CAP.21:DOBLE PERSONALIDAD

29 2 0
                                    

1 de junio .

Mt. Diana (10:30pm)
Bueno no se que me esta pasando ,esta noche es diferente a las demas ,es .. es ... es como si fuera otra persona ,¡¡¿quien soy?!! *suspenso*
###: hola niña *sonrrie pervertidamente*
Diana: ¿quien eres tu ? .. sal de mi cabeza.
###: estas equivocada niña .. diras ¿quien soy yo? *frialdad*
Diana: p-pero ... ¿como te llamas?
###: yo me llamo DATHA...niña.
Diana: ¿que quieres?... ¡¡maldicion!! ¡¡¿que quieres?!!  x0 *sierra los ojos con fuerza*
Datha: tranquila tranquila niña .. por yo solo quiero divertirme .. *ríe fuerte y psicopatamente*
Diana: mm .. ni crea que te dejare salir ... cualquier cosa pretendas  ,¡¡ni creas que saldras !!
Datha: mmm .. bueno niña .. pero no podrás detenerme *rie suave pero malevolamente*
Diana: ¡¡¡¡PUES ESO YA VEREMOS!!!!*grita lo mas fuerte que pude*

Mt. Narradora
Cerca a la habitación pasaba Hoddy , paro es seco y retrocedió hacia la puerta para luego tocar y preguntar...
Hoddy: Diana ,¿estas bn?
Diana: *reacciona y responde la pregunta rapidamente* .. si ,estoy bn.
Hoddy: bueno ,esta bien .. descansa
Diana: si ,tu igual
Hoddy sigue su camino hacia su habitación ....  Diana un poco cansada se pone los auriculares y se echa a la cama ,tratando de quedarse dormida y también olvidar lo que paso .

- 5 horas despues (3:03pm)
Diana se levanta por unos ruidos provenientes de la ventana y va hacia ella ...
Mt. Diana
*Un poco sonámbula me sobo los ojos y abro la ventana* ...  de repente veo una figura de un hombre ; yo caigo dl susto ke me dio y trato de levantarme un poco mas dándome cachetadas .. pero ahi lo veo de un rayo de luz de la luna ...
Diana: ¿Death? ...  -.-   •-•
Death: si , me descubriste , si soy yo ..
Diana:¿ pero ke haces aca? :v
Death: mm .. e-esque , m-me guta verte d-dormir .. >///<
Diana: *sonrrojada* eh?!! ... pero ¿poque? •///•
Death: ehh .. *se rasca la nuca nervioso y sonrrojado*
Diana comienza ha garra se la cabeza con fuerza y comienza a decir NO repetitivas veces para luego caes sentada en forma de feto ...
Death: ¡¡Diana!! *se ha cerca a ella y le toca el hombro* .. ¿estas bn?
###: *voltea y lo mira * .. yo no soy tu kerida “Diana” .. ¡¡¿entiendes?!! .. yo me llamo Datha.
Death: ¿D-Datha? ..
De la nada Datha se abalanza encima de él y con una mano la sostiene de los dos brazos a Death y con la otra le desabrocha su camisa.
Death: *se sonrroja* ... ¿que haces? *la mira tiernamente*
Datha: *le mira con una sonrisa pervertida* ... tu ya sabes bien lo ke quiero hacer .
Death: p-pe pero  ... *Datha lo besa para ke se calle *
Datha sigue desabrochando su camisa y se lo quita tirándolo a otro lado de la habitación ... Death la agarra de la cintura y desliza sua manos debajo de su polo de Datha para tocarle sus pechos , ya sin ropa ambos ella sigue con su supuesto juego y baja al miembro y lo comiensa a lamer y chupar , mientras que Death gime suavemente .. Datha sube y lo besas a Death , pero de un movimiento rápido Death esta encima de Datha ... el poco a poco la penetra ... ella gime de placer y le dice..
Datha: entra... ahhh ... dentro mio...ahhhh ...  rapido ..
Death: pero eso ya no seria exitante muñequita..
Datha: ¿porke dices eso?
Death : porke tus gemidos me exitan ...
Death le penetra mas y mas hasta ke ya esta todo dentro de ella .. haci ke lo comienza hacer mas rápido, Datha gime de placer  ... ...
Después de 5 envestidas , Death cae al lado de Datha rendido ... Ella lo mira ,lo abraza y se queda dormida , Death la apega mas a él ,le da un beso en la frente a Datha ...

A la mañana siguiente...
Diana al levantarse ve que Death esta al lado de ella y de dice nerviosa...
Diana: ¿ke fue lo que hice? ... •////•
Death se levanta y la ve a Diana sonrojada y le dice con una risita burlona ..
Death: jaja .. Hay Datha ,Datha ... ¿ke te pasa? .. a noche fue estupendo ...
Death se hacerca para darle un beso pero Diana no se deja ..
Death: ¿ke te pasa cariño?
Diana: no , esa no fui yo....  0.0
Death voltea  el rostro de Diana y le besa a la fuerza pero apasionadamente  ... Diana se quiere safar  pero Death no le deja , el le sigue besando  ... hasta ke se logra safar y le dice...
Diana: espera un momento .. ayer, ¿que paso cuando te pille en mi ventana ?
Death: ahh .. tu te a balansaste sobre mí y comenzase todo  ¿no te acuerdas? ... mas bien me encantáste *pone una sonrisa pervertida*
Diana le tira una almohada en la cara de Death  , Diana se para y se va al baño para darse una ducha... DESPUES DE 10MIN. Diana sale y ve que Death seguía en su cuarto ...
Diana : ¿que aun no te vas?
Death: mmm .. no ..¿para que?
Diana: ahh .. todo esto nunca ocurrió ¿esta bn?
Death: bueno ,bueno ..
Death sale de la ventana y se pierde en el bosque ...











♥A Mi Edad Creepy♥ (1ra Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora