-Señorita ya se fueron.- la enfermera entro al cuarto avisandome.
-Gracias.-dije.
-De nada, ya me retiro.- volteo para irse.
-Espere.- le grite.
-Pasa algo?.- volteo.
-Puede prohibir que esos dos entren a mi cuarto?.
-Si claro.
-Gracias.- esta vez se dio la vuelta y se fue.
Estaba durmiendo de lo mas feliz hasta que alguien me mueve. Abro de a poco los ojos y, owww...
-Se encuentra bien?.- pensaba decir "Me encontraba bien hasta que apareciste tu y lo arruinaste" pero como puedo decir eso a un chico que esa hecho por los Dioses mas bellos.
-Si.
-Cual es tu nombre?.- creo que era doctor o un aprendiz.
-Tuyo?.
-Newn.- sonrió!!!...Alerta roja...necesito un donante de corazón!!!. Intente no sonreír y limite asentir.
-Tu?.
-No tengo nombre.- mire a otra parte.
-Entonces yo te pongo uno.- sonrió otra vez!!!.
-T/N.- me dio ganas de reventar ese bello rostro.
-Porque ese nombre?.
-Es lindo para una chica linda.- Santo Dios, este chico me acaba de robar el corazón... Eso es un delito para mi.
-Ok.
-Bueno...vine a verte como estabas y a decirte los días que te quedas o mejor dicho meses.- Que!!!?.
-Cuantos?.
-3.- alivio.
-Ok y cuanto cuesta todo?.
-3.000 soles.- ni aunque vendiera mi alma al Diablo no alcanzaría para pagar todo eso. Hice una mueca de disgusto.
-Newn tiene amigos de limpieza?.- asintió.- Puede decir a uno que venga?.- volvió asentir.- Ok.
Salió después de sonreír.
-Señorita su comida.- dejo un fuente frente a mi.
-Puedes irte.- asintió.
Comía lento hasta que alguien entró.
-T/N?.- dijo.
-Si.
-El doctor me dijo que me quería ver.- asentí.- Para que?.
-Acercate.- hizo caso.- Tengo que irme de aquí y me tienes que ayudar.
-Como?.
-Trae tu tacho de limpieza, ese grande con ruedas.
-Esta bien.- estaba por irse...
-Nombre.
-Ana.- se fue.
Volvió después de ratos con el tacho.
-Ya señorita.
-No me digas así, solo soy T/N.- asintió. A mi parecer tiene 59.
-Que mas T/N.
-Ayudame a meterme.- me destape.
-T/N no conseguí mi tacho de limpieza pero conseguí un tacho de basura.
-No importa, ayudame.- ella asintió. Acabe dentro de ese tacho de basura.- Mete ese sucio de hay.- apunte a un rincón donde había un tacho pequeño lleno de basura. Ella fue y me tiro todo encima.- Vamos.- dije.
Salimos como si nada, en sí no había mucha gente.
-Si pues Doctor Ringo, hay algunas personas que se escapan por no pagar la cuenta del hospital.- esa voz me es familiar.- No es así T/N.- saco unas cuantas envolturas de mi cara.- Lleva le aya.- apunto a una habitación. Ella camino sin decir nada.
-Ya esta Doctor.- hablo Ana.
-Muy bien.- dijo el.
Saco todas las envolturas de mi cara y me vio.- Porque querías escaparte T/N?.
-Aburre este lugar.
-Ajá.- esos ojos son bellos.- Vamos a tu habitación.- extendió su mano.
-Yo puedo sola.- intente salir pero falle en el intento.
-Ven.- no se como pero me saco del tacho y lo mejor es que me cargo en sus brazos :)
-Bajame, yo puedo sola.- intente bajarme pero el es mas fuerte.
-Tienes la pierna enyesada así que no puedes caminar.- no dije nada.- Yo te voy a llevar.- camino así la puerta y lo empujo con su espalda.
Camino de lo mas tranquilo. Pasamos entre la personas y...lo vi hay otra vez."Cambio".- susurre en voz baja
YOU ARE READING
TODO ESTO , ES MIO ... MI JUGUETE DE LENCERÍA ( JUNGKOOK Y TU ) (LEMON)
FanfictionALGUNA VEZ SERIAS CAPAS DE ENAMORATE DE TU HERMANA ? PUES YO CREO QUE SI . Y CUANDO AL FINAL TE ENTERAS QUE ELLA ES TU HERMANA , Y ENCIMA LE UTILIZASTE COMO TU JUGUETE DE LENCERÍA Y LO PEOR ES QUE ESTA EMBARAZADA PODRÁN SUPERAR TODO LOS OBSTACUL...