REGLAS ROTAS

133 8 0
                                    

ADVERTENCIA: NO ME VAYAN A ODIAR POR CONVERTIR A JUNGKOOK EN UN PEGALON, SOLO ES DRAMA, RARO, PERO DRAMA.

LOS QUE NO QUIEREN LEER ESTA PARTE, PASEN AL SIGUIENTE CAPÍTULO QUE LO VOY ACTUALIZAR EN UNOS MINUTOS. Y LOS QUE LEAN, NO ME ODIEN.

BUENO DISFRUTEN






- VEO QUE COMPARTES A TU HOMBRE.- SEGUÍA SENTADA Y COMIENDO MI MANZANA.

- CADA UNO HACE LO QUE QUIERE.- SE PUSO SU ROPA.

- AYA.- NO LE TOME IMPORTANCIA Y SEGUÍ COMIENDO MI MANZANA BIEN JUGOSA.

- CUANTO TIEMPO LLEVAS?.- LE ENSEÑE 1 DEDO.- UN SEMANA?.- NEGUÉ.- UN DÍA?.- VOLVÍ A NEGAR.- UN AÑO?.- EN SERIO?; NEGUÉ.

- HABLA POR UNA PUTA VEZ.- GRITO EL DUEÑO Y SEÑOR DE ESA CASA. NO LE HICE CASO, NI SIQUIERA VOLTEE A VERLO.- T/N CONTESTA LE.- SEGUÍ COMIENDO MI RICO Y JUGOSA MANZANA.- CONTESTA LE CARAJO.- ME DIO UN CACHETADA, LA CUAL VOTO MI MANZANA.- POR FAVOR CONTESTA LE.

- LE TIENES QUE PEDIR POR FAVOR PARA QUE TE HAGA CASO?.- DIJO N/T/E( NOMBRE DE TU ENEMIGA).- QUE BAJO CAÍSTE JUNGKOOK.- ASÍ QUE SE LLAMA ASÍ.

- LLEVA RECIÉN 1 HORA Y MEDIA.

- QUE MAL.- VOLVIÓ A DECIR ESA.- BUENO JUNGKOOK, MI CONEJITO, YA ME VOY.- LE DA UN BESO EN LOS LABIOS.- CHAU JUGUETE.- Y SE ES FUMO.

YO ME LEVANTE, RECOGÍ MI MANZANA Y EMPECE A SUBIR LAS ESCALERAS, HASTA LLEGAR A MI AHORA LLAMADO HABITACIÓN, LO CERRÉ Y ME SENTÉ EN LA CAMA A SEGUIR COMIENDO MI MANZANA.

- QUE TE PASA!?.- ENTRÓ EL CONEJO.

- AH?.- MI MIRADA HASTA EN LA MANZANA Y NO EN EL.

- MIRA CUANDO TE HABLO.- ME LEVANTO LA BARBILLA.

- QUE QUIERES?.- MI MIRADA ESTABA POR ALGUNA PARTE DE LA HABITACIÓN.

- PORQUÉ NO LE RESPONDISTE?.- ME SOLTÓ.

- LO HICE, PERO CON MIS DEDOS; APARTE NO ME INTERESA HABLAR CON ESA MIERDA.- OK , ME GANE OTRA CACHETADA.

- NO LE VUELVAS HABLAR ASÍ.- Y OTRA CACHETADA MAS.

- YO HABLO COMO QUIERO Y PUNTO.

- T/N NO ME HAGAS ENOJAR QUE TE VOY A PEGAR FUERTE.

- SI YA LO HICISTE, AUNQUE NO FUERTE, PERO YA LO HICISTE.

- QUIERES OTRO MAS.

- DA IGUAL.- AL TERMINAR DE DECIR ESO, EL LE DIO UN PUÑETE, LA CUAL A ELLA SE LE LLENO LA BOCA DE SANGRE.- WOOO, ESTAS POR HAY.

- BASTA, NO TE QUIERO PEGAR.

- ENTONCES NO LO HAGAS.- VOLVIÓ A COMER SU MANZANA.

- T/N PARA, YO...

- ROMPISTE LAS REGLAS.

- QUE?

- TIENES NOVIA O ENAMORADA.

- NO ROMPÍ NINGUNA REGLA, ELLA ES MI FUTURA ESPOSA.

- CUANDO SE CASAN?; ESTOY INVITADA?.- SONRIÓ HIPOCRITAMENTE.

- BASTA POR FAVOR.

- DEBES TENER CUIDADO, DE QUE SI LLEGA A TENER UN HIJO, PUEDE SER TUYO O COMO TAMBIÉN NO. YA QUE USTEDES SE COMPORTEN.- ESO FUE LA ÚLTIMA GOTA QUE DERRAMO EL VASO. SI , EL LE ESTABA GOLPEANDO FUERTE, ELLA SE RETORCÍA EN EL SUELO, PERO NO LLORABA. LE PEGO POR HORAS, NO TENÍA PIEDAD QUE FUERA UNA MUJER, LE TRATABA COMO UN HOMBRE.- ESO FUE TODO.- DIJE LEVANTANDO ME DEL SUELO.- AHORA VETE, NECESITO CAMBIARME, DOY ASCO ASÍ.- EL NO DIJO Y SALIÓ.

ME ENCONTRABA LLENO DE SANGRE POR TODOS LADOS DE MI CUERPO, NO PODÍA LEVANTARME, ME DOLÍA TODO, PERO AÚN ASÍ ME LEVANTE. ME CURE LAS HERIDAS Y ME CAMBIE. ME ECHE EN LA CAMA PARA DORMIR.

- T/N ESTAS BIEN?.- ALGUIEN HABLO CERCA DE MI.

- SI, QUIEN ERES?.- ABRÍ DE A POCO MIS OJOS.

- SOY DANI, CHOFER DEL SEÑOR.

- AYA.- ME INTENTE LEVANTAR, PERO DOLÍA MI CUERPO.

- NO TE LEVANTES, TE VA A DOLER PEOR.- ASENTÍ.- TE VOY A CURAR.- SE LEVANTO DE LA CAMA, PERO LE AGARRE DEL BRAZO.

- QUEDATE CONMIGO.- LE DIJE.

- SOLO UN RATO. SE VOLVIÓ A SENTAR EN LA CAMA.

- TE MOLESTARÍAS SI TE DIGO QUE TE ECHES CONMIGO EN LA CAMA?.

- NO.

- ENTONCES ECHATE.- EL HIZO CASO.- ABRAZA ME.- Y TAMBIÉN HIZO ESO.

- NO DEBES HACER ENOJAR AL SEÑOR, EL HASTA TE PUEDE MATAR.- DIJO EN MI OÍDO Y AGARRANDO ME DE LA CINTURA, SI ES QUE AÚN TENÍA, DIGO.

- ME DA IGUAL.

- T/N DUERME UN POCO MAS.- HICE CASO AL MANDATO.

AL DÍA SIGUIENTE
















OK, LES PIDO DISCULPA POR LA DEMORA.

ESPERO LES GUSTE.

VOTEN Y COMENTEN PARA SEGUIR ESCRIBIENDO MAS.

LES HAGO UNA PROPUESTA, SI ESTE CAPÍTULO LLEGA A 10 VOTOS Y 20 VISTAS, LES HAGO DOS CAPÍTULOS DE LEMON. ESTO VALE HASTA HOY A 7 DE LA NOCHE.

SALUDOS A LAS LECTORAS FANTASMAS, NO SE QUEDEN HASTA TARDE.

CHAU CHINGUS


TODO ESTO , ES MIO ... MI JUGUETE DE LENCERÍA ( JUNGKOOK Y TU ) (LEMON)Where stories live. Discover now