Batalla

11.2K 987 592
                                    

Bakugou se detuvo frente a la puerta que daba acceso a la plataforma, frenando tambien el paso de Todoroki. Estaban solos, tenian solo aquel par de segundos antes de entrar a aquel lugar que exprimiría sus sentidos al maximo; Su juicio debia ser claro, su reaccionar rapido, no podian permitirse titubear pues se enfrentaban a oponentes poderosos, sabiendo perfectamente que Endeavor no tendria piedad con ellos.

Tomo la mano del bicolor, entrelazando sus dedos sin mirarle, manteniendo sus ordes carmesis fijos en la puerta que estaba en frente, sabiendo la mirada heterocromatica estaba sobre el de manera interrogante ante su actuar. Las palabras no eran su fuerte, no era alguien que pudiese motivar a otros, por eso se dejo guiar por su instinto.

- Shouto - Llamo, pasando uno de sus brazos por la cintura del contrario atrayendolo a su cuerpo, necesitando sentir la calidez contraria y aquel aroma a chocolate caliente que se le hacia testador - No permitas que su presencia te ciegue - Murmurro, sintiendo la cabeza del bicolor apoyarse en su hombro-

- No lo hare - Respondio con firmeza, inhalando de manera profunda aquel aroma que desde la primera vez se le habia hecho irresistible, que causaba en el una sensacion de calma; Una tranquilidad que en ese momento necesitaba - Katsuki -

- Vamos - Declaro con voz firme el rubio, apartando el cuerpo ajeno con suavidad, depositando en los labios contrario un beso sutil, casi efimero - Sin distracciones - Sonrio Bakugou, abriendo la puerta frente a ellos.

- Distracciones - Repitio el bicolor con los labios fruncidos, siguiendo de cerca los pasos del otro.

Atravesando aquella puerta comenzaba la que seria una dura batalla, pues ambos chicos sabian que Endeavor no mediria su fuerza para acabar con ellos.

- ¿Un cuidad abandonada? - Cuestiono en voz alta Bakugou, admirando aquel escenario que seria su area de batalla - Tenemos cerca de 3 minutos antes de que nuestros oponentes lleguen - Afirmo con tono serio, detallando con la mirada cada estructura cercana a ellos.

- Hagamoslo - Exclamo Todoroki con una mirada firme, observando un brillo similar en los ojos contrarios.

Un area comercial desierta era lo que se apreciaba frente a ellos; Una gran cantidad de edificios, locales comerciales y una que otra zona de juegos. Un escenario favorable para ataques sorpresa o de vigilancia, pues podian usar los edificios contiguos para tener un mejor panorama del lugar donde se encontraban sus oponentes.

Debian moverse rapido, quedaban menos de 3 minutos para que los heroes profesionales llegaran por lo que si deseaban tener un poco de ventaja, debian acomodar aquel escenario de manera favorable a ellos, o al menos, analizar lo mas posible para tener una ventaja inicial. Quien diera el primer golpe marcaría el curso de la batalla.

Bakugou golpeo el suelo con sus puños creando una explosion, midiendo el grosor del concreto para asi tambien medir la fuerza que necesitaria para los ataques planeados. Todoroki en cambio se habia dedicado a congelar diferentes tipos de locales comerciales que estaban cerca de ellos, para luego terminar usando los dos agujeros que habia creado el rubio para poner en marcha uno de los tantos ataques que habian hecho pensando en sus posibles oponentes.

Una fuerte explosion se escucho a metros de ellos, poniendo en alerta a ambos chicos que inmediatamente se reagruparon en el centro de la calle, a lo lejos se distinguia de manera notoria la gran figura de Endeador pero no habia señales de Beast jeanist o de EraserHeart ¿Una emboscada? ¿O un ataque en solitario? Los sentidos de Bakugou se dispararon, tensando su mandibula. Endeavor era el segundo heroes nacional mas reconocido, a pesar de tener diversos problemas familiares con Todoroki, era un heroe profesional que tenia un gran analisis de la situacion por algo estaba en aquella alta posicion entre todo el mundo profesional, no podian tomarlo a la ligera. Aquello no era un ataque en solitacion, Endeavor no se dejaria guiar por sus impulsos en una siatuacion asi, donde eran observados por otros heroes y alumnos, entonces solo quedaba una opcion.

[TodoBaku] PaladinesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora