capitulo 5: Primer día ...

18 1 0
                                    

Ojeo por encima las paginas de la aterciopelada agenda mientras tomo un poco de café recién echo, por fin es viernes tan solo llevo un día y medio en esta ciudad y es como si llevara una semana, una semana demasiado difícil y cansada. Fuera esta lloviendo con fuerza y por si fuera poco hay viento el cual hace que los paraguas sean inútiles ya que uno se acaba mojando si o si. 

El teléfono empieza a sonar de golpe lo cual hace que tire sin querer el baso de café y el oscuro liquido se expanda con rapidez por toda la mesa, pero por suerte consigo retirar la agenda a tiempo, la dejo sobre la silla donde estaba sentada y me acerco a la mesita para atender la llamada, en la pantalla aparece un numero desconocido, pero no puedo permitirme ignorar la llamada, apretó el botón verde y la voz de un hombre atiende enseguida.

- Señorita Kelly, soy Patrick del aeropuerto de Nueva York, le llamo para comunicarle que sus maletas ya se encuentran en nuestra terminal, así que puede pasarse cuando tenga un momento libre para recogerlas.

- Claro, me pasare mañana, hoy por un principio no tendré tiempo.

- Estupendo, cuando venga vaya al mostrador de información y pregunte a una de mis compañeras por mi.

- Patrick no ?

- Si, entonces señorita Kelly, la esperamos mañana.

Cuelgo al instante. Por fin he recuperado mis maletas, bueno no del todo ya que no las tengo entre mis manos, pero al menos se que están en la misma ciudad que yo. Me dejo caer en la butaca que hay al lado del sofá aunque no tardo en levantarme para irme a vestir. 

Hago todo lo posible para abrocharme la cremallera trasera del crop top tras varios intentos lo consigo, salgo de la habitación para mirarme en el espejo del pasillo y comprobar que el look esta perfecto para así poder agradar a Sophia. Me miro de arriba a abajo un par de veces antes de entrar en el baño para ponerme las lentillas, el crop top que tantos problemas me había dado antes combina bastante bien con los pantalones negros, encima de el top un jersey color crema con bordados en color negro bastante ancho como es habitual en mi y unas botas marrones que me compre ayer como el resto del conjunto con el poco dinero que llevaba con migo.

Cojo el bolso, la agenda y el resto de cosas como el móvil y las llaves del piso y las meto en el bolso, también cojo el paraguas anqué este no lo meto en el bolso sino que lo llevo en la mano con migo, una vez lo tengo todo cierro la puerta con cuidado para no despertar a los vecinos con un portazo. Parece que la lluvia a bajado su intensidad y que el viento poco a poco va desapareciendo,  pero aún así me veo obligada a  abrir el paragua, intento abrir el bolso mientras aguanto el paraguas y saco los cascos que están conectados al iPhod apretó el botón que en mitad del cable y empieza a sonar 4 minutes de Madonna y Justin Timberlake. Guardo los auriculares justo cuando las puertas del ascensor se abren, primero sale la chica que hay a mi lado y yo salgo tras ella siguiéndola ya que parece donde va. Todo el mundo me mira y la mayoría con expresión de sorpresa en sus rostros, seguramente todos esos pensaban que no volvería a pisar estas oficinas, miro el reloj de pulsera y me doy cuenta que llego dos minutos tarde, subo las escaleras de dos en dos y no paro de correr asta llegar a las grandes puertas de cristal que separan el despacho del resto de oficinas.

- Llegas tarde, llevo como dos minutos aguantadme las ganas de ir al baño - dice Samantha dirigiéndose hacia la puerta - venga siéntate esa es tu mesa, solo tienes que atender las llamadas mientras que voy al baño, si es Valentino dile que Sophia no a llegado y no la cagues.

- Claro, atender las llamadas, es fácil - digo mientras me siento en la silla y dejo el abrigo sobre el respaldo y el bolso apoyando en el escritorio - puedes irte, no pasara nada.

DesconocidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora