ACCIDENTE

122 4 4
                                    

- YA ESTAS BIEN?.- VOLVIÓ A PREGUNTAR DANI.

- DEJAME.- RESPONDIÓ CON UN GRITO.- VETE!!!

- NO ME VOY A IR HASTA QUE SALGAS.- SE APOYO EN LA PUERTA DEL BAÑO Y SE DEJO RESBALAR.

- NO VOY A SALIR.- HABLO MAS CALMADA.

- NO ME VOY A IR.- JUNTO SUS PIERNAS, PASO SUS BRAZO POR SU PIERNA Y LOS ABRAZO.

- EL SE FUE?

- SI, HACE RATOS.- LEVANTO LA CABEZA.- POR FAVOR SAL.

- ESTA BIEN, PERO MUEVETE DE LA PUERTA.- FORCEJEO LA MANIJA. EL SE PARO Y SE MOVIÓ.

- TE ENCUENTRAS BIEN?.- SE ACERCO A ELLA.

- SI.- SE ALEJO DE EL Y SE ECHO EN LA CAMA.

- TE DEJO DORMIR.- SE VOLTEO.

- DANI...?.- SE LEVANTO.

- SI?.- SE VOLTEÓ.

- GRACIAS.

- NO HAY DE QUE.- SE ACERCO A ELLA Y LO ABRAZO.- SI NO LO ASÍ, EL SEÑOR TE MATABA.- HABLO EN EL CUELLO DE ELLA. 

- MUCHAS GRACIAS.

- DESDE AHORA NO HAGAS NADA QUE PROVOQUE AL SEÑOR.- SE SEPARO UN POCO PARA VERLA.

- NO TE PROMETO NADA, PERO LO VOY A INTENTAR.- LE VOLVIÓ ABRAZAR.

- ESO ESPERO T/N.- LE DIO UN BESO EN LA BOCA.

- QUÉ FUE ESO?.

- UN BESO.

- ESO YA LO SE, PERO PORQUE?.

- LO QUERÍA HACER HACE TIEMPOS, PERO NO PODÍA POR MIEDO.- LE ABRAZO OTRA VEZ.- QUE NADIE SE ENTERÉ, DE ACUERDO?

- DE ACUERDO.- CORRESPONDIÓ AL ABRAZO.

- YA ME VOY.- SE ALEJO DE ELLA.- PUEDA SER QUE EL SEÑOR VENGA CON UNA MUJER, NO VAYAS HACER NADA MALO?.

- ESTA BIEN.

- CHAU T/N.- LE DIO UN ULTIMO BESO Y SE FUE DESPUÉS.

DANI SALIÓ DESPUÉS DE DARLE UN ULTIMO BESO A T/N.

T/N SE CAMBIO DE ROPA, SE LAVO LOS DIENTES Y CARA, DESPUÉS DE ECHO A DORMIR.

YA HABÍAN PASADO 6 HORAS DESDE QUE T/N SE ECHO A DORMIR, CUANDO UN FUERTE PORTAZO EN LA HABITACIÓN DE T/N SE ESCUCHO.

- QUE TE PASA!?.- SE LEVANTO ENOJADA.

- VETE DE AQUÍ.- HABLO UNA VOZ DE HOMBRE.

- QUE?.- SE ENCONTRABA PARADA AL LADO IZQUIERDO DE LA CAMA, Y NO SE PODÍA VER NADA POR SER DE NOCHE.

- TE DIJO QUE TE FUERAS DE AQUÍ!!!.- ESTA VEZ HABLO UNA CHICA.

- JUNGKOOK, PIENSAS ACOSTARTE CON ESA EN MI CAMA?

- SI.- HABLO DESESPERADO.- VETE DE AQUÍ AHORA MISMO.- LE HIZO ECHAR A ESA CHICA EN SU CAMA DE T/N.

- NO LO HAGAS POR FAVOR.- TENÍA LAGRIMAS.

- VETE.

- POR FAVOR.

- VETE DE AQUÍ CARAJO.- LE GRITO, ELLA SOLO OBEDECIÓ Y SALIÓ.

T/N BAJO LLORANDO LAS ESCALERAS, LLEGO A LA ENTRADA DE LA CASA, AGARRO SUS ZAPATOS Y SE LO PUSO, NO DUDO EN SALIR DE HAY Y OLVIDARSE TODO.

CAMINO POR LAS CALLES DESOLADAS. RECIÉN ERAN LAS 4 DE LA MAÑANA, QUE DEBERÍA HACER UNA HERMOSA CHICA A ALTAS HORAS DE LA NOCHE Y EN CIMA CON PIJAMA.

EL FRÍO DE APODERO DE ELLA, YA QUE NO TRAÍA UNA CHOMPA; EMPEZÓ A TEMBLAR.

