — subiendo lentamente el brazo para apuntar nuevamente.

Antes de disparar, alguien se adelante logrando con un disparo destruir aquella parte del traje dejando inutilizable el arma, Lena y Kara dan vuelta su mirada, ven que Maggie disparó nuevamente hacía Lex.

— ¿Les he dicho que tengo buena puntería?— dijo Maggie aun con su pistola en la mano.

Alex fue con unas esposas para detener a Lex y llevárselo de una vez a la cárcel que pasaría por el resto de su vida ahí, coloca ambas manos detrás esposando a Luthor. 

— Esto no ha acabado.— dijo Lex sin dejar de mirar a su hermana.

— A mi me parece que ya perdiste.— le responde.

— ¿Realmente crees eso hermanita?

— Cállate.— dice Alex dándole un golpe y llevándolo a la salida. 

Finalmente todos volvieron a sus casas, Lex quedó encerrado en prisión aumentando los años de condena. 

Lena fue al apartamento de Kara, no quería estar sola después de la muerte de su madre, además de que ahora son novias se siente segura con ella.

Desaparición - [SuperCorp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora