Su piel nuevamente se siente cálida al tacto, la fiebre ya es normal en su mecanismo humano, el dolor tan familiar de cabeza y aquel vértigo que le acompaña todas las mañanas al sonar la alarma.
Mirando su cuarto tratando de reconocer por aquellos 5 segundos en que lugar se encuentra, con un poco de pesar camina en dirección al escritorio de cristal que se encuentra frente su cama, viendo la variedad de cajas, botes y tiras con medicamento viendo cuales son las primeras dosis que debe ingerir.
Tomando un puñado de total cuatro pastillas las coloca en su boca y con ayuda de aquel liquido transparente ayuda en su ingreso a su sistema digestivo, toma aquel pastillero viendo que cuenta ya con las 13 pastillas que tendrá que ingerir el resto del día.
Colocando una canción al azar, emprende camino al cuarto de baño que se encuentra simplemente alado de su habitación, mojando su rostro prosigue a tomar la barra de jabón y limpiar su rostro, suspira viendo su reflejo y sonríe por compromiso a si mismo antes de abandonar aquel pequeño cuarto.
Toma las primeras prendas que ve, tratando de lucir lo mejor posible, pero que parezca que no se a esforzado en absoluto, le molesta que las personas se den cuenta que se preocupa por su imagen. Es simplemente complejo.
Repite la misma canción por quinta ves sin preocuparse de que alguien lo escuche. Arregla su alcoba, toma su mochila y sale por aquel portal que da hacia el exterior.
¿Por que las cosas se volvieron tan complejas?
Comienza a jugar con sus dedos, la mirada baja y los auriculares a lo mas que puedan dar de sonido, muerde su lengua con un poco de fuerza y al levantar la mirada su estomago se estruja.
Para Jung HoSeok siempre es complejo tomar el transporte todos los días.
Se sonríe internamente pensando en que nadie le mira, y a pesar de ser eso una realidad, su mente le juega una mala pasada como ya es costumbre, haciéndole encoger en su mismo lugar, su respiración se acelera y su corazón pulsa.
Al abrir los ojos se pregunta ¿En que momento los cerro? una tonada familiar le hace romper su burbuja viendo la alarma destinada a tomar la dosis de ambos calmantes.
Jung HoSeok tiene trastornos de ansiedad.
Respira con dificultad y entra al salón de clases, con una pequeña sonrisa tatuada que demuestra día tras día, vamos, que no se tiene que levantar dudas, dudas traen curiosidad, curiosidad trae preguntas, preguntas traen respuestas, respuestas traen posibles verdades, y las verdades no podían ser dichas.
¿Como explicar la piel faltante de sus brazos o piernas?
Jung HoSeok tiene Dermatilomania.
Toma con un poco de fuerza una de las muñequeras que se ve obligado a usar todos los días, una forma extraña de sentirse un poco mas seguro, solo un poco. Las primeras clases han acabado y el solamente ruega que su cerebro no borre lo aprendido, que no se le ocurra tirar esa información, el no puede perder otro examen.
Un segundo de tranquilidad es roto, al sentir su estomago rugir dándose cuenta que debe comer, el no puede hacerlo. El pánico se cuela cruelmente sobre sus huesos, repitiendoce a cada segundo que no pasa nada, solo debe comer algo y listo.
Un paquete de galletas y un pequeño jugo decoran la mesa en la cual decidió tomar asiento, suspira con cansancio y decide abrir aquel paquete, dando una pequeña mordida.
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Mentira, Jung HoSeok
Hayran KurguSolo una pequeña realidad a través de Jung HoSeok. Leve mención de: Vhope. Vkook. One Shot No copias ni adaptaciones por favor.