"Día 10 de Octubre del 2016
Acabo de conocer una mujer maravillosa. Acompañé a mi primo a ver a la hermana de uno de sus mayores enemigos, Lex Luthor, pero esta mujer, no parecía igual que su familia. Lena Luthor era diferente, algo en ella me llamó la atención, pero aún no sé que es, solo espero volver a verla más adelante."
Los días, semanas y meses pasaban, cada uno recuperándose de la pérdida de Kara Danvers, Kara Zor-El, Supergirl. La ciudad se reconstruía después de la destrucción causada en la última pelea de Supergirl, Lena Luthor ayudaba con los gastos de la ciudad. La DEO seguía protegiendo a la ciudad de los aliens rebeldes junto a James como el Guardian.
"Mi hermana me confesó sus sentimientos hacía una detective, Maggie Sawyer, si es mujer, mi hermana es gay y aun así la amo, uno es libre de amar a quién quiera, mientras sea feliz mi hermana yo seré feliz."
La pareja Sanvers se encontraba planeando su matrimonio, ahora que no estaba Kara le pidieron a Lena ser la dama de honor que acepto felizmente, a pesar de todo ella sería parte de la familia Danvers.
"Espero algún día encontrar un amor como el que tiene mi hermana con Maggie, son la pareja ideal. Como les digo yo a Alex y Maggie, Sanvers, sigan luchando por lo que aman."
Pasaban los días, y Lena en una entrevista conoce a un hombre, era guapo, cariñoso y como lo fue Kara desde el principio, fue leal hacia ella, nunca la juzgó por su apellido. Empezaron a salir, tenían citas, se volvieron pareja, pero aun así Lena no sentía lo que sintió con Kara, la kriptoniana fue y será su alma gemela, pero debía seguir con su vida.
"Cada vez que veo a Lena mi corazón se acelera, es mi mejor amiga, aun así no le he dicho que soy Supergirl, quiero protegerla de cualquier enemigo que tenga, no quiero que salga herida por mi culpa, ella merece lo mejor."
En CatCo, Cat Grant decidió poner una placa por el sector de las oficinas de reporteros en honor a Kara Danvers, merecía ser reconocida no solo por ser Supergirl, cosa que nunca publicará, si no por lo carismatica y lo decidida que es, no le temía a nada y siempre buscó la verdad ante todo, fue de las mejores reporteras y asistentes que hubo en CatCo Media.
"Perdí mi trabajo este día, pero seguiré luchando por lo que amo, seguiré luchando para mantener esta ciudad a salvo, mientras tenga a Mon-El de mi lado quién me ha estado apoyando no caeré. Tengo a mis amigos, que son mi familia que me apoyan en todo momento.
Quizás ser Supergirl y tener a Mon-El es todo lo que necesito, todo lo que necesito y así mantener a mis seres queridos a salvo"
Llegó el gran día de la pareja Sanvers, el día de su boda, quienes asistieron todos, sus amigos, familiares, incluso Lena invitó a su nuevo novio que se lo presentó a sus ahora amigos que son su familia.
"La vida me ha mostrado que no todo es perfecto, le gente te puede estar mintiendo, para bien o para mal, por ejemplo, yo le miento a mi mejor amiga sobre Supergirl con tan solo de protegerla, Mon-El me mintió sobre su vida en Daxam, él era el príncipe, siento que debo perdonarlo, pero hay algo... siento que no cambiará, que seguirá mintiendo, no sé qué hacer."
— Maggie Sawyer, ¿acepta Alexandra Danvers como su legítima esposa?
— Si acepto.— respondió con una sonrisa de oreja a oreja.
— Alexandra Danvers ¿Acepta a Maggie Sawyer como su esposa?
— Acepto, acepto, acepto.— por fin podía decir aquellas palabras.
— Bueno, las declaro mujer y ¿mujer?— ambas rieron a aquellas palabras.— Puede besar a la novia.
La pareja Sanvers se dio un gran beso siendo aplaudidos por los invitados. Lena miraba sonriendo a su novio que se encontraba entre toda la gente, ella quería algo como lo tienen sus amigas y no evitó sonreír al imaginar un futuro con su novio.
ESTÁS LEYENDO
Desaparición - [SuperCorp]
Fanfiction[HISTORIA COMPLETA] Después de todo lo acontecido con los daxamitas tratando de conquistar la Tierra, Lena Luthor se encuentra desaparecida, lo cual Kara dará todo por encontrarla sin perder nuevamente a otra persona que más quiere.