La primavera habia llegado haciendo que de los arboles empezaran a brotar pequeñas flores de suaves colores, dando una vista agradable a todo espectador, percibiéndose aun por las mañanas aquel viento invernal que se negaba a marcharse. La temporada de examanes habia acabado finalmente, por lo que gran parte del alumnado de la academia comenzaría a disfrutar de sus vacaciones. La clase 1-A de heroes habia tenido una semana bastante agitada experimentando lo duro que eran las pruebas realizadas para medir su desempeño; Sus clases generales solian ser complicadas, teniendo siempre un nivel de dificultad medio que les exigia estar plenamente concentrados pero, aquellos dias sin duda habian exprimido hasta la ultima gota de sus conocimientos para poder sobrellevar cada prueba impuesta, porque habian pasado de rescatar robot en edificios abandonados a tener que rescatar a miembros de la clase 1-B que habian servido como señuelos. La presion psicologica de saber en riesgo la vida de alguien real habia llevado sus habilidades al limite.
Habian pasado casi dos meses desde la prueba de batalla que se habian enfrentado contra heroes profesionales, la academia en general se vio revolucionada al saber los resultados de las puntuaciones obtenidas por los alumnos de primer año para futuros heroes. La atencion se habia enfocado en cada miembro de la clase 1-A intentando adivinar quienes eran los dos miembros que conformaban el equipo que habia obtenido un puntaje que alcanzaba hasta el mismo AllMight, porque solo se habian filtrado el ranking de la puntuacion y no el nombre de los alumnos por parejas.
Las clases habian seguido su curso normal durante las primeras semanas. Todoroki convivia sin problema con sus amigos mas cercanos, almorzando junto a todos en la cafeteria, su actitud no habia cambiado en nada, siguiendo con aquella careta de indiferencia y hablando solo cuando la ocasion lo requería con palabras demasiado directas para expresarse. Bakugou por su parte seguia siendo el mismo chico rudo, su ceño fruncido y aquella mirada amenazante seguia tal cual.Pero habian pequeños cambios, detalles que solo sus compañeros al pasar tanto tiempo junto a ellos podian identificar, porque todos se habian dado cuenta de que el chico del Quirk-Dual sonreia mas; Muecas pequeñas que escapaban cuando se decia algun comentario gracioso, o se presenciaba una situación divertida, todos se habian sorprendido la primera vez cuando escucharon aquella risa ligera, pero la mayoria de las veces habia un mismo factor presente, Bakugou Katsuki.
Poco a poco todos fueron dándose cuenta de como los dos mas fuertes de la clase cambiaban de manera lenta, porque las maldiciones de Bakugou seguian siendo algo frecuente de escuchar pero ahora en cambio, recordaba sus nombres, llamandolos por sus apellidos sin agregar algun apodo ofensivo. Y tambien, estaba el hecho de que compartian un poco mas con el resto de sus compañeros, en el almuerzo, en sus reuniones luego de clases, incluso aceptando participar en las competencias que se hacian contra la clase 1-B en las salas comunes.
Eran cambios sutiles en la actutides un poco mas abiertas con el resto de las personas, detalles que no interferían en la personalidad de ambos. Porque Bakugou seguia siendo el chico egocéntrico y competitivo que se hizo notar desde el primer dia. Y Todoroki aun conservaba aquella mascara neutral, siendo un chico de pocas pero directas palabras.
Pero, sus compañeros se sentían felices, especialmente quienes eran mas cercan a los dos chicos, al ver aquellos cambios positivos. Aunque tambien habian tenido que acostumbrarse a descubrir de forma accidental a sus compañeros en un plano mas privado; Hagakure habia sido la primera en observar un beso entre aquellos dos chicos, cuando entrado a su salon despues de clase en busca de sus libros olvidados, se habia encontrado con el rubio y el bicolor devorándose la boca. Jirou tambien habia sido testigo de aquellos desplantes de amor, que le habia hecho estar sonrojada por casi tres dias cuando recordaba la imagen de Todoroki durmiendo en el regazo de Bakugou, mientras el rubio escuchaba musica repartiendo caricias en los cabellos bicolor del otro, aquella imagen que le habia causado una gran impresión, no por la posicion tan relajada de ambos el uno con el otro sino por aquella mirada llena de emociones que vio en las ordes carmesis. Pero eran Kirishima junto a Midoriya quienes sin duda habian encontrado a la pareja en una situacion bastante comprometedora, cuando luego de un ejercicio de salvamento habiendo cambiado ya sus ropas para regresar a la academia, el peliverde habia acompañado al portador del Quirk de endurecimiento a buscar su bolso a los vestidores, cuando un gemido les hizo detener su avance. Midoriya aun recuerda como tras un intercambios de miradas con el pelirrojo, se habian acercado con cuidado a la puerta entreabierta, descubierto en el interior de la habitacion como Bakugou devoraba con besos humedos el pecho de Todoroki, mientras este jalaba de los cabellos rubios de su pareja, usando su mano libre para cubria su boca, intentanbo silenciar los jadeos que escapaban de su garganta. Aquella imagen habia causado que Kirishima se sonrojara de manera furiosa, retrocediendo unos pasos de manera nerviosa termino chocando con un basurero que estaba a su costado, produciendo un ruido metalico que inundo la habitacion. Midoriya no sabe en que momento el pelirrojo lo habia tomado de la mano y lo habia sacado corriendo del lugar sin detenerse hasta salir completamente del edificio, porque si Bakugou los descubria, estaban muertos.
ESTÁS LEYENDO
[TodoBaku] Paladines
FanficTodo comenzo luego de haber finalizado el festival deportivo, aquellas extrañas sensaciones y el descontrol de su Quirk le habian obligado a pedir ayuda a Recovery Girld. ¿Quirk de compatibilidad? ¿Paladines? Cuando por fin habia conseguido su...