CASA NUEVA

152 3 1
                                    

- POR FAVOR SUBA.- YA SE ENCONTRABAN AFUERA DEL PROSTÍBULO, Y ESTABAN AL FRENTE DE EL CHÓFER QUE LE IBA A LLEVAR.

- NO ME HAGA ESTO, PERMITA ME QUEDAR.- HABLO LA * LA SIRVIENTA *.

- VETE, QUE ACÁ YA NO SIRVES.- LE EMPUJO.

- HARÉ LO QUE SEA, PERO NO ME DEJE IR.- SE ARRODILLO FRENTE A EL.

- TRABAJARAS.- DIJO EL.

- SI.

- PERO NO PARA MI, ASÍ QUE PARATE.

- NO.

- DIJE QUE TE PARES, PERRA.- LE AGARRO DEL CABELLO.

- ME DUELE.- SE QUEJO.

- ACOSTUMBRATE, PORQUE EL TE VA A TRATAR PEOR QUE YO.- LE SOLTÓ.- LLEVATELA, PERO YA.- LE GRITO AL CHÓFER.

- SEÑORITA, SUBA.- LE HIZO ENTRAR AL AUTO.

Y ASÍ FUE, COMO LA SIRVIENTA FUE VENDIDA. MIENTRAS LLEGABAN AL LUGAR QUE LE LLEVARÍA EL CHÓFER, ELLA IBA LLORANDO Y MALDICIENDOSE POR TODO LO QUE LE ESTABA PASANDO, PARA ELLA EL MUNDO FUE REALMENTE INJUSTO.

¿ ALGUNA VEZ PODRÉ SONREÍR ? .- ESO SE PREGUNTO EN SU MENTE.

AL POCO RATO SE QUEDO DORMIDA Y CUANDO DESPERTÓ, YA SE ENCONTRABA EN ESA, ¿CASA?, ESO ERA UNA MANSIÓN, OHH POR DIOS.

- SEÑORITA, BAJE.- ESA VOZ LE HIZO VOLVER A LA REALIDAD, EL YA HABÍA ABIERTO EL AUTO PARA QUE ELLA BAJE, ELLA ASINTIÓ Y BAJO.- SIGAME.- EMPEZÓ A CAMINAR, PERO SIN ANTES HABER CERRADO EL AUTO, SE PARO EN LA PUERTA DE AQUELLA MANSIÓN, LO ABRIÓ.- PASE.- ELLA OBEDECIÓ, DESPUÉS EL ENTRO.- SEÑOR AQUÍ ESTA.- EL SUPUESTO SEÑOR ESTABA SENTADO DE ESPALDAS.

- MUY BIEN RUBEN, AHORA RETIRESE.- HABLO ESTANDO TODAVÍA DE ESPALDAS.

- SI SEÑOR.- ANTES QUE SE FUERA, LE MIRO A LA SIRVIENTA Y SUSURRO.- HAGA TODO LO QUE EL LE DIGA SEÑORITA.- Y DESPUÉS DE ESO, EL SE FUE. 

- TU NOMBRE.- HABLO EL SUPUESTO SEÑOR.

- SIRVIENTA.

- REAL.

- NO TENGO.- AGACHO LA CABEZA.

- ENTONCES YO TE PONDRÉ UNA.- SE PARO Y SE VOLTEO.- T/N( TU NOMBRE ).- SE ACERCO A ELLA.- TE GUSTA.- HABLO ESTANDO A CENTIMETROS DE ELLA .

- ME DA IGUAL.

- OK.- AGARRO LA CINTURA DE T/N Y LA TRAJO HACIA EL.- TE VES RICA T/N.- HABLO EN SU OÍDO.

- ALEJATE.- LE EMPUJO.

- NO TE QUIERO TRATAR MAL, ASÍ QUE COMPORTATE.

- SI QUIERES HAZLO, IGUAL YA TODO ES UNA PORQUERÍA.

- TE TRATARE MAL EN LA CAMA, AHORA NO.- SE ACOMODO EL CABELLO.- TE VOY A DAR LAS REGLAS.

- REGLAS?.- PREGUNTO CONFUSA.

- SI, ASÍ QUE ESCUCHA BIEN PORQUE NO PIENSO REPETIRTE.- ELLA ASINTIÓ.- REGLA 1: TE VESTIRÁS COMO YO DESEE, REGLA 2: TENDREMOS SEXO CUANDO YO QUIERA, REGLA 3: NO SALDRÁS DE CASA SIN MI, REGLA 4: NO TE ENAMORARÁS DE MI, REGLA 5: VENDRÁN VARIAS CHICAS A MI CASA PARA TENER SEXO, REGLA 6: NUNCA PIENSES QUE TE AMO PORQUE ES MENTIRA.

- NUNCA LO HARÉ.

- BUENO ESO ES TODO.

- TENGO HAMBRE, ME TRAES COMIDA.

- YO AQUÍ SOY EL DUEÑO Y NO TENGO PORQUE HACER TU MANDATO.

- ENTONCES ME VOY A PREPARAR ALGO.- SE VOLTEO Y EMPEZÓ A CAMINAR HACIA UN CUARTO, DONDE ELLA SUPONÍA QUE ERA LA COCINA.

TODO ESTO , ES MIO ... MI JUGUETE DE LENCERÍA ( JUNGKOOK Y TU ) (LEMON)Where stories live. Discover now