Cerro la gruesa puerta de madera destras de el, recargando unos segundos su espalda contra esta mientras un suspiro de resignación escapaba de sus labios. Miro a su alrededor, los pasillos desiertos de la academia con las estrellas aun pintando el cielo dandole a aquel escenario un toque terrorífico.
Habia despertado con un dolor de cabezas horrible, que solo aumento al ver como su telefono sonaba de manera insistente, mas el deseo de enviar al infierno a la persona que interrumpió su preciado sueño murio al ver el nombre en la pantalla. Se habia puesto de pie rapidamente, tras escuchar la corta instrucción dada "Oficina del director, ahora" se dirigio al lugar citado, observando el gran operativo de seguridad que habia en el perímetro del edificio, y comprendió la magnitud del problema al llegar a su destino, donde no solo estaban presentes varios heroes profesionales sino tambien figuras publicas como el alcalde de la ciudad, diversos ministros del gobierno y tambien, el primer ministro de Japon.
El director Nedzu le llamo en cuanto entro a la gran habitacion, pidiendole ubicarse al costado derecho de su escritorio junto con AllMight, mientras a su izquierda estaban Endeavor y Best Jeanist.
Aizawa lo habia intuido en el momento en que vio el nombre de AllMight en la pantalla de su telefono, aquel citatoria urgente al que habian sido convocados tenia como tema principal a dos alumnos de la academia que se habian transformado en el interes de muchos. Habian sido mas de cinco horas de dialogos y debates, donde se proponía llevar a Bakugou y Todoroki a instalaciones del gobierno para que recibieran un entrenamiento mas arduo con el fin de aprovechar sus capacidades. Aizawa no habia contenido su lengua para dejar ver su punto de vista, porque aquellos dos chicos eran sus alumnos, su responsabilidad y no permitiria que gente sin escrúpulos los tratara como simpres armas, porque aquello era la ideologia que habia planteado el ministro de defensa y que habia hecho estallar una bomba dentro de aquella habitacion.
Pero todo habia acabado con la interrupción del primer ministro del pais, quien se habia mantenido en silencio durante todo aquel tiempo. La habitacion se habia quedado completamente sumergida en silencio en el momento en que el hombre mas importante de Japon se puso de pie, caminando hasta llegar al frente del escritorio donde permanecía sentado el director nedzu, formulando una sola pregunta que dio por acabado todo aquel conflicto.
- ¿Crees que lo tomen bien? - La voz de AllMight le saco de sus recuerdos, abriendo sus ojos, se encontro con el rostro del mas alto demasiado cerca.
- Creo que Bakugou hara explotar algo, de eso estoy seguro - Suspiro el pelinegro de manera cansina - ¿Porque debo ser quien les comunique los nuevos cambios? - Interrogo al aire. AllMight se irguió dejando de invadir el espacio personal del otro
- Buenos, ellos te tienen confianza - Respondio el símbolo de paz con una sonrisa amplia - Te acompañare - Se ofreció amable -
- No sabemos si aun estan durmiendo - Comento Aizawa comenzando a caminar hacia el sector donde estaban Bakugou y Todoroki - Son cerca de las 7:15 de la mañana ¿Porque no decirles mas tarde?- Cuestiono lanzando un largo bostezo al aire, sintiendo su cuerpo cansado.
- Yo se una manera de despertarlos, no habrá problema en eso - Exclamo AllMight con un pulgar hacia arriba- Ademas, si les decimos mas tarde, cuando hayan alumnos despiertos puede que el numero de victimas del joven Bakugou sea mas grande- Bromeo el simbolo de paz, sabiendo que aquello era una posibilidad bastante grande.
El pelinegro sonrio divertido ante aquellas palabras. Caminaron a paso lento, platicando sobre los puntos a tratar con los dos mas jóvenes, decidiendo cual seria la mejor manera de comunicarles la información sin terminar recibiendo algun ataque.
ESTÁS LEYENDO
[TodoBaku] Paladines
FanfictionTodo comenzo luego de haber finalizado el festival deportivo, aquellas extrañas sensaciones y el descontrol de su Quirk le habian obligado a pedir ayuda a Recovery Girld. ¿Quirk de compatibilidad? ¿Paladines? Cuando por fin habia conseguido su...