Habian pasado cerca de tres horas desde la extraña manifestacion de poderes que se habia efectuado durante las practicas de rescate de aquel dia. All Might habia dado aviso a la academia de los acontecimientos, explicandole de manera detallada lo ocurrido al profesor Aizawa, Recovery Girl y al director Nedzu, quienes habian podido ver, gracias a las grabaciones de seguridad de las instalaciones lo ocurrido al momento del incidente.
Los alumnos restantes de la clase 1-A fueron enviados a sus clases habituales, aunque habian tenido que explicarles que el estado de inconciencia de sus dos compañeros se debia al gran uso de poderes que habian realizado ante la situacion vivida. Pero para Midoriya como para kirishima aquellas respuestas no parecian convincentes, ya que habian sido ellos quienes habian visto con sus propios ojos la escena dentro de aquellas columnas de hielo.
Todoroki comenzaba a reaccionar lento.
Abrio los ojos sintiendose relajado, como si su cuerpo se hubiera desecho de todo mal que le aquejaba. Observo su alrededor, reconociendo al instante la consulta de Recovery Girl, suspiro con pesadez ante los recuerdos que tenia de los ejercicios de rescate. Miro sus manos, subiendo su vista hasta sus brazos, entrecerrando los ojos ante el recuerdo del doloroso cosquilleo que le habia inmovilizado anteriormente, aquel que le habia hecho caer en medio del desarrollo de un terremoto artificial.
- Vaya, despertaste -Una voz conocida se hizo presente, haciendo que el corazon de Todoroki saltase debido al susto- Ten -
Bakuguo lanzo una pequeña cajita de leche a la camilla del bicolor, mientras tomaba asiento en una de las sillas cercanas
- ¿Inconcientes denuevo?-Pregunto con un tono cansino, abriendo el pequeño envase sintiendose hambriento
- Si -
La respuesta fue corta y precisa, seguida del silencio.
Todoroki miro de reojo como Bakugou no parecia alterado y aquello fue lo que mas llamo la atencion. El bicolor suponia el otro habia despertado hace ya mas tiempo, teniendo oportunidad de procesar lo que habia ocurrido pero aun asi ¿ Desde que conocia al rubio, cuando le habia visto calmado al quedar fuera de combate en una practica? Era algo impensable si se conocia al menos un poco el caracter competitivo del rubio de las explosiones. Era irreal pensar que estuviese tan apacible habiendo despertado nuevamente de un nuevo estado de inconciencia por no poder controlar el flujo de sus poderes, o es que acaso ¿Bakugou le estaba ocultando algo? Entrecerro los ojos con desconfianza.
- ¿Porque me miras asi, maldicion?- Exclamo el rubio ante la mirada inquisitoria del otro
- ¿Porque luces tan ... tranquilo? -Pregunto directo escogiendo debidamente sus palabras, con el chico de las explosiones era mejor siempre ir de frente sin rodeos- ¿Paso algo mientras dormia? -Inquirio alzando levemente una ceja
Bakugou miro al techo de la habitacion, dando un ultimo solbo a la cajita de leche que bebia para luego arrugarla entre sus manos.
- ¿Recuerdas que paso durante la practica de rescate? ¿El terremoto? -Cuestiono primeramente Bakugou, necesitando saber que tanto recordaba el bicolor de lo acontecido.
Todoroki parecio sumergirse en un oceano de recuerdos; Su conversacion con Midoriya, el rescate de los androides, el sonido de las sirenas de alarmas, el dolor en su cuerpo seguido de la imposibilidad para poder usar su Quirk durante el terremoto, la lluvia de concreto que parecia caerle encima y el miedo que habia sentido al no poder crear un escudo para protegerse. Pero de todos aquellos fragmentos, era un recuerdo el que mas destacaba hasta ese entonces.
- Todoroki - Llamo Bakugou de manera suave, un susurro confidente - ¿Recuerdas que sucedio? -Volvio a preguntar el rubio.
Lo recordaba, por supuesto que lo recordaba, era por esa razon que sus mejillas se estaban sintiendo tan calientes.
ESTÁS LEYENDO
[TodoBaku] Paladines
FanfictionTodo comenzo luego de haber finalizado el festival deportivo, aquellas extrañas sensaciones y el descontrol de su Quirk le habian obligado a pedir ayuda a Recovery Girld. ¿Quirk de compatibilidad? ¿Paladines? Cuando por fin habia conseguido su...