8

6.6K 483 50
                                    

Un gran sonido interrumpio el silencio que se encontraba dentro del laboratorio con toda la tensión entre todos quiénes se encontraban dentro. Era Lex que había dado un disparo al aire mostrando su presencia y sorprendiendo a los de la DEO.

– Pero si tenemos visitas.– decía Lex caminando hacia el laboratorio, mientras le entrega su arma a uno de sus guardias.– ¿Qué hacen acá?

– Sabes perfectamente a que venimos.– dice Alex sin dejar de apuntarlo.

– No creo que tu padre quiera irse y Lena... bueno ella es mi hermana, es una Luthor.– Lena al escucharlo le dio rabia, ella no era como él o su madre.

– ¿Qué les hiciste?– preguntaba enojada Alex.

– Solo ver la realidad.– se quedaron un segundo en silencio, avanzó donde estaba Alex colocando su pecho frente al arma.– Los alienígenas son una amenaza para nuestro planeta.

Lex iba a salir del laboratorio ordenando a sus guardias que matarán a los de la DEO, Lena quería hacer algo, pero prefirió seguir fingiendo que la controla, idearía una plan en cuanto de fuera. Antes de que el Lex Luthor se retirara llegó Supergirl creando un agujero en el techo, aún se le notaban los moretones, el corte en el labio, pero eso no le impidió volver para salvar a Lena y a sus amigos que estarían en problemas. La empresaria al verla quedó sorprendida y aliviada al saber que no la había matado, pero si le preocupó lo herida que estaba, cosa que nunca la había visto así, ella sabía que la kriptoniana se recuperaba rápido, que era uno de sus poderes.

– Vaya, vaya, Supergirl a llegado.

– Esta vez no te saldrás con la tuya.– dice seria Kara.

– ¿Estás segura de eso? ¿A caso no te has visto cómo estas?– dijo algo burlesco.– Verás, tus poderes, de regeneración y de ser indestructible, en estos momentos no está funcionando. Ya no se te puede llamar la chica de acero.

– Ya lo veremos.– En ese momento Kara se lanzó agarrando a Lex de su traje apoyándolo en la pared, pero en ese momento los guardias apuntaron a la kriptoniana.

– Creeme, no vas a ganar.–dice con una sonrisa de satisfacción, mientras Kara estaba sin moverse por miedo a que le disparen.

– ¡BASTA!– grita Lena, ya no aguantaba toda la situación y más viendo a Kara en peligro. Los guardias solo bajan sus armas y se dan vuelta para observar a la menor de los Luthor.– Lex detente.– suplicó.– Kara soltó a Lex.

– ¿Qué crees que haces hermanita?– se acerca a ella algo enojado.– ¿Cómo es que te liberaste de mi control?

– Soy una Luthor, no creas que eres el más inteligente de la familia, o si no no me habrías pedido ayudarte a reparar su mayor arma.

– Me sorprendes.– camina lentamente a unos muebles, abre un cajón.– Nunca debí subestimarte.– saca una pistola que tenía guardada y rápidamente apunta a su hermana.– Ahora si se mueven, no dudaré en jalar el gatillo.– advierte a Supergirl y a sus amigos.

A Kara se le aceleró su corazón al ver que Lena estaba más en peligro, mira a su hermana para saber que hacer, esta solo asiente dándole a entender que lo ataque con su velocidad sin darle la oportunidad de disparar. Ahí Supergirl vuela a toda velocidad logrando que Lex suelte la pistola, llevándolo al otro extremo de la sala dejándolo inconsciente por el golpe que le da al chocar contra el muro, mientras Alex con Maggie desarmaron a los guardias dejándolos indefensos, en cuanto lo lograron las demás personas que estaban en el laboratorio empezaron a disparar, alcanzaron a esconderse por detrás de unos muebles mientras disparaban. 

Supergirl vió como todos estaban disparando, se fijó primero si su hermana, amigos y Lena estaban en medio, notó que se escondieron entre los muebles, pensó rápido, fue uno por uno de los trabajadores dejándolos noqueados hasta llegar con el último.

Desaparición - [SuperCorp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora