CONTINUAMOS•••(noche).
*Aven se preguntaba así mismo ,que si podía acompañarle a Diana ; pero sentía algo extraño dentro de él.... Pero Aven trata de no estar así ...se acerca y le dice...
-Aven(nervioso): ho - hola ...
*Diana voltea y le da un abrazo cariñoso...
-Diana: hola ,k sorpresa¿como estas? :)..
-Aven(nervioso): b-bien ... y tu?
-Diana: jaja .. si ,estoy bien = °con una sonrrisa en el rostro°
*Aven le da una sonrrisa a Diana y ambos se sonrroja..
-Aven: y que haces acá...¿?
- Diana: nada ... solo viendo las estrellas y la noche tan hermosa...¿y tu por que viniste acá ?...¿?
- Aven: EH... solo pasaba y te vi sola ... y quise ......
-Diana: ¿que querías hacer?...°_°
-Aven: ah?!... nada nada , jeje .
*Diana sospechando se acerca a Aven y le mira a los ojos ... Aven se sonrroja al ver que Diana se acercó demasiado a él ...
*Diana cuando estaba a punto de alejarse ,Aven la abrasa y le dice...-Aven: oye ... se lo k pasaste ... llora si quieres ...
*Diana se aleja haciendo que Aven la soltara y le dice ...
-Diana: oye tú ... quien te dijo eso...
-Aven(nervioso): mmm...nadie ...jeje
-Diana: dímelo o sino ...
-Aven: o sino... ¿que?
-Diana: o sino te voy a matar..
-Aven: jajaja... me de des risa niña...no puedes hacer eso ...
-Diana: ah ... y quien dijo eso... claro que puedo..
-Aven: claro que no...
-Diana: y me puedes decir ¿porque?
-Aven: porque tengo la mitad de los ADN de Slenderman...
-Diana(molesta): hay ,es cierto ...
-Aven: vez moni ... jaja
*Diana se sienta al lado de Aven y recuesta su cabeza en el su hombro... y se queda mirando las estrellas ...
-Aven: moni ... te digo algo ...
-Diana: si ,dime ... te escucho ...
-Aven: no te gustara pero, yo estoy con Slenderman .... soy uno de su clan...
-Diana: ah ,okey ... esta bien si eres uno de ellos ...
-Aven: es cierto que tú eres una ¿Happypasta? ...¿?
-Diana: si ,por que ...
-Aven: mmm .... curiosidad.
-Diana: a ok ... si porque yo estoy departe de Splendorman ... jaja
-Aven: si ,eso veo..
*Jeff pasaba por ahí ,y ve que Diana estaba mirando las estrellas junto con Aven .... Jeff tenia planeado arruinarlo pero Aven siente su presencia .... así que sin voltear con su tentáculo le agarra la capucha y le pone en el techo de la casa ...
*Aven ve que su mano de Diana estaba en el pasto ,así que él pone su mano encima y con su tentáculo la abrasa...+ BUENO CHIC@S .. ESPERO QUE LES GUSTE ESTA CAP. DE LA HISTORIA ....
DEJEN SU COMENTARIO SI QUIEREN QUE AVEN SE QUEDE CON DIANA ... A SU EDAD CREEPY ...
SOLO PARA QUE LES QUEDE CLARO QUE DIANA YA TIENE 15 Y AVEN TIENE 17 .... JAJA ... VOTEN POR FA... :) XD :3 ....
ESTÁS LEYENDO
♥A Mi Edad Creepy♥ (1ra Parte)
Novela JuvenilDiana the Proxy es una chica muy divertida pero es tímida ,al paso del tiempo ella en la creepyhouse no tiene muchos amigos pero si una mejor amiga SorpreisMila y sus primos quienes son: Arianh Gat, David the killer, GaryMix y GameDroll.... Pero lo...