La mirada heterocromatica paseo por todo el amplio lugar, sonriendo emocionado, contemplando la imagen de su rubio novio trabajando de manera afanosa.
Dentro de poco se cumplirían exactamente ocho años desde que se convirtieron en pareja, ocho años desde que el destino los habia unido como Quirk de compatibilidad; Como paladines.
Habian sido años llenos de experiencias tanto dulces como amargas, que los habian orillado a ambos a tener que tomar decisiones dificiles.
Sus años en la academia habian sido llevaderos, entre las practicas, examenes, las victorias y derrotas que debieron enfrentar, tambien asi, las situaciones de riesgo que pasaron junto a sus compañeros habian marcado en cada uno pequeñas heridas que les servian para seguir. Eran muchas las experiencias que habian pasado; Desde el confrontamiento de Todoroki, Midoriya e Iila contra el asesino de héroes, el examen final contra un profesional, el ataque al campamento por la liga de villanos. Pero el bicolor sabia que habia un recuerdo especialmente doloroso para su pareja, la derrota de AllMight.
A la mente de Todoroki volvian de vez en cuando aquellos recuerdos en forma de pesadillas, porque asi se habia sentido todo, una verdadera pesadilla. Llevo semanas, meses el que Bakugou volviese a la normalidad luego de su secuestro por el enemigo, aquel suceso que puso al bicolor en un estado de pánico por primera vez en su vida. El hecho de no que su mano no habia podido alcanzarlo, no haber podido salvar a la persona mas importante en tu vida, y verlo desaparecer en aquella oscuridad, le habia hecho experimentar sentimientos agrios. Pero habia sido gracias a Midoriya, Iida, Yaoyorozu, y Kirishima que habian podido ayudar en el rescate de Bakugou, aunque fueran contra las ordenes impuestas por sus profesores. En la cabeza del bicolor aun resonaban las palabras del peliverde aquel dia "Debe ser Kirishima quien lo rescate, si eres tu, Todoroki, es posible que por las emociones del momento sus poderes como paladines sean inestables" aunque el de mirada heterocromatica hubiera querido rebatir, se hizo aun lado, en ese momento solo deseaba tener al rubio a su lado. Y lo habian conseguido, habian tenido exito, pero la alegria desbordante que sintieron, fue reemplazada por la sorpresa, el miedo, la desesperación al ver como AllMight se batía contra el lider de la liga de villanos.
Ante la mirada atenta de todo el mundo, con el corazon siendo apretado con fuerza por el temor, cortando sus respiraciones, todos fueron testigos del coraje de un heroe, de la convicción de sus ideales. Y con el grito de desesperación, de esperanza, todos los presentes gritaron con fuera para brindar apoyo a quien era el pilar de la justicia.
Aquel dia habian rescatado a Bakugou, pero tambien, se marcaba como el dia de la caida del simbolo de paz.
El remordimiento que cargaba el rubio luego de aquellos acontecimientos fue notorio solo para unos cuantos, porque Bakugou era alguien orgulloso.
No habia dicho nada, no habia mostrado señales de colapso en ningun momento hasta la discusion previa al examen para la licencia provisional de heroes. Aquella mañana donde la pareja de paladines habia discutido a gritos, importándole poco el estar en un lugar publico, con las miradas preocupadas de sus demas compañeros. Habian discutido por el hermetismo del rubio, porque el bicolor sabia que no estaba bien, sabia que se culpaba por toda aquella situación, pero queria intentar apoyarlo, mitigar los sentimientos que estaban carcomiendo al contrario pero nada habia funcionado, y Todoroki habia dejado salir todo el estres que tambien cargaba en gritos de protesta. Aquella mañana habia dejado un sabor amargo en ambos, con sus corazones latiendo a un compás lento. Y todo se vino abajo luego de eso ¿El resultado? Sus mentes dispersas, sus poderes erraticos, sus movimientos lentos. Dejandose llevar por su orgullo habian fallado la prueba siendo los unicos de su clase en no tener la licencia provisional para heroes.
ESTÁS LEYENDO
[TodoBaku] Paladines
FanfictionTodo comenzo luego de haber finalizado el festival deportivo, aquellas extrañas sensaciones y el descontrol de su Quirk le habian obligado a pedir ayuda a Recovery Girld. ¿Quirk de compatibilidad? ¿Paladines? Cuando por fin habia conseguido su...