PROSTÍBULO

197 6 0
                                    

Ni yo se como llegue hasta aquí . Estoy sola en este mundo de mierda . 

Mis padres me dejaron en un prostíbulo , quien diria que ellos me vendieron por su estúpido dinero .

Lo único que puedo agradecer es que Ana , mi mejor amiga que conocí en este lugar , me cuida , y no permite que ningún hombre se me acerca , el jefe mas de una vez le pego por cuidarme , el quiere que pierda mi virginidad y Ana no lo permite , acambio de eso , ella se acuesta con los hombres que quieren conmigo .

¿ Como me llamo ?   Ya ni me acuerdo de mi nombre 

¿De donde vengo ?   No lo se 

¿ Que me gustaba hacer ?    Ir a fiestas , eso me agradaba  ya que conocí nuevas personas 

¿ Tienes hermanos ?    Si , pero hace tiempo que no lo veo , y es mas , nunca lo vi , solo se que tengo uno .

¿ Que querías estudiar ?    Medicina 

¿ Tuviste enamorado ?    Varios , pero solo querían sexo conmigo , así que termine con ellos .

¿ Sientes que todavía tus padres te quieren ?   No , ellos nunca me quisieron , lo único que aman es el dinero .

¿ Cuando salgas del prostíbulo que es lo primero que quieres ver y hacer ?   Me gustaría ver a los pájaros , y lo que quiero hacer es leer un libro bajo un árbol .

¿ Te volverías a enamorar ?    No 

En mi vida todo cambio , ya nada va a volver hacer como era antes . En este estúpido lugar me llaman " La sirvienta " .

Y quien les escribe es ella , " La sirvienta "

NARRA LA ESCRITORA 

Guardo el cuaderno y la pluma en su mesita de noche , para después ir a su trabajo .

- Vaya , que te tardaste - dijo el hombre acercandose a ella 

- Es mi turno ? - pregunto ella 

- Si - le contesto - Que bella que eres - le toco su mejilla 

- Me tengo que ir - se aleja de el 

Subió al escenario y empezó a bailar sensualmente , los hombres se empesaron a excitar con solo verla , sus amiguitos de ellos se pusieron recto .

Llevaba una falda que era mas arriba de las rodillas , un top hasta los pechos y unos tacos tremendos .

Termino de bailar y se fue .

TODO ESTO , ES MIO ... MI JUGUETE DE LENCERÍA ( JUNGKOOK Y TU ) (LEMON)Where stories live. Discover now