Siempre había soñado con vivir lejos de aquí y descubrir nuevos lugares. Desde pequeña solo quería conseguir eso. Me encantaba pasar las horas escuchando las historias que mi padre me contaba sobre sus múltiples viajes, concretamente me encantaban sus historias sobre Nueva York.
Abro la puerta, y puedo contemplar una cama sin sabanas, un escritorio sin papeles y un vestidor sin ropa, lo único que hay son unas viejas maletas de cuero marrón oscuro que acompañaron a mi padre durante todos sus viajes y ahora lo harían en los míos. Escucho como alguien da unos leves golpes con los nudillos sobre la puerta de madera y seguidamente escucho sus pasos acercarse hacia mi.
- Cariño, ya esta aquí el taxi - dice mientas aparta mi rubio pelo de mi hombro para ella apoyar hay su mano.
Cojo las maletas que se encuentran en el centro de la habitación, y me giro para encontrarme con mi madre que sigue todos mis movimientos con la mirada, pero hoy su mirada esta pagada y su cara no viste con su dulce sonrisa.
- Estas segura que quieres eso - me pregunta.
- Si - le contesto con un tono frio.
- Antes de que bajes esas escaleras, y salgas por esa puerta quiero que te lleves esto - dice mientras dirige sus manos a su nuca para abrir el enganche que hace que no se caiga el collar que lleva colgando de su cuello - esto paso de mi tatarabuela a mi abuela, de mi abuela a mi madre, ella me lo paso a mi y creo que ya es hora que este colgante viva una generación mas en tu cuello - me lo entrega al acabar de decir esas palabras, y yo no se que contestarle, porque era una cosa que no me esperaba, la abrazo con fuerza y dejo que una lagrima caiga por mi mejilla.
Me acompaña asta la puerta, cojo las maletas y bajo las escaleras encontrándome con mi padre que se encuentra de pie en el del salón. Se acerca hacia mi y mi madre se sitúa justo a su lado.
- Bueno Valerie, creo que ya a llegado el momento - dice haciendo una breve pausa – no se porque no me as dejado conseguirte el trabajo, ya sabes que yo te lo puedo conseguir todo cariño.
Por si no lo había dicho, mi padre es un prestigioso abogado y ha trabajado diversos famosos cosa que a echo que su fama y reconocimiento haya aumentado considerablemente.
- Papa, ya te e dicho que lo quiero conseguir por mi misma, ya me a costado mucho aceptar que me pagues el piso, como para que ahora me consigas el trabajo solo por ser quien eres.
-Bueno vale - dice mientras me coge las maletas - vamos, que sino ese avión se ira sin ti.
Mi madre abre la puerta, y mi padre sale con las maletas llevándolas asta el taxi, mientras que mi madre y yo le seguimos de lejos mientras ella me coge la mano con fuerza.
El taxista me abre la puerta trasera para que yo pueda entrar y acomodarme antes de arrancar, mi padre ya a acabado de meter las maletas en la parte trasera del antiguo coche y el taxista intenta cerrar la puerta cosa que le resulta difícil pero al final lo consigue, se sienta en la parte delantera justo delante del volante mete la llave en la ranura y el antiguo taxi se pone en marcha. En ese momento faltan las palabras entre mis padres y yo, solo se puede escuchar un " te queremos " que dicen a coro los dos, antes del que el coche empezara su camino hacia el aeropuerto de Londres.
- Llámanos cuando llegues - puedo escuchar que grita mi padre desde la lejanía, yo saco la cabeza por la ventana y los puedo divisar sacudiendo las manos como símbolo de despedida.
