RECUPERACIÓN

70 3 0
                                    

T/N

-No vayas hacer otra locura T/N.- dijo Newn mientras me deja en la cama. Asiento.- Ana.- la señora volteo a verlo.- Vas atender a T/N.- ella asintió, después volteo a verme.- Yo voy ser tu doctor, ¿entendido?.- volví asentir.- T/N.- se apoyo en la cama y se inclino hacia mi.- No me tengas miedo, jamás te haré daño, jamás.- asentí otra vez.- Si quieres que yo...

-Doctor, la paciente tiene visita.- entro de improviso la enfermera.

-Que entre.- yo le agarre del brazo y moví mi cabeza como negación.

-Doctor.- se movió un poco y dejo pasar a la persona que menos quería ver.

-Buenas Noches Seño....- empezó a decir Newn.

-Como has estado T/N?.- se acerca rápidamente a mi, empujando a Newn. Yo le aparto bruscamente la mano de mi cara.

-Por favor dejenme a solas con el.- les miro a todos los que están en la habitación. Newn me mira por rato, yo bajo la mirada a otro lado. Todos se van.- Que quieres?.

-No pierdes el tiempo, ah.- se sienta en el sillón de al frente.

-Que?

-Te vi que ese Doctor te cargaba. A donde fuiste?

-A ti que mierda te importa.

-Tienes razón, no me importa.

-A que viniste?

-Vengo a informarte que ya no vives en su casa, te votaron.- se levanta y se acerca a la puerta.

-Que?

-Lo que escuchas sorda, te votaron.- abre la puerta y hace entrar mi mochila.- Ten.- me lo tira en la pierna.- Dijeron para traerte lo.

-Ahora vete, ya hiciste tu trabajo Dani, vete.- grito llorando.

-Recuperate T/N. Ah, vuelve de donde saliste.- sale de la habitación.

Lo único que tengo es mi mochila y es lo único que tengo en mi vida.

-Puedo entrar?.- tocan la puerta.

-Ocupada.- mi voz sale distorsionado. Voto la mochila debajo de la cama y seco mis lagrimas con la manga de la ropa que estoy puesta.

-Te encuentras bien?.- pregunta del otro lado de la puerta.

-Que te importa.- grito

-T/N dejame pasar.

-No, largate.- me echo en la cama y me tapo para dormir.

-Si necesitas algo me avisas, a tu costado hay un botón, presionas y yo vengo corriendo por ti y si...

-Solo callate y largate.- grito mas fuerte.

-Duerme bien.- no le contesto.

Dormir mi trasero, no puedo dormir ni siquiera pestañar. No se como pude dormir pero ya estoy a mitad de del cielo, enserio.

Alguien entra en la madrugada en la habitación, no me muevo porque me da flojera.

-Mañana vendré a verte.- besa mi frente.


AL DÍA SIGUIENTE

-Buenos Días Señorita.- salto de la cama porque me asusto Ana, pero como no tengo fuerza en mi pierna me caigo.- Disculpe Señorita.- viene corriendo hacia mi.

-Que haces tan temprano aquí?.- le pregunto mientras me intenta hacer parar.

-El Doctor me mando a verla.- me suelta de la mano y vuelvo a caer.- Lo sient...

-Tenga mas cuidado Ana.- dice Newn mientras entra y viene a mi encuentro. Me alza en sus brazos y me mira, yo miro a otra aparte menos a el.- Estas bien?.- asiento. Me deja en la cama.- Ana traeme la comida por favor.- ella sale a buscar mi comida.- Dormiste bien?.- asiento.- Tienes hambre?.- asiento.- Me perdonas?.- asiento, aguanta que.

-Que?.- le miro.

-Por no defenderte ayer de ese tipo. Escuche todo lo que te dijo, lo siento por no defenderte.- baja la mirada y se sienta en la cama.

-No tenías porque defenderme, da igual.

-Claro que debía defenderte.- me mira.

-Nunca nadie me defendió y si tu lo hubieras hecho, tal vez te hubiera insultado.

-Porque?.

-Estoy acostumbrada a defenderme sola.

-No te defendiste ayer.

-Todo lo que dijo es verdad.

-Porque dejas que te traten mal.

-Esa es mi vida.

-Eso es mentira, nadie debe tratarte mal.

-A todos le da igual.

-De donde saliste?.- pregunta de la nada.

-Que?.

-De donde eres?.

-Que te importa.

-T/N dime.

-Te digo algo?.- el asiente.- No te metas en mi vida.

-De acuerdo.- sonríe.- Hoy comenzamos con tu recuperación.- me toma de la mano y lo acaricia con el pulgar.

-No lo vuelvas hacer.- retiro mi mano de la suya.


HIS TOUCH MADE ME SHUDDER FOR A MOMENT, MADE ME FLY TO A PLACE THAT I NEVER KNEW AND THAT I WILL NEVER GO AGAIN.



VOLVÍ, ESPERO LES GUSTE EL CAPÍTULO, NOS VEMOS, CUIDENSE.

VOTEN, COMENTEN Y AMEN A BTS.

BESOS

TODO ESTO , ES MIO ... MI JUGUETE DE LENCERÍA ( JUNGKOOK Y TU ) (LEMON)Where stories live. Discover now