El teléfono empieza a sonar, no quiero cogerlo quiero seguir durmiendo pero por mas que lo intente no puedo ya que la maldita melodía no para de sonar, se puede saber que tipo de persona llama a las siete de la mañana un lunes. Es un numero desconocido, intento sacarme la idea de la cabeza de contestar pero al final lo acabo haciendo.
- Valerie, Sophia a decidido cancelar el reportaje de noviembre sobre botas y quiere adelantar las sesión fotográfica de vestidos de fiesta de diciembre para esta tarde, así que ya puedes estar viniendo al despacho y ya que estas recoge su pedido de café por el camino.
- Ahora ? Pero si tan solo son las siete de la mañana.
- Apunta, tienes que pedir uno con leche y mucha espuma, un cappuccino con cacao por encima y dos solos, y todos tienen que estar calientes, es decir ardiendo.
Me levanto rápidamente de la cama, ni siquiera me preocupo en hacerla. Me voy quitando el pijama por el pasillo mientras me dirijo al baño para arreglarme, no tengo tiempo para vestirme decentemente así que cojo lo primero que encuentro en la parte superior de la maleta, no tengo tiempo para rebuscar en ella.
Al acabar de vestirme, reviso el conjunto frente el espejo, un vestido naranja con unas bailarinas negras y un abrigo del mismo color, al acabar cojo el resto de cosas que me hacen falta y salgo por la puerta rápidamente.
Voy corriendo durante dos manzanas sin parar pero al final no acabo haciendo por falta de aire, según mi móvil estoy a una manzana del Starbucks mas cercano a la oficina, el teléfono me empieza a sonar de nuevo.
- Donde estas, Sophia espera impaciente sus cafés y nadie hace esperar a Sophia.
- Si ya estoy llegando - mentira.
Vuelvo a la carrera, una vez estoy enfrente del Starbucks entro y para mi suerte no hay mucha gente. Me pongo a la cola tan sólo tengo a dos personas por delante la cosa no tardará mucho, tras varios minutos de espera es mi turno.
- Quiero un café con leche con mucha espuma, un cappuccino y dos cafés normales.
- Claro enseguida se los entregaremos.
Me voy al sitio de espera, saco el móvil del abrigo y me encuentro tres mensajes de Samantha.
" Donde estas "
" Dice Sophia que no tienes motivos para tardar "
" Quiero verte en la oficina ahora mismo "
Mierda, mierda, mierda, el móvil vuelve a vibrar pero no tengo el valor suficiente como para mirarlo, me dirijo hacia el chico que hay en el mostrador para decirle si se puede dar un poco mas de prisa pero no contesta, me lo tomo como un no. Tras otro largo minuto mis pedidos están listos, los cojos rápidamente y les dejo el dinero ni siquiera me preocupo por el cambio. Corro lo mas rápido que puedo intentando no derramar los vasos.
Entro por la puerta y veo a Samantha marcando un numero de teléfono en el fijo que hay en su mesa, probablemente me este intentando contactar con migo de nuevo, cuando suelto la puerta tras mi paso ella cuelga el teléfono de un golpe y entonces es cuando mis sospechas se confirman, me iba a llamar por cuarta vez esta mañana.
- Por fin estas aquí, tienes que saber que este trabajo es muy difícil como para que llegues tan tarde, como la hayas cangado en un solo café rodara mi cabeza y luego la tuya - dice mientras me arranca los cafés de entre las manos - ahora siéntate en tu mesa y atiende las llamadas mientras yo se los llevo y guarda este abrigo, mejor que ella no lo vea.
Le hago caso y guardo el abrigo en el armario de la salita, luego me siento y espero alguna orden o llamada. El teléfono no tarda en sonar, lo cojo al instante.
- Buenos días despacho de Winter que desea.
- Soy Michael Kors, ¿ esta Sophia ?
- Si pero ahora mismo no puede atenderle, si desea dejarle algún recado.
- Dígale que la invito a mi desfile de primavera verano y que si asistirá que me llame - no para de hablar y darme datos y bueno yo los apunto lo mas rápido que puedo en una hoja.
- Claro se lo pasare, que pase una buena mañana.
El cuelga al instante, yo no es que esperara que me diera los buenos días pero no pasaría nada porque hubiera dicho gracias, cuando Samantha sale de su despacho le entrego la hoja con todos los datos apuntados, pero ella la rechaza y sale de la oficina.
Una vez le e entregado la nota y ella me a echado del despacho con la escusa de que le vaya a aburrir a otro con mis explicaciones, veo que aparece Josh por la puerta con una sonrisa radiante y un par de tacones en la mano.
- Buenos días, que feliz te veo hoy - le digo con un tono burlón.
- Hace un día maravilloso, me encanta el otoño y creo que tu calzas un 39 ¿ no ?
- Si, ¿ pero para que quieres saber que numero calzo ?
- Esto es para ti - dice cediéndome los tacones.
- No hace falta.
- Yo creo que si.
- Sasha, Sasha - oigo que Sophia grita un nombre pero nadie responde.
- Se refiere a ti, Sasha era la antigua ayudante así que es normal que te llame así, era un encanto de chica por cierto, venga ves, corre - me dice Josh.
Me levanto rápidamente de la silla y voy rápidamente hacia su despacho, no corriendo pero si andando rápido, cuando entro me encuentro que Sophia esta reunida con otras dos personas.
- Ya era hora Sasha cuantas veces tengo que gritar tu nombre.
- Eh, en realidad mi nombre es Valerie.
Ella suelta una risa fría.
- Necesito diez o tal vez quince faldas tejanas de DKNY, también asegúrate que tengamos reservado ese edificio en la quinta avenida para la seis y media.
- Si eso es todo vuelvo a mi mesa - digo mientras me retiro.
- También necesito cinco bolsos de Coach de ese rojo que tanto me gusta, a y llama a Donatella para confirmar lo de mañana.
- ¿ Donatella ?
- Si Donatella Versache lo a confirmado o no ?
Se acerca a mi y me mira de arriba a abajo, antes de darse la vuelta y volver a hablar con las dos personas que estaban con ella antes y que todavía siguen en la oficina. Josh me mira con una cara graciosa y me enseña los tacones de nuevo, se los quito de la mano y me los pongo en cuanto me siento en la silla. Descuelgo el teléfono.
- Vale ya esta, ahora dime ¿ cual es el numero de Donatella ?
_____________________________
¡ Hola ! Espero que os guste este nuevo capitulo, probablemente el domingo suba otro aunque no lo aseguro.
Os pongo también el look que lleva Valerie en la cajita multimedia.
¡ Noticia ! Mañana publicare mi próxima novela, aunque no empezare a subirla asta dentro de unas semanas.
Bueno esto es todo, espero que votéis y comentéis ! Besos !
ESTÁS LEYENDO
Desconocidos
Teen FictionPuede que Valerie sea rubia, pero eso no quiere decir que sea tonta. En realidad ella tiene ese par de ovarios que son necesarios para decirle a la gran Sophia Winter, la mujer mas influyente de la ciudad, que se equivoca al no contratarla. A parti...