CRUZO LA PISTA LLORANDO, RECORDANDO PORQUE A ELLA LE PASA ESO, PORQUE LE AFECTO VER A JUNGKOOK CON ESA TIPA EN SU CAMA?, PORQUE!?.

EN MEDIO DE LA PISTA, ELLA SE PARO, Y VIO A UN CARRO ACERCARSE; EL CARRO ASÍ PARPADEAR SUS LUCES, PERO ELLA SOLO SE LE QUEDO MIRANDO.



1 UN DÍA DESPUÉS 

- SE VA A RECUPERAR?.- PREGUNTO EL.

- SI, PERO DEMOS LA TIEMPO.

- TAN FUERTE FUE?.

- SI.

- SALVALA, POR FAVOR.

- SOLO FALTA QUE ELLA DESPIERTA, PORQUE YA NOSOTROS HICIMOS LO NUESTRO.

- PUEDO VERLA?.

- ADELANTE.- SE MOVIÓ PARA QUE ENTRÉ. EL ENTRÓ Y LA VIO.

- T/N, ESTOY CONTIGO, NO PIENSO DEJARTE.- AGARRO LA MANO DE ELLA Y LA BESO.- EL LO VA APAGAR, TE LO JURO.- ESTABA POR SOLTAR LA MANO CUANDO SINTIÓ UN APRETÓN FUERTE, EL VOLTEO A VERLA.

- EL NO HIZO NADA, DANI.- HABLO TARTAMUDEANDO.- FUI YO QUE ME QUEDE VIENDO EL CARRO QUE SE ACERCABA.- ABRIÓ LOS OJOS DE A POCO.

- QUIERES SABER QUIEN MANEJABA EL CARRO?.- HABLO OTRO CHICO DETRÁS DE DANI (EL DOCTOR YA SE HABÍA IDO).- QUIERES SABER T/N?.- SE ACERCO A ELLA Y...

- JUNGKOOK?.- HABLO T/N

- DIME, QUIERES SABER QUIEN FUE?.

- AH?

- CALLATE.- GRITO DANI.

- T/N QUIERES SABER LO?.

- SI.

- CALLATE.- VOLVIÓ A GRITAR Y SE LE ACERCO A JUNGKOOK, PERO...

- DANI, FUE EL QUIEN MANEJO EL CARRO.- HABLO JUNGKOOK.

- QUE?

- EL VENÍA BORRACHO Y CON UNA MUJER.- DANI ESTABA A PUNTO DE GOLPEAR LO.- Y TU PENSANDO QUE EL TE AMA, QUE TONTA ERES T/N.- SE ACERCO A T/N.- RECUERDA BIEN LO QUE TE VOY A DECIR.- LE MIRO.- NADIE TE VA AMAR PORQUE SOLO SIRVES COMO DIVERSIÓN, QUE ESO TE QUEDE BIEN CLARO.- GOLPEO SU FRENTE DE T/N CON SU DEDO DE EL; ELLA RETIRO SU DEDO BRUSCAMENTE.

- COMO SABES ESO?.

- DIGAMOS QUE TENGO A UNOS COMPLICES HAY, Y PUES ME COMUNICARON DE TODO.

- QUE NO DEBERÍAS CASTIGAR A TU EMPLEADO?.

- EL NUNCA FUE MI EMPLEADO, SIMPLEMENTE FUE UN RECOGIDO DE MI MADRE.

- DANI...?.- LE LLAMO, PERO EL SOLO BAJO LA MIRADA.- TODO ESTO ES CIERTO?.- PREGUNTO LLORANDO.

- SI.

- DIME, PORQUE?

- SOLO QUERÍA DIVERTIRME, Y PUES ERAS INGENUA Y ESO ME ENCANTA.

- TE LO DIJE T/N, SOLO ERES UNA DIVERSIÓN.

- LARGUENSE DE AQUÍ LOS DOS!!!.- GRITO TAN FUERTE QUE HIZO QUE VENGA LA ENFERMERA.

- QUE PASA?.- HABLO LA ENFERMERA.

- QUE ESOS DOS SE VAYAN.

- YA LA ESCUCHARON.- LES EMPEZO A VOTAR A LOS DOS.

- VUELVO MAS TARDE.- HABLO JUNGKOOK.











CAPÍTULO CASI LARGO.

ESPERO SEA DE SU AGRADO, LO HICE CON MUCHO AMOR.

VOTEN Y COMENTEN.


NO SE OLVIDEN VOTAR POR BTS. 

TODO ESTO , ES MIO ... MI JUGUETE DE LENCERÍA ( JUNGKOOK Y TU ) (LEMON)Where stories live. Discover now