2D
Había salido antes de trabajar ya que los alumnos que vendrían a dar examen nunca vinieron. Me sentía bastante bien, normalmente siempre me tocaban los alumnos groseros o que se creían dueños de la autopista , ellos me terminaban causando migraña y me hacían gastar mucho en calmantes. Hoy pensaba en pasar el día con Noodle jugando Mario Kart o Street Fighter mientras comíamos galletas de fresa que la secretaria del trabajo me había obsequiado por haberla ayudado a estar en su puesto unas horas mientras ella iba a la escuela de su hijo porque se había enfermado. Y aunque las galletas se veían deliciosas y me sentía bien de haberle hecho un favor a Sylvia no pude descifrar bien las indicaciones que me había dejado ella escritas en una hoja porque su letra era muy pero muy ilegible.Seguí caminando hasta la parada del autobús. Mientras escuchaba en Spotify Tomorrow Comes Today (¡ah! los viejos tiempos), miré el cielo azul y pensé en tantas cosas. En lo que sería de ahora en adelante, ya no estábamos tan jóvenes como antes y me preguntaba si cada uno tomaría su propio camino en el futuro ya que la banda no nos unía, tan solo la fuerte amistad que teníamos de hace tantos años. Quizás Murdoc se vaya a intentar una carrera de solista o un puesto de bajista con otra banda, él se iría de casa sin remordimientos y quizás perdamos el contacto; Russ tal vez vuelva a New York, siempre mencionaba que extrañaba los desayunos de su abuela "Momma Hobbs", los partidos de basketball con sus hermanos menores y sus amigos del barrio, a su madre y él tal vez también quiera tener una novia a su lado y criar a sus propios hijos, ya que aunque amase a Noodle como una hija, ella ya no era una niña y él debería dejar de protegerla como toda la vida hizo. Y Noodle... como dije, ya no es aquella niña de 10 años que vestía con kimonos y usaba casco, ya había crecido y tal vez necesitaba su espacio, amigos de su edad y buscar algo que le apasione fuera de aquí, quizás en otro país como Japón... ¿y si nunca más vuelvo a saber de ella? ¿O de Russ? Incluso me dolía (solo un poco) pensar en que ya no volvería a hablar con el tarado de Niccals. Lo más probable es que me quede en esa casa un par de semanas y al sentirme tan solo me fuera a Crawley, empiece a trabajar con mi padre en su feria, cante en bares para distraerme un poco y pueda conseguirme una novia que sea especial y sí me ame, no como la zorra de Cracker; quizás alguien como Rachel... de verdad la extrañaba.
Encendí un cigarrillo y sentí un dolor punzante en la cabeza , rayos...
ESTÁS LEYENDO
After Plastic Beach [2DxNoodle]
Hayran KurguLa olvidada banda ha regresado de Plastic Beach cansados y con ganas de tener una vida normal en Londres. Luego de endeudarse hasta el cuello por las grandes cantidades de comida que Russ debía ingerir por su tamaño y quedarse sin un centavo por cul...