ESCAPAR

113 4 0
                                    

AL DÍA SIGUIENTE 

SE DESPERTÓ ABRAZADA CON DANI; ELLA SE INTENTO ZAFAR, PERO UN FUERTE APRETÓN LE DETUVO.

- ESTAS DESPIERTO.- HABLO ELLA MIRANDO LE.- CUANTO TIEMPO?.

- HACE RATOS.- HABLO CON LOS OJOS CERRADOS.- PERO YA VAMONOS.- SE LEVANTO.

- UN RATO HAY QUE QUEDARNOS.- LE AGARRO DEL BRAZO Y LE HIZO ECHAR.

- VA A VENIR EL SEÑOR.

- Y QUE HAY CON ESO.- SE ACOSTÓ A SU LADO.

- T/N SI EL SEÑOR NOS ENCUENTRA A LOS DOS, NOS MATA.- SE LEVANTO.

- COMO QUIERAS.- SE LEVANTO Y SE FUE DIRECTO A LA PUERTA.- VETE.- ABRIÓ LA PUERTA.

- AH?.- SE SENTÓ EN LA CAMA.

- QUE TE VALLAS.- LO DIJO FRÍAMENTE.

- T/N...- SE PARO Y CAMINO HACIA ELLA.

- QUE NO ESCUCHAS, DIGO QUE TE VALLAS.- ESTA VEZ HABLO UN POCO MAS ALTO.

- OK.- SALIÓ.

DESPUÉS DE SALIR DANI, ELLA SE ALISTO PARA SALIR A CAMINAR, AUNQUE NO PODÍA HACERLO.

- T/N ADONDE VAS?.- PREGUNTO ALGUIEN DETRÁS DE ELLA. ELLA ESTABA A PUNTO DE SALIR.

- A CAMINAR.- ABRIÓ LA PUERTA.

- NO PUEDES SALIR.

- SI YO QUIERO LO HAGO.- SALIO CERRANDO FUERTE LA PUERTA.

CAMINO HACIA LA NADA, PORQUE NO CONOCÍA EL LUGAR; PERO ...

- T/N SABES QUE HORA ES?.- HABLO DETRÁS DE ELLA.- SON LAS 10 DE NOCHE.- LA VOLTEO.- MIRAME CUANDO TE HABLO.

- SUELTAME.- SE ZAFO DEL AGARRE.- COMO SABÍA QUE ESTABA AQUÍ?

- TE SEGUÍ DESDE QUE SALISTE DE CASA.

- OSEA LLEGASTE TEMPRANO?.

- SI.

- DEBISTE IR A VER A TU CHICA.- HABLO CAMINANDO.

- IBA A IR, PERO ME DIO GANAS DE FOLLARTE, ASÍ QUE VAMONOS.- CAMINO HACIA ELLA Y LE AGARRO FUERTE EL BRAZO PARA QUE CAMINE CON EL.

- SUELTAME!!!.- GRITO LLAMANDO LA ATENCIÓN DE TODOS DE SU ALREDEDOR. (PERSONAS QUE CAMINABA POR ALLÍ).

- ESTO ME LO VAS A PAGAR ESTÚPIDA.- SE FUE HACIA SU COCHE QUE ESTABA A FRENTE DE ELLOS, DESPUÉS LE HIZO SEÑAS PARA QUE SUBIERA, LA CUAL ELLA HIZO CASO.

MANEJO HACIA LA CASA SIN DECIR NADA Y T/N TAMPOCO. CUANDO LLEGARON A LA CASA VINO LO PEOR.

- SUELTAME ESTÚPIDO.- LE ESCUPIÓ EN LA CARA, YA QUE EL LA TENÍA DEL BRAZO.

- MALDITA.- LE DA UN PUÑETAZO EN LA CARA.- TE DIJE QUE ME RESPETES.- ESTO LO VAS A PAGAR.

- SEÑOR!!.- GRITO DANI.- POR FAVOR YA NO LO HAGA, ELLA ES UNA MUJER Y NO MERECE QUE LE PEGUE, EN VEZ DE ELLA, HAZLO A MI.

- DANI LLEVATELA, SI NO QUIERES QUE LA MATO.

- SI SEÑOR.- AGARRO A T/N Y LA LLEVO A SU CUARTO.- T/N.- HABLO EN UN SUSURRO, YA ESTANDO EN EL CUARTO Y DEJANDOLA EN LA CAMA.- YO TE CURO.- VIO QUE SE TOCO EL LABIO.

- NO ME TOQUES.- SE LEVANTO Y SE ENCERRÓ EN EL BAÑO.- ME QUIERO ESCAPAR!!.- GRITO DESDE EL BAÑO.














OTRA VEZ PIDO DISCULPA POR NO ACTUALIZAR ANTES, PERO ESPERO LE AYA GUSTADO.

Y NO PIENSEN QUE JUNGKOOK ES MALO, SOLO ES DRAMA, MUY PRONTO VA A DAR CONOCER SU LADO ROMANTICO.

BUENO ESO ES TODO, CHAU.

COMENTEN, VOTEN.

TODO ESTO , ES MIO ... MI JUGUETE DE LENCERÍA ( JUNGKOOK Y TU ) (LEMON)Where stories live. Discover now