Volví a meter la cabeza dentro del coche, tenia media hora de trayecto desde mi casa asta el aeropuerto así que saque los auriculares del bolso y los enchufe a mi iPhone y empiezo a escuchar Back to Black de Amy Winehouse mientras contemplo mi barrio atraves de los cristales del taxi, es uno de los mejores barrios a las afueras de Londres, todo son grandes casas de ladrillos blancos, grandes cristaleras y pequeños jardines delanteros. Durante el trajecto puedo ver un grupo de niños de mas o menos seis o siete años que juegan con un montón de hojas caídas tirándose encima de ellas o usándolas como mascaras para imaginarse que son súper héroes o algo parecido, lo cual me recuerda mi infancia.
Estoy en el avión, y mi mente ahora piensa que fue una mala idea dejar que mis padres me comparan los billetes, ya que me han metido en primera clase, se podría decir que estoy prácticamente " sola " ya que tan solo hay unos empresarios en los primeros asientos, una señora mayor sentada justo a mi lado cosa que agradezco, y una pareja de recién casados unos asientos mas atrás de donde estoy yo.
Del techo desaparece la luz naranja cosa que indicaba que ya nos podíamos mover con total seguridad por el avión, me desabrocho el cinturón para poder levantarme y coger el bolso que estaba guardado en un compartimiento que estaba justo encima de mi cabeza.
- Disculpa hija, podrías acercarme también el mío, esta guardado justo en el que esta a tu derecha - dice la señora mayor que como os había dicho antes estaba sentada a mi lado.
Cojo mi bolso y lo dejo en mi asiento, y después abro el compartimiento que me había indicado la señora y intento divisar el bolso asta que al final doy con un pequeño bolso negro con el emblema de Chanel grabado en el con hilo de color oro. Una vez lo tengo en la mano cierro el compartimiento y se lo entrego a la señora, y yo me vuelvo a sentar en mi lugar. - Muchas gracias cielo - dice mientras abre el bolso y me entrega un paquete de chicles - toma, siento que sea esto y no algo de dinerillo, pero es para agradecerte las molestias.
- No hacia falta, pero gracias igualmente - digo mientras cojo el paquete que me entrega la señora mientras le dedico una cálida sonrisa.
Guardo el paquete de chicles en el bolso y saco un pequeño portátil que tenia guardado hay para el viaje, ya que sabia que se me aria muy largo porque que serian quince horas dieciséis mas o menos de viaje y a mi todo lo que sean mas de seis horas de viaje se me hace interminable.
Enciendo el portátil y enchufo los auriculares ya que no creo que las pocas personas que se encuentran con migo en esta zona del avión se quieran enterar de lo que pasa en la película, una vez enchufados los auriculares me pongo a ver Titanic ya que es mi película favorita. Al cabo de un rato las luces del avión se pagan si dejando solo las de emergencia, por mi lado pasa una azafata y me entrega un pequeño neceser, lo abro y en su interior puedo ver un antifaz, un cepillo de dientes, la pasta de dientes para este, y una crema de manos, por si no lo sabíais yo estoy en un vuelo nocturno.
Por fin pasaron las 16 horas de vuelo y ya me encuentro en el aeropuerto justo delante de una cinta por la que pasan las maletas, veo pasar muchas maletas, de todos los colores y tamaños, al cabo de quince minutos me doy cuenta de que ya no salen mas maletas, y es cuando decido ir hacia a el encargado que se encuentra en esa sala. Le toco el hombro a lo que el responde girándose esta apunto de decir algo, yo lo interrumpo.
- Disculpa, mis maletas como decirlo - hago una breve pausa - no están
__________
Y asta aqui el primer capitulo de esta nueva novela, espero que os haya gustado.
Os dejo una foto de como es Valerie en la cajita multimedia. !
Espero con ansias vuestros comentarios sobre que os parece asta el momento la novela, y tambien espero que voteis :)
Un beso !
ESTÁS LEYENDO
Desconocidos
Teen FictionPuede que Valerie sea rubia, pero eso no quiere decir que sea tonta. En realidad ella tiene ese par de ovarios que son necesarios para decirle a la gran Sophia Winter, la mujer mas influyente de la ciudad, que se equivoca al no contratarla. A parti...