Los minutos, horas, los dias se habian desvanecido de manera rapida.
Dentro de la academia era un tema obligado a comentarse, la prueba de batalla que realizarian los alumnos de la clase 1-A de heroes, porque era la primera vez que se llevaba acabo algo asi, donde equipos de primer año combatieran contra heroes profesionales. Aquellos examanes estaban ligados generalmente a los alumnos de ultimo año, a aquellos que ya han obtenido suficiente experiencia en sus internados, sus batallas programadas, o con las practicas de la academia ¿Porque realizarla a alumnos que tenian tan solo unos meses en la academia? Aquella era la interrogante de mucho, especialmente de los demas alumnos de primer año.
Todos estaban concentrados, entregando cada momento libre a practicar sus estrategias o el contenido de su informacion. Por eso tambien la gran expectacion en el resto del alumnado al ver la dedicacion, el nerviosismo que tenian aquellos que se habian enfrentado a la liga de villanos antes, y que habian recibido el reconocimiento del mismo All Might.
Midoriya lanzo un jadeo cansado, limpiando el sudor de su frente mientras observaba a un grupo de sus compañeros practicando sus ataques en conjunto.
- Solo nos quedan unas horas- Murmurro al aire.
Ese seria el ultimo dia para poder practicar todo, para aprender y tambien para descansar. Mañana serian llevados al campo de pruebas que estaba ubicado en la base de una montaña, segun les habia informado el profesor Aizawa. Por eso todos se encontraban repartidos en diversos sectores de la academia en los gimnasios de entrenamiento con el sol pintando el cielo de rojizos, puliendo sus ultimos detalles antes de ir a sus habitaciones y dormir, esperando el dia siguiente
**
Dejo que las ultimas gotas de agua se deslizaran por su cuerpo, sintiendo sus musculos relajarse ante aquella rapida ducha de agua caliente que se merecia. Salio, envolviendo su cuerpo con una de las toallas que habia dejado cerca, desordenando su cabello para quitar el exceso de agua en ellos logrando que quedaran aun mas desordenados que de costumbre, tomo una segunda toalla dejandola caer sobre su cabeza dirigio sus pasos hacia la puerta del pequeño baño.
Una sonrisa pequeña curvo sus labios, al ver como el cuerpo del bicolor permanecia recostado sobre la cama.
- Shouto, ve a bañarte - Hablo Bakugou con voz firme, recibiendo un gruñido como respuesta- Hey, vamos, no te quedes dormido aqui- Exclamo acercandose al otro.
- Tardaste mucho - Murmurro Todoroki, irguiéndose para quedar sentado al borde de la cama- Katsuki, no salgas asi del baño te enfermaras - Comento mientras tomaba sus ropas ya preparadas, levantandose para entrar al baño.
- Si, si, lo que digas - Murmuro Bakugou comenzando a sacar sus cabellos, sintiendo la puerta del baño cerrarse luego de unos segundos - Solo admite que te pones nervioso, Shouto- Susurro el rubio con una sonrisa divertida, ante el sonrojo que habia visto en las mejillas contrarias.
Desde hacia un par de dias se habia dado cuenta de las reacciones avergonzadas que solia tener Todoroki cuando estaban demaciado juntos, por supuesto lo atribuia a algo natural, despues de todo ninguno tenia experiencia en areas relacionadas con la interacción entre una pareja y a toda las sensaciones extras que venian con esto. No negaria que el tambien se sentia extraño, excitado, ancioso al tener al bicolor tan cerca suyo, pero el sabia o podia controlar de mejor manera sus reacciones por eso se permitia disfrutar de aquellas expreciones abochornadas del otro cuando de manera intencional hacia algo para provocarle.
Seco su cuerpo con ayuda de su Quirk, cambiandose de ropas para luego meterse a la cama escuchando el agua del baño detenerse por lo que supo Todoroki no tardaria en salir. Centro su mirada en el techo de la habitacion, con su corazon tambaleante ante las emociones que sentia, mañana tendrian que darlo todo, mas de su 100% si era necesario para ganar y no dudaba de sus habilidades ni tampoco de las de Todoroki, pero reconocia la fuerza de aquellos a los que se enfrentarias. Cada heroe de la lista poseia un Quirk diferente, habiendo muchos que los pondrian en desventaja debido a su naturaleza pero, ellos estaban preparados, habian enfocado su entrenamiento en nuevas tecnicas y movimientos, aunque ambos sabian que una batalla real seria muy diferente a una simple practica; Los tiempos de reaccion, de respuesta, la velocidad del enemigo y su empleo de Quirk era algo que variaba con las cirscunstancias por eso no podian confiarse, mucho menos sabiendo que Endeavor iria con todo su poder.
ESTÁS LEYENDO
[TodoBaku] Paladines
FanficTodo comenzo luego de haber finalizado el festival deportivo, aquellas extrañas sensaciones y el descontrol de su Quirk le habian obligado a pedir ayuda a Recovery Girld. ¿Quirk de compatibilidad? ¿Paladines? Cuando por fin habia conseguido su...