A CAMBIO?

60 2 0
                                    

Los días pasaron así: Despertaba, me bañaba con ayuda de ana, me cambia también con ayuda de Ana, desayunaba, newn me ayudaba a recuperar la fuerza en el brazo, comía, lloraba por frustración, cepillaba mis dientes y dormía, aunque en las madrugadas Newn entraba y dejaba un beso en mi mejilla.

la misma rutina por un mes, porque después de eso me recupere y justo hoy me deban de alta.

- Lista para poder volar?.- pregunto Newn al frente de mí.

- Si.- dije como siempre sin ganas.

- Vamos.- me extiende la mano pero como costumbre lo rechazó.

- Primero dime.- le mire.

- Que cosa?.- pregunta confundido.

- Que quieres a cambio?.

- A cambio?.

- Vamos, habla ya.

- No se que quieres decir.

- No te hagas Newn.- me acerque a el.- me cuidaste por un mes y es obvio que quieres algo.- toco su hombro lentamente.

- T/N no te cuide para que después tengamos sexo.- retiro mi mano.- te cuide porque te veo como mi hermana pequeña. Ella era igual que tu en tu carácter, se defendí sola y yo la quería.

- Hermana pequeña?.- me aleje y le mire.

- Si, como mi hermana pequeña.- sonríe. 

- Creo que ya es hora de irme.- agarro mi mochila y me la cuelgo en el brazo. Salgo sin decir nada mas.

Mierda!!!, el me ve como una niña y yo pensando que tal vez le guste.

- Tenga.- saco dinero de mi mochila y se le entrego a la chica.- Esto debe pagar todo el mes que me quede.- y me voy.

- Aquí!!!.- grita una chica a un chico. Yo volteo a ver a quien es. Gran sorpresa, Newn.

El se le acerca feliz y le abraza, la chica le corresponde, yo me volteo porque ya no puedo mas y salgo corriendo de hay, pero antes de cruzar la calle me choco con un pecho duro, levanto mi cabeza y, tan mala suerte tengo.

- Por fin saliste T/N.- habla muy alto, yo me aparto.

- Que haces aquí Jungkook.- le miro.

- Vine a recogerte para irnos.- me abraza de la cintura. Sin querer volteo a ver a newn, el me esta mirando con el ceño fruncido.

- Vamonos.- y le doy un beso. El gime en medio del beso.

- Eso fue impresionante.- me toma de la mano y caminamos a su auto.

Miro por última vez a Newn, el siempre me vio como su hermana pequeña y no como mujer y eso duele como la gran putada. Le sonrío y desaparece de mi campo de visión.







SIENTO POR LA DEMORA CHICAS, PERO YA ESTA HECHO, CORTO PERO HECHO, ESO CUENTA.

JIJIJIJI, ESPERO LES GUSTE.

AGRADEZCO A TODOS QUE VOTAN Y COMENTAN, LOS ADORO CHICAS O CHICOS, BUENO, YA ES HORA DE IRME A COMER, SI PUEDO SUBIR OTRO HOY LO HARÉ. NO LO DUDEN.

BYE BYE BYE.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 25, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

TODO ESTO , ES MIO ... MI JUGUETE DE LENCERÍA ( JUNGKOOK Y TU ) (LEMON)Where stories live. Discover now