Russ
Me desperté a las cinco de la mañana y bostecé, intentando alejar la pereza. Me puse de pie haciendo que el piso cruja y los resortes de mi cama descansaran. Me rasqué la calva y me puse unas pantuflas de Homero Simpson que me había regalado mi hermano Joe desde Nueva York por mi cumpleaños. Me solía enviar muchos mensajes por correo electrónico contándome lo que acontecía por allá en la casa de los Hobs. Me contaron que Shenna, mi hermana menor, se ha comprometido con un chico de Texas y que estarían casándose a inicios de abril del próximo año, por lo tanto me dijeron que vaya reservando ese día para viajar a Nueva York y celebrar la boda de mi hermana. Me alegré muchísimo pero luego de eso me puse a reflexionar, me estaba haciendo viejo y sólo he tenido citas con fanáticas y una que otra famosa modelo o cantante, pero nada serio; incluso me llegaba a sentir como Murdoc al sólo acostarme con ellas y no volverlas a ver. Yo deseaba algo serio, una linda mujer para compartir mis días y quizás tener hijos propios ya que extrañaba ese sentimiento de paternidad que sentía con Noodle cuando ella era una pequeña niña, ahora ella es una chica "badass" bastante inteligente e independiente y me alegraba por eso; sin embargo era hora de hacer mi vida.
-¡Gordo!- Murdoc entró tambaleándose a mi habitación, estaba notoriamente ebrio y más alegre de lo común- ¿Tienes condones? Se me antoja ir por una chica.
-Sí- dije, tapándome la nariz por el tufo a alcohol que Murdoc emanaba- Pero no te van a entrar. No son de tu talla.
Él me miró con mala gana y suspiró, rindiéndose. Yo me desternillaba de la risa por dentro.
-Total- dijo, eructando y estirándose.- Estoy guardando municiones porque en la tarde me veré con una chica ardiente a más no poder, que delicia. Tienes unas enormes...
-Viejo, no me cuentes tu vida- le dije, sacando de mis cajones unos calzoncillos, mis jeans y una polera azul- Y ya vete a dormir que vas a despertar a los demás que sí trabajan.
Él refunfuñó y se fue de mi habitación tambaleándose y tirando lo que había a su paso. Me fui a lavar los dientes y la cara mientras sonaba un hip hop en mi estéreo, hoy pensaba en preparar waffles con miel para desayunar. Estaba cansado pues trabajar disecando el cadáver de un oso pardo a mitad de la descomposición no es fácil; sin embargo me hacía feliz saber que hoy...
-¡Russ!- era Murdoc otra vez, tenía el labio inferior manchado como Rick en Rick and Morty.- Russ, necesito un antiácido.
-Segunda gaveta en la cocina- le respondí, secándome la cara.
-No es buena idea juntar vodka puro, cerveza, tequila y barbacoa picante.- dijo, caminando mientras se tambaleaba.
Rodé los ojos y me preparé para iniciar el día.
****
Estaba cocinando los waffles y el café mientras bostezaba. Era fastidioso hacer el desayuno para todos estando cansado pero lo tenía que hacer. Cuando medía 10 metros tenía que ingerir una enorme cantidad de comida al día, por lo que los chicos se vieron obligados a pedir prestado para poder pagarme la comida, sentía que cocinarles un desayuno sano era lo mínimo que podía hacer para agradecerles. Sequé mis manos en el delantal que llevaba puesto y miré el reloj, eran las siete y media. Conté hasta 30.
-...28, 29...- y listo, sonó como alguien se caía de las escaleras.- Buenos días, Dents.
-Hey, Russ- 2D entró sobándose la cabeza. Él solía caerse todos los días por las escaleras a las 7 y media puntualmente.- ¿Noodz salió antes de casa?
-No- negué, algo preocupado mientras sacaba el jugo de naranja de la nevera.- No la vi salir en ningún momento.
-Tal vez se quedó dormida en casa de Samantha.- dijo el torpe peliazul mientras se servía un vaso de jugo.
-D, ella durmió ayer aquí ¿recuerdas?- le dije, palmeando mi cara.- De seguro ya se fue al trabajo, no te preocupes, ella es dura de roer.
Él sintió y se sentó a desayunar. Noodle no me preocupaba, ella se podía defender de lo que sea, aunque de todas formas saldré a buscarla si no llega hasta el final del día. Ahora sólo podía pensar en la clase de batería que daría esta tarde, ojalá no vuelva a ilusionarme como antes; pero ella es tan diferente que dudo que sea igual al resto. Lo dudo...
Hola 😘 lo sé, un capítulo demasiado corto, perdonen 😫. Estoy intentando hacer lo mejor para ocuparme de mi otra novela y a veces ya no se me ocurre nada. Además he vuelto a ver Orange Is The New Black y me he vuelto a enviciar 😞 y para colmo se malogra mi PC y tengo que escribir en mi teléfono lo cual es muy complicado 😷💢
Sin embargo, les daré una maratón de capítulos este fin de semana, se los juro con el corazón 🐯 y serán de los mejores ya que se los debo por estar apoyándome con sus votos y comentarios positivos. Los amo con mi corazón alienígena ❤ 👽
Pues nada, recuerden darle a la estrellita que es gratis y me ayuda un montón, además de comentar, los adoro.
Idle_Freak
ESTÁS LEYENDO
After Plastic Beach [2DxNoodle]
FanfictionLa olvidada banda ha regresado de Plastic Beach cansados y con ganas de tener una vida normal en Londres. Luego de endeudarse hasta el cuello por las grandes cantidades de comida que Russ debía ingerir por su tamaño y quedarse sin un centavo por cul...