Capitulo 3: Entrevista ?

33 4 2
                                    

" Buenos y nublados días neoyorkinos, la ciudad poco a poco se va recuperando de la tormenta de ayer, pero no os olvidéis del paraguas, y ahora pongamos un poco de nuestra neoyorkina favorita y empecemos el día con Americano de Lady Gaga "

La radio se escuchaba por todo el piso, me levantó perezosamente de la cama y me dirijo hacia los grandes ventanales que hay en mi habitación puedo ver como la ciudad se mueve a gran velocidad y como el sol se va alzando atreves de los grandes edificios, desde aquí puedo ver casi toda la zona del Soho.

Empiezo a escuchar un fino hilo de música que se me hace peculiar poco a poco esa melodía va aumentando de volumen asta que me doy cuenta de que alguien me esta llamando, pero la pregunta es ¿ Donde esta mi móvil ?

Me despego al instante de la ventana y me muevo por toda la casa buscándolo asta que al fin lo encuentro entre los cojines del sofá, miro un momento la pantalla para ver de quien se trata antes de dar al botón verde que se encuentra en la pantalla.

- Papa, por que llamas a estas horas, bueno aunque aquí es de día pero allí es de noche, bueno creo que ya me as entendido.

- Ya cariño pero estábamos preocupados por ti, además te tenia que recordad que hoy tienes la entrevista para trabajar en la revista esa.

Mierda, digo para mi misma aunque creo que mi padre lo a podido escuchar, se me había olvidado la entrevista que tenia hoy, me dirijo con rapidez hacia la cocina donde la tengo marcado en un calendario enganchado con un imán a la nevera, marca en rojo y en letras bien grandes, la tengo a las diez, dirijo la mirada hacia el reloj mientras escucho como mi padre desde la otra línea me dice cosas para que preste atención, son las nueve y cuarto.

- No nada papa, bueno creo que me tengo que ir besos a los dos .

Cuelgo rápidamente, como se me había podido olvidar la entrevista, me dirijo con rapidez hacia la habitación de nuevo, una vez estoy en ella abro el armario, vacio, nada de ropa también se me había olvidado que toda mi ropa esta en Tokio la única ropa que tengo es la de ayer, voy al baño me acerco a la calefacción y veo que la ropa esta prácticamente seca, no me queda otro remedio mas que ponérmela a pesar de que este tan arrugada. Camisa de cuadros con un jersey negro encima, una falda de tubo con estampado edénico y unas bailarinas.

En poco tiempo me encuentro ya saliendo por el portal y con el estomago vacio, de la prisa se me había olvidado desayunar y el estomago no para de rugirme durante todo el camino, ya estoy cerca de las oficinas a tan solo dos manzanas miro el reloj y todavía me sobran veinte minutos, un aroma llega hacia mi nariz y sin pensarlo lo sigo hacia una cafetería que esta bastante concurrida.

Me hago  paso entre la gente que se encuentra en el interior asta llegar a la barra donde me atiende una amable chica.

- Buenos días, que desea - me pregunta mientras yo miro de cerca el aparador de la bollería.

- Pues ponme un bollo de estos que están rellenos de crema.

- Claro, enseguida se lo pongo, para llevar no - yo asiento con la cabeza y veo que me lo pone en una bolsa marrón  - ya puedes ir a caja, mi compañero te cobrara.

Hago lo que ella me dice y me vuelvo ha hacer paso entre la gente que no para de entrar y salir del local, cuando al fin llego a caja me atiende un chico bastante guapo la verdad, pelo marrón, ojos azules y barba de dos días, vestía con una camiseta negra de manga corta, pero no se podía apreciar mucho ya que estaba cubierta por el delantal verde que seguramente le obligaban a llevar como uniforme.

- Disculpa, estas formando cola, son doce dólares - me dice el chico cosa que me saca de mis pensamientos, giro la cabeza y puedo ver la cola que había formado de tres o cuatro personas, entonces saco de mi bolso la tarjeta de crédito y al cabo de un instante me la devuelve y yo me marcho de la tienda.

Como puede estar tan bueno esto, digo para mi misma mientras paseo por las dos manzanas que me quedan antes de llegar a mi destino, una vez me lo acabo tiro a una papelera la bolsa y me adentro en el enorme edificio que tengo delante mío. 

Una vez e traspasado las grandes puertas de cristal, me encuentro con un amplio vestíbulo donde la gente anda de un lado a otro con prisas, algunos van con grandes percheros cargados de ropa, otros con montañas de papeles entre sus manos o algunos tan solo están aquí para lucir modelito, me dirijo hacia el mostrador de recepción donde me encuentro dos chicas vestidas de negro que hablan entre ellas, una vez me acerco a ellas hago un ruido para hacerme notar a lo que responde la chica pelirroja dirigiéndome la mirada.

- Que deseas.

- Quería saber en que planta esta la revista Vogue, tengo una entrevista con Sophia Winter.

Veo como se levanta de la silla mientras yo sigo hablando, cuando noto que se a puesto de pie me callo de golpe y ella me mira de arriba abajo, le dirige una mirada a su compañera, y se vuelve a sentar.

- No te e pedido que me cuentes tu vida, planta 39.

Me quedo sin palabras por la contestación que me a echo estoy apunto de contestarle, pero mejor me callo, le doy las gracias y me voy hacia el ascensor.

Las puertas de uno de los cuatro ascensores están abiertas, el unico problema que le veo es que esta asta arrbia de gente, pero si no me meto llegare tarde asi que decido entrar.

Planta 1, 4, 5, 23, 26, 30, 37, y al fin llega a la planta 39 una vez las puertas se abren me encuentro con un pequeño pasillo y al final de este unas puertas de cristal que dan a una pequeña recepcion, donde hay un mostrador y justro detras de este en letras bien grandes y plateadas VOGUE.

__________________

Bueno aquí esta el nuevo capítulo, espero que os guste y siento que sea algo corto pero es que hoy apenas he tenido tiempo.

Y bueno charlamos un poco ? Como creeis que es Anna Wintour si buscais en internet vereis que es la verdadera redactora jefe de Vogue.

 Os quiero mucho y ya sabeis, votad y comentad !

DesconocidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora