Capitulo 4: Cara a Cara

24 2 0
                                    

Ya hemos pasado como por veinte despachos, hemos andado por media oficina y nos hemos cruzado con decenas de chicas todas ellas mucho más guapas y altas que yo. Samantha que es como se llama la primera ayudante de Sophia no para de hablar de la susodicha,  pero todavía no se como es y se podría decir que asta ayer no había escuchado hablar de su nombre.

- Pero, quien es Sophia ?

- Por dior como es posible que no sepas quien es Sophia, ella es un leyenda por no decir que es una de las personas personas más influyentes de la ciudad.

Quien me mandaría a abrir la boca.

- Millones de chicas matarían por este empleo,  así que si yo fuera tu no des aprovecharía estas oportunidad -  dice mientras se para delante de unas grandes puertas de cristal a través de las cuales puedo ver lo que probablemente sea mi próximo puesto de trabajo.

- Sí claro me encantaría que se me tuviera en cuenta para el puesto. - Cariño para trabajar aquí hace falta interesarse por la moda

.- Y que te a dicho que no lo hago, que no me interesó por la moda - vale puede que no sea así y que la moda no me importará  mínimamente asta hace poco Samantha esta apunto de soltar una carcajada pero el teléfono interrumpe su risa, corre hacia el y su cara cambia completamente a estar seria, un poco tensa y medio cabreada. Un hombre de mediana edad entra en el despacho justo cuando ella cuelga el teléfono.

- Es Sophia - pregunta el hombre dejando un par de cajas negras sobre su mesa las cuales tienen escrito Versache en su cubierta.

- Sí, al parecer su masajista a cogido la gripe, que gentuza. La sala se queda durante un instante en silencio,  el chico se acerca a la puerta y la abre lo máximo que se le es posible.

- Todos a vuestros puestos, la guerra empieza .

La gente empieza a correr de un lado para otro, gente con ropa entre las manos otros con fotografías o con documentos que probablemente pertenezcan al próximo numero de la revista, la oficina pasa de estar en un silencio absoluto a estar en un bullicio de gente en un abrir y cerrar de ojos. Samantha se mueve por la oficina con rapidez colocando un basó de agua con gas y revistas en la mesa que esta en la sala que comunica con la que estoy ahora.

La puerta se abre y se cierra con un portazo,  las manos me empiezan a sudar y yo no puedo evitar girar me para verla. Hay esta con su pelo rubio oscuro perfectamente cortado, no se le sale ni un pelo de su lugar, unas grandes gafas negras cubren sus ojos y sus labios están al natural.  Un gran abrigo de pelo marrón que se saca al entrar cubría un vestido de colores blanco y marrón y sus espectaculares botas marrones me dejas impresionada.

- Samantha has confirmado mi cita con Valentino - me dirige un fría mirada por encima de las gafas y tira el gran abrigo encima de la mesa que hay a mi lado - Samantha quien es esta.

- Sí he confirmado tu cita y ella es la candidata para el puesto de segunda ayudante iba a entrevistarla ahora mismo.

- Lo are yo misma dile que pase - Samantha se gira con una gran sonrisa que la verdad me da un poco de miedo pero no tarda mucho en desaparecer y volver a su frialdad.

- Quiere verte,  y dame esto mejor que no lo vea - dice mientras me arranca de entre las manos la cartera. Trago saliva, respiro un par de veces para relajar los nervios y paso las manos por la falda para secar el sudor. Empiezo a andar hacia la segunda parte de la oficina y doy unos leves toques en la puerta.

- Adelante.

Podría salir corriendo y olvidarlo todo pero no lo hago,  no serviría para nada, me situó frente a su mesa y ella no aparta la vista de la pantalla de su iMac, apartó un poco la silla para sentarme pero interrumpe mi movimiento.

- No te he dado permiso para que te sientes.

- Lo, lo siento no sabia que no podía.

- No tengo todo el día, se puede saber quien eres y porque estas aquí y antes de hoy no habías escuchado hablar de mi como es posible ?

- Soy Valerie Kelly y he venido a por el puesto de segunda ayudante, Samantha ya me a explicado todo lo que a pasado con la primera, y si es verdad no había escuchado hablar de ti hasta hace dos días como aquel que dice.

- Y también por lo visto no tienes estilo no sentido de la moda, y sabes bonita - dice mientras se levanta de la silla para dirigirse hacia los grandes ventanales y después dirigirme la mirada - sabes bonita para ese puesto hace falta estilo y interesarse por la moda y a ti veo que te faltan las dos cosas, así que creo que esta entrevista se a acabado, ya sabes donde esta la puerta.

- Gracias, pero antes de salir por esa puerta decirte, que puede que no sea tan guapa y delgada como las chicas que trabajan aquí, puede que no tenga el mejor estilo, pero tengo otras cosas que estas chicas no pueden ofrecerte así que desde mi punto de vista creo que por tu parte seria una gran equivocación no darme una mísera oportunidad.

Doy un paso hacia atrás y me tapo la boca con la mano, como se me había podido pasar por la cabeza decirle a la persona mas influyente de la ciudad que se estaba equivocando al no darme una oportunidad, prácticamente salgo huyendo de su despacho, y camino por el pasillo lo mas rápido que puedo mientras todo el mundo se me queda mirando sorprendidos, que pasa nadie había tenido el suficiente valor como para decirle que se equivoca en algo, no me atrevo a girarme por miedo a empeorar las cosas.

Al fin llego a los ascensores y me decanto por el tercero, una vez presiono el botón dirijo la mirada hacia la pequeña recepción donde la recepcionista me mira con la boca abierta al igual que el resto de la gente que pasa por allí, el ascensor emite un leve pitido y las puertas de abren, apoyo mi hombro derecho contra la fría pared de este y antes de que las puertas se cierren aparece una chica y impide que las puertas se cierren.

- Empiezas mañana a las nueve de la mañana, no llegues tarde, esto es para ti aquí están apuntadas todas las cosas que tienes que hacer mañana, no se como lo has echo pero Sophia te quiere en su equipo, y como te e dicho antes millones de chicas matarían por este puesto de trabajo así que no desperdicies esta oportunidad.

Quiero preguntarle todas las dudas que se me pasan por la cabeza pero no me da tiempo ya que desaparece tras acabar de decir todo eso, bajo la mirada hacia mis manos que ahora sostienen una gran agenda de terciopelo negro con un bordado en plateado que pone Vogue, toda la agenda tiene posits saliendo de todos lados.

Antes de que me de cuenta ya me encuentro en la planta baja, y toda la gente que había aquí con migo ya a salido. ¿ Pero porque Sophia a decidido darme esta oportunidad ?

------------------------------

Bueno al fin esta aquí el nuevo capitulo, siento haber tardado tanto pero es que apenas e tenido tiempo en este tiempo. Pero bueno ya esta aquí, ahora intentare subir mas a menudo  intentare subir capitulo cada domingo.

En la caja multimedia os dejare una foto de Sophia Winter ( Anna Wintour ).

Sabéis ? Ya han sacado el libro con la segunda parte de el diablo se viste de Prada, se llama la venganza se viste de Prada y me lo e empezado a leer y es genial.

Bueno espero vuestros comentarios y votos ! Muchos besos !

DesconocidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora