Capitulo 2: Matt

37 4 1
                                    

Ya a pasado media hora desde que aterrice, y todavía sigo encerrada en el aeropuerto con la única diferencia de que ahora me encuentro en una pequeña sala de paredes blancas, sentada en una incomoda silla de plástico barato esperando noticias sobre donde se encontraban mis maletas.

Escucho como se abre la puerta y aparece un hombre tras esta y la cierra de un portazo, veo como se dirige hacia a mi, coge otra de esas incomodas sillas que hay a mi lado y se sitúa enfrente mío, como en las típicas series de policías.

- Bueno señorita, tengo mala noticias para usted - hace una breve pausa, saca un pañuelo de tela del bolsillo trasero de su pantalón y se seca el sudor que le cae de la frente - sus maletas están de camino a Tokio.

- Como, espere creo que no e entendido bien lo que me esta diciendo, que mis maletas están de camino a Tokio, ósea me estas diciendo que mis maletas están de camino hacia la otra punta del mundo - digo mientras tiro la revista que tenia apoyada en mis piernas sobre una de las mesas que tenia a mi lado, me levanto de la silla furiosa, y me dirijo hacia una de las esquinas de la pequeña habitación.

- Lo sentimos, estamos haciendo todo lo posible para recuperar sus maletas.

- Lo entiendo, pero todo lo que tengo esta en esas maletas, bueno creo que será mejor que me vaya, le entrego mi numero por si las recuperan.

Saco mi móvil del bolso y le entrego mi numero personal, al ver que el lo acaba de apuntar cojo todo lo que tenia con migo, y reviso que no me haya dejado nada, porque lo que menos quiero en este momento era perder algo mas. Salgo del lugar furiosa, y me dirijo hacia el exterior cruzando toda la terminal y pasando todas las revisiones y escáneres necesarios.

Una vez cruzo las grandes puertas de cristal me encuentro con que en el exterior no brilla el sol debido a que las grandes nubes grises no lo dejan salir, el aire viene frio y también puedo escuchar a la lejanía unos truenos que avisaban de que la lluvia esta cerca, al escuchar el segundo me dirijo con prisa hacia la entrada al metro.

Una vez estoy en el anden, escucho como el tren se acerca a gran velocidad y en un abrir y cerrar de ojos, lo tengo parado justo delante de mi, me intento hacer paso entre toda la gente que intenta entrar en el reducido espacio antes de que las puertas se cierren, mientras me muevo con lentitud entre la gente que intenta acceder, se puede empezar a escuchar el pitido que avisa que las puertas se están apunto de cerrar, entonces empieza la carrera todo el mundo empieza aumentar el ritmo y a dar codazos para tener su hueco en ese tren, esto la verdad me recuerda a la escena de Titanic que e visto en el vuelo, cuando la gente hace lo posible para subirse al bote.

Las puertas se están apunto de cerrar, cuando consigo meterme dentro cerrándose las puertas tras mi entrada y quedándome aplastada entre un montón de gente, una sacudida recorre el tren haciendo que todo el mundo se mueva hacia una misma dirección, y entonces es cuando esto se pone en movimiento.

Dentro de este lugar estoy tan apretujada que puedo asta leer la conversación que esta teniendo el hombre que tengo enfrente  mío por Whatsapp, que por lo visto su mujer quiere ir a cenar a un Chino, pero al sebe que no le sienta muy bien.

Al fin el tren llega a su ultima parada, la cual es la mía, lo bueno de ser, de las ultimas en entrar es que puedo ser la primera en salir de el, y como e dicho soy la primera en salir y me dirijo con tranquilidad hacia la salida. 

Al llegar a la boca del metro, mi sorpresa es que esta lloviendo con gran intensidad, pero mi problema es que en estos momentos mi único paraguas esta ya seguramente comiendo Sushi en Tokio. Así que no me queda otra opción, que salir corriendo bajo la lluvia a parar un taxi que me lleve a mi nuevo hogar.

Y así hago, sujeto mi bolso con las dos manos a modo de paraguas sobre mi cabeza y empiezo a correr lo mas rápido que puedo hacia el bode de la calle para parad un taxi.

Apostaría cualquier cosa a que me estuve mas de diez minutos intentando parar uno pero nada, estos pasaban completamente de mi, en las películas parecía mucho mas fácil pararlos que en la vida real, pero que digo todo en las películas es mucho mas fácil que en la vida real, frustrada me giro y me siento en un banco de madera que hay al lado justo de donde estaba, ya me da igual si me mojo o no y lo único que me preocupa es llegar de una vez a casa.

Puedo ver como por un momento, la lluvia ya no cae sobre mi sino solo sobre todo lo que me rodea, levanto la cabeza y puedo ver un paraguas negro, al ver eso me giro lentamente encontrándome con la penetrante mirada de un chico que se oculta detrás de mi.

- Creo que necesitas ayuda, no - pregunta mientras recorre el banco para colocarse delante mío.

- Como as llegado a esa conclusión.

- Pues porque estas sola, no sabes parar un taxi y estas mojada, si creo que necesitas ayuda.

- Vale, necesito ayuda sabes parar un taxi - le pregunto.

- Claro, aguanta - dice mientras me cede el paso y se acerca al bordillo de la calle.

Mientras hace eso, no se que me pasa que no puedo hacer otra cosa que no sea fijarme en el, tiene el pelo negro peinado con un tupé algo alborotado, sus ojos son verdes y su piel morena, viste con una camiseta de color blanco, una chaqueta tejana encima de esta, unos pantalones negros ajustado y unas botas marrones. Mientras yo me quedo embobada mirándolo, no me doy cuenta de que se acerca hacia a mi.

- Bueno ya tienes aquí tu taxi.

- Si, claro, gracias - digo mientras me pongo de pie, mientras que el me cubre con su paraguas negro y me acerco hacia la puerta ya abierta del taxi.

- Y tu nombre es.

- Valerie

- Matt - dice mientras me extiende la mano a lo que yo le respondo haciendo lo mismo que el - y bueno dime Valerie, te volveré a ver.

- Si el destino quiere, nos volveremos a encontrar - digo mientras me meto dentro del taxi, cierro la puerta y el coche arranca hacia la dirección que le e facilitado al conductor.

__________

Bueno aquí esta el nuevo capítulo, os dejaré una foto de Matt en la " cajita " de informacion o como querais llamarle que tenis en la derecha.

Y bueno que mas comentad con vosotros mis queridos lectores, ya a salido el video de You & I, y la verdad es genial se ve muy maduro y esas cosa, sabiais que Lady Gaga tambien saco un video llamado Yoü and I tambien es genial os lo recomiendo es de mis canciones favoritas despues de Born This Way, bueno creo que me estoy enrollando demasiado.

Y deciros que espero vuestro votos y comentarios, poco a poco esta novela va creciendo !

Un beso :)

DesconocidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora