Algo tuvo que advertirles de aquello. Talvez la vocesita dentro de sus cabezas que les hizo sentirse inquietos cuando, al llegar a la cafeteria una mesa les esperaba servida con varios platos diferentes, junto al infaltable postre favorito de Bakugou; Sachertorte.
Un Midoriya sonriente les habia estado esperando para poder comer todos juntos, una desayuno que se desarrollo de manera comun con algunos gritos, amenazas, risas y comentarios sarcasticos por parte del rubio y el pelirrojo. Habian bajado sus defensar al estar compartiendo un momento grato con quienes eran sus mejores amigos, por eso no habian podria adivinar lo que vendria a continuacion
¿Como no lo habia pensado antes? Porque El que Kirishima fuese de imprevisto hacia su dormitorio, que les invitara a desayunar, y el tener un pequeño banquete servido para ellos debio darle alguna pista de que algo tramaba aquel par. Pero eso no habia pasado, ninguno advirtio de la mirada nerviosa del peliverde cuando llegaron a la cafeteria, ni de la sonrisa complice del pelirrojo hasta que ya fue demasiado tarde.
Soltaron un suspiro al unisono mientras miraban las cajas frente a ellos con clara molestia.
- Esto nos llevara todo el dia -Indico Todoroki al mirar el gran numero de libros que venia al interior de las mas de 15 cajas como tarea ordenar- Aun no puedo creer que caiste en esa provocación tan estupida - Se quejo el bicolor, frunciendo los labios.
- ¡Callate! -Bramo Bakugou mientras daba un fuerte pizoton al suelo- Ese par de idiotas- Exclamo sintiendo su sangre hervir- Se acordaran de mi cuando les ponga las manos encima -Aseguro empuñando sus manos con fuerzas.
Todoroki solo suspiro, empezando a revisar las etiquetas de cada caja para ver como tendrias que organizar todos aquellos nuevos libros.
Todo habia sido planeado previamente, de eso estaban seguros. Porque Midoriya habia sabido jugar bien sus cartas para llevarlos hasta la biblioteca, conociendo el gran interes que poseia Todoroki por los libros de astronomia, un solo comentario haciendo alusión a los nuevos volumenes ilustrados sobre las constelaciones habia bastado para llevarlos a aquel enorme lugar. Despues habia sido solo un juego de provocaciones por parte de kirishima, sabiendo que el punto sensible del rubio explosivo eran su orgullo; Solo una frase habia sido necesaria para que Bakugou se dejase atrapar "No podrias ordenar todo un dia estos libros" para Todoroki aquella frase fue como prenderle fuego a la mecha de una dinamita, una mecha muy corta.
Bakugou habia gritado obscenidades a toda su capacidad pulmonar, importándole poco estar en una biblioteca o si habia algun alumno presente, soltando un gruñido acepto el desafio impuesto por el pelirrojo, jactándose de poder terminar todo lo que correspondia a ese dia, en solo una tarde.
La sonrisa divertida que Kirishima le dedicaba a Midoriya,basto para que Todoroki hilara los acontecimientos, descubriendo la trampa en la que habian caido tan facilmente.
- ¡A todo esto! -Exclamo Bakugou mirando con odio las cajas frente a ellos - ¿Donde se metio ese par de idiotas?- Pregunto sin haber detectado la voz irritante de aquellos dos chicos por algunos minutos.
- Fueron por los libros que faltan por ordenar- Contesto Todoroki cargando una de las cajas hacia el meson mas cercano- Por lo que me comento Midoriya si pueden terminar de ordenar todas estas cajas hoy, el profesor Aizawa les levantara el castigo - Explico el bicolor comenzando a sacar los libros de la caja, dejandolo ordenados en el meson.
Bakugou arrugo aun mas su rostro ante aquellas palabras, recordando de manera vaga como el pelirrojo le habia mencionado algo similar ¿¡Porque debian ellos que terminar las labores de otros?! No era nada justo para el rubio, pues el habia planeado aquella tarde para salir al parque que estaba cerca de la academia, comprar algunos bocadillos en una pasteleria cercana y pasar lo que restaba del dia encerrado en su dormitorio con Todoroki jugando videojuegos o talvez hacer alguna actividad mas estimulante. Maldijo por lo bajo a quien llevaba el titulo de su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
[TodoBaku] Paladines
FanfictionTodo comenzo luego de haber finalizado el festival deportivo, aquellas extrañas sensaciones y el descontrol de su Quirk le habian obligado a pedir ayuda a Recovery Girld. ¿Quirk de compatibilidad? ¿Paladines? Cuando por fin habia conseguido su...