Cap.32

5 1 0
                                    

BY.DIANA
Al despertar miro como la luz entra por mi cortina y me da a la cara,fastidiada cojo la sabana y me tapo la cara pero de ahí escucho una voz...
***: Diana,Diana oye
Siento que alguien me destapa la espalda y me comiensa a acariciar y mover como si quisiera que me levante,yo volteo y veo que era Aven y me lo quedo viendo.
Aven: tengo que salir Zalgo me llamo, te me cuidas*le besa en la frente*
-.: esta bien *lo besa*
Aven agarro y desapareció en una especie de nube negra, asi que me levanto me visto y voy abajo ya lista, veo a Grinny en su forma de gato lo cojo y lo llevo al sillón y lo acaricio mientras recuerdo algunas cosas.
Grinny:Diana *cambia a su forma humana o demaniaca* ¿Que tal? Ya mo te veía.
-.: Grinny! *me sorprendo* aaa... bien bien.
Grinmy se me acerca y ronrronea,yo estornudo.
Grinny:¿Que pasa?
-.:nada es que soy alergica a los gatos ahora que recuerdo *me paro y salgo de la casa*
Vaya que zia pero tan aburrodo pero lo bueno es que esta nublado pero si esta nublado que era esa luz que vi en la habitación?, mm debió ser Aven con una linterna jaja ese pendejo ,bueno, DATA .
Data:¿Que pasó?
Diana:¿Es verdad lo que le dijiste a Aven?
Data:¿que cosa?
Diana: sobre..., tu ya sabes.
Data: ¿Que? ¿De lo que estabas embarazada?
Diana: s-si
Data: aaaa ... jajajja no
Diana: pues dile la verdad
Data: y si no quiero?
Diana: dile!!! Mierda!!
Data: oye ya no se ecite señor,jajajaja
Diana: eres una pendejaaa como te odio
Data: oye ya jaja si le voy a decir, solo no se exite
Diana:esta pendeja, porque hiciste eso pues
Data:por diversión
Diana:pero eso no es broma ,eso es algo serio
Data: bueno ya lo hice, y lo arreglare, ¿Esta bien?
Diana: esta bien eso espero, pero eso te pasa por pendeja, y tu sabes bien que yo lo amo.
Data: yaya, ya te dije que lo arreglare, bueno? Adios
Diana: esta bien.

Bueno mis creepylicos  hasta aquí llegamos,se que es algo corto pero la proxima sera larga, se me cuidan mis creepylicos le les quiereeee y gracias por todoo.

M
I
S

C
R
E
E
P
Y
L
I
C
O
S

:3

♥A Mi Edad Creepy♥ (1ra Